chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cofeprisito
0 Kudos

COLAGEINA 10 MAGIA O FRAUDE COMERCIAL?

COLAGEINA 10 CONTIENE COLAGENO HIDROLIZADO, PERO... TAMBIEN TIENE COLORANTE, ENDULZANTE Y SABORIZANTE ARTIFICIAL, LOS CUALES NEUTRALIZAN EL POTENCIAL DEL COLAGENO. CONTIENE GLUCOSAMINA, LA CUÁL SE SACA DE LA GLUCOSA, POR LO QUE SI LO TOMA UNA PERSONA DIABÉTICA O PROPENSA A ESTA, ES MUY PELIGROSO EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO.
LOS REGALITOS DE COLAGEINA 10 , EL SPRAY Y LA MASCARILLA EN POLVO, SON MAQUILADOS POR LABORATORIOS ANTEII QUIENES PIRATEARON LA FORMULA ORIGINAL.
USTED... COMPRARÍA ESTE PRODUCTO TAN CARO Y PELIGROSO???
Platino Brillante
querida27

Re: COLAGEINA 10 MAGIA O FRAUDE COMERCIAL?

:gorrito:

Cristal
delaoooo

:enamorado:

Junior
nirva973

[ Editado ]

NO PIDAN ESTE PRODUCTO A , INOVA VENDE LOS PRODUCTOS DE COLAGEINA 10 FALSIFICADO SIN SELLO DE AUTENTICIDAD, YO LOS COMPRE EN INNOVA Y MI PIEL QUEDO FATAL CON MUCHISIMA MAS ACNE DESPUES DE 2 MESES...YA SABRA DIOS CON QUE CLASE DE QUIMICOS PREPARAN ESE PRODUCTO!!

YO LLAME PARA QUE ME DEVOLVIERAN MI DINERO DIQUE PARA COMUNICARME CON EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE Y HASTA ME DIERON UN NUMERO PRIVADO DE UN HOMBRE QUE CUANDO YO LLAME ME DIJO QUE COMO 15 PERSONAS HABIAN LLAMADO A SU TELEFONO PRIVADO PREGUNTANDO POR LO MISMO QUE YO Y QUE SI ESO ERA INOVA ,.. INOVA DA UN NUMERO DE TELEFONO PRIVADO SOLO PARA SALIR DEL CLIENTE..TAMBIEN EL PERSONAL DE INOVA ME COLGO EL TELEFONO 3 VECES...SON UNOS ESTAFADORES.

Papel
lamala2002

Re: COLAGEINA 10 MAGIA O FRAUDE COMERCIA

PENSE ORDENAR ESTE LIQUIDO,PERO CON TANTO FRAUDE NO CREEO.EN MIAMI SALEN MUCHOS DIQUE DOCTORES VENDIENDO MILES DE COSAS EN RADIO,POR HAY TIENEN UNA PILLA LLAMADA DOCTORA LAURA PEREZ,VENDIENDO PASTILLA PARA LA IMPOTENCIA Y LE A ROBADO MILES DE DOLARES A RADIOS CON CHECKES FALSOS Y LAS PASTILLAS NO SIRVEN.TENGO QUE BUSCAR SU NUMERO PARA PASARLO AQUI.CUIDADO CON LO QUE ESCUCHAN EN RADIO Y TELEVISOR EL 85%ES MENTIRA..

Miembro
mariolass

hola como estas si es verdad ahora es dificil saber que es bueno o no , haya tantas conpañias , yo le compro a una empresa en miami florida pero tengo quien me lo venda hace tres años y me siento estupende y muy bien soy diabetica y no afectado en nada mi  glicemia . me siento con mas energia y bella sobretodo mis manchas se borraron y  tengo la piel mas hermosa espero puedas conseguir la colageina verdadera como la que uso yo si deseas te recomiendo con la sra que me al vende y que te llame personalmente y pueda conversar contigo enviame un mail y te indico ok bye

Miembro
katuajh660

BUENO SI A ALGUIEN LE A FUNCIONADO...PUES ES UN MILAGRO..MI ESPOSA LA COMPRO,NO FUNCIONO...BUENO PUES DEPLANO AUNQUE PAGUE CIENTO Y ALGO..NO ME MOLESTA...PERO SI HAY ALGO QUE ME TIENE MUY PERO MUY MOLESTO...PUES TENGO MECES CEMANAS .QUE ME LLAMAN HASTA 4 A 5 BECES AL DIA ME AN LLAMADO ALAS 10:30 Y 11;OO DE LA NOCHE PUES LLA NO HAYO QUE HACER PUES ES MI PAN TODOS LOS DIAS .TODOS Y TODAS LAS K ME LLAMAN ME DICEN K ME VAN A SACAR DEL CISTEMA PERO NO LO HACEN ,ME LLAMAN CON TANTAS MENTIRAS .DE PARTE DE UNIVISION.YANO HAYO K HACER ESTOY PERDIENDO TIEMPO Y DINERO...SI HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO LLA NO ME LLAMEN ME PUEDEN ESCRIBIR. PUES ES UNA FALTA DE RESPETO..LO K ESA EMPRESA ESTA ACIENDO. MI CORREO ELECTRONICO ES ''' KATUAJH660@HOTMAIL.COM  MUCHAS GRACIAS...

Miembro
pocahontastatu

Bueno quizas la colageina10 no les hace a todas no se de que dependera pero en fin que pena que no le haya servido a tu esposa y no se como ayudarte para que no te llamen por que donde yo compro jamas me llaman a insistir q les compre de nuevo yo siempre les hablo cuando se me akaba o compro para mi familia pero quizas son otras companias ya que hay mucho fraude q mal que esas companias existan... @ Susy si te lo recomiendo y sobretodo q tengas cuidado y compres el original en esa compania q yo compro es de donde si tienen el original el numero es 1-800-691-7923 ok cuidense todos bye

Miembro
marcjj

hey,

respondiendo a tu pregunta, yo no compraria colageina 10. Primero porque es tomado. Yo tengo mis reservas a productos que se toman. Si tienes una reaccion adversa al producto no puedes hacer nada contra ella. Y por ultimo que es caro.

Miembro
susyvargas12

Hola amigas...les cuento que ordene Colageina hace ya un mes y gracias a la recomendacion de una clienta y ordene a la compania que han mencionado en esta pagina al final compre 4 frascos de colageina por $179.00 que segun estaba en especial ese dia ya que mi mama tambien lo queria usar, llego el paquete y lo empece a usar las primeras dos semanas me borro unas manchitas en mi cara, que habia tenido desde hace muchos anos, me deja la piel suave e hidratada y a mi mami le encanto porque ya no se le cae el cabello y dejenme decirle que si vale la pena probarlo, yo tuve mucho miedo ordenarlo pero gracias a los comentarios me anime y no me arrepiento porque he usado infinidades de productos de belleza y jamas tuve un resultado como yo queria obviamente mi mama y yo lo seguiremos usando... asi que estoy muy agradecida con este producto y ahora si despues de usarlo lo puedo recomendar...les doy el numero donde yo lo agarre (800) 691-7923 y me gusta ademas porque es muy facil de prepararlo no me toma mas de 3 min en prepararlo y tomarlo y gracias una vez mas.