¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
solmaggie

Re: COLAGEINA 10 MAGIA O FRAUDE COMERCIAL?

Hola...contestando tu pregunta..No es que no sirva el producto yo no digo eso ...digo que en Ebay y Amazon lo encuentras mucho mas barato ...Yo en lo personal lo encontre a 17 dlls...

Y ya me lo estoy tomando ...por Televicion me lo querian vender a $ 120.00 dlls ...gran diferencia verdad...yo puse que se pongan truchas ..para que no les roben el $$...

Antes de comprar que revisen muy bien ...y si se ahorra uno ...

Bueno que bueno que tengas exito en eso ...saludos

Xoxo Feliz Navidad 2011

Miembro
israell13

Te cuento lo que encontré:

En los Estados Unidos el producto es considerado como “suplemento alimenticio” por no poder comprobar ningún beneficio medicinal ante la Administración Drogas y Alimentos (FDA).

Los estudios son pequeños y mal diseñados, no hay evidencia científica que el producto denominado colageina 10 ayude a revertir los efectos del envejecimiento, por lo cual fue retirado del mercado por parte de la cofepris

Para Información sobre el acné visita mi post

Miembro
rebeca1895

COLAGEINA - FRAUDE COMERCIAL !!!

[ Editado ]

YA BUSCASTE EL REGISTRO SANITARIO DE ESTE PRODUCTO EN LA PAGINA DEL INVIMA??? pues yo hasta ahora no he encontrado nada: ni el Registro Sanitario, ni el nombre de este Producto, en ninguna parte de la Pagina Web del Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - Colombia), es mas pregunté directamente a los vendedores "LOCAL DEALER" por medio de la página donde venden el producto: MercadoLibre y me borraron dos veces la pregunta sobre porque no encuentro este Registro el página del Invima. Los de MercadoLibre me confirmaron que efectivamente mi pregunta fué anulada.

Aqui les anexo este link, de Febrero 14, 2011. El productos colageína fue retirado del mercado por fraude y engaños al consumidor por la COFEPRIS, además de retirar 250 productos milagro.

http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/10/colageina-10-para-efectos-del-envejecimiento-productos-enga...

Miembro
lapeluche1

Re: COLAGEINA - FRAUDE COMERCIAL !!!

Amigas para sus compras seguras y con un producto de calidad les recomiendo, COLAGEDRINK, visiten www.colagedrink.webs.com  los contacte y ellos me enviaros todos los registros sanitarios, yo tambien batalle mucho, con otros productos, y este es el mejor me a funcionado.

Feliz navidad que los Angeles y Arcangeles esten en su hogar esta Navidad y siempre.

Miembro
rebeca1895

[ Editado ]

El hecho no está en que te "envíen" todos los registros sanitarios, sino en que en verdad EXISTAN !!, hoy 25.DIC.2011 - 18:30 (hora colombiana) revise toda la página de este tal producto que mencionas (colagedrink) y en NINGUNA parte está el Registro Sanitario (o "todos" los registros) que dices que te han "enviado",  este dato no es para "enviar" en privado,  sino hacerlo público, y así cada uno puede buscarlo en los registros sanitarios de su respectivo país y determinar si en verdad cumplieron los requisitos, para que ese producto pueda ser vendido al público.

Les recomiendo a todo el mundo, que investiguen si todos los medicamentos y productos "milagro" tienen un LEGITIMO REGISTRO SANITARIO.  Esperemos que a partir de mañana, ya hagan público el Registro y todos lo podamos buscar y así comprobar que este producto es autorizado!!

y yo tambien estoy batallando mucho, por el bienestar de todos!!

http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/10/colageina-10-para-efectos-del-envejecimiento-productos-enga...

Miembro
solmaggie

Hola ...espero que hayas pasado en muy Feliz Navidad 2011

recivi tu email....y yo vivo aqui en Estados Unidos...Ya tengo 3 semanas tomandome La Colageina Gold...Y me ha dado muy buenos resultados...Muchas personas me han dicho que el color de mi piel ha cambiado y me veo mucho mas joven

Yo soy Una Senora educada y con Profecion....me cuido mucho ...desde mi pelo, unas , cara .cuerpo ...nunca he estado de sobre peso

Asi que si se lo que me estoy tomando ...y me siento muy bien , ..asi que me siento super bien ..y se los recomiendo a todas...Si es que se quieren ver regias , Hermosas, en forma...

Alla De Colombia y de otros paises..pues no conosco nada..pero de aqui en Estados Unidos...si se mucho ...busquenla en Internet...la pagina es WWW.LATIENDITA.COM  O EN  www.***********///////********//////******

Saludos amigas y no se dejen ...poner gordas , la vida es bonita....y se van a sentir super

Xoxo SOlesito !!

Miembro
ivet2012

Re: COLAGEINA COMERCIAL !!!

Hola Mi nombre es ivet tengo  50 años hace  1 año tomo este producto y me parece muy bueno primero porq me  ayudo a aclar la piel  me veo mas joven ,libre de arrugas,estrias,celulites me  siento como de 30   yo lo compro en esta empresa Alfabionatural  me dan buen precio y me hacen llegar a  mi casa  sin costos de envio

ahora estoy tomando la  colageina 10 gold  de echo  es aun mas completa para mi   

Asi que si tu estas pensando en tomartela no dudes pide la  Original 1 866 680 8194

o  visitalos en www.alfabionatural.com  puede ver los comerciales  en o seguirles en

facebook y twitter

https://www.youtube.com/user/Alfabionatural

Prueva te lo recomiendo

Miembro
cdgaby

Marsshell Natural Products ! 800 691 7923 esto es en florida

Patricia # Directo 305 677 2645

El caso es q yo avia  pedido este producto el cual me estaban obligando a comprar. le yendo muchos casos  no era la unica a la cual le pasaba  el numero alcual avia hordenado por primera bes fue el q anuncian por TV,

el # q dejo arriba es d una compania seria . la cual yo me comunique , platique con ellos. y en ningun momento me trataron como los del # d la TV .me dijeron q podia cancelar. en cualquiermomento y q hay muchos distribuidores tratando d imitar este producto.. pero para atinarle cual es . el bueno eso esta dificil. el caso es q  ise mi pedido me dieron 4 frascos por $175.00 Dolares y es colageina !0 gol., me explicarom  q le agregaron el gol por lo d las imitaciones/yo en lo  personal no lo estoy consumiendo me amiga lo esta probando primero y su pies se mira mas fresca y rosita y le da mucha enerjia, yo la usare tanvien pero ya despuesito, por q como todos primero queria ber resultados en mi amiga. cuidense y hay les dejo el #  por si quieren ablar . no lo ago con el afan d promocionar este producto solo les cuento mi experienci OK.

G@by
Miembro
ivet2012

Alfabionatural

aca encontraras la colageina 10 gold y  colageina 10   las originales a tan solo  2 * 99

y  4  por solo  139    llame 1 866 680 8194

y pida la orginal    se los recomiendo los huso desde  hace   mucho tiempo y me va super

espero les sirva de algo

www.alfabionatural.com

https://www.youtube.com/user/Alfabionatural?feature=mhee

Miembro
pocahontastatu

Hola ivet de plano se nota que usted es la dueña de la compañia porque la promociona como si fuerala que usted estuviera vendiendolo y aca nosotras damos nuestro testimonio original porque no exageramos al hacer los comentarios de que uno se ve como 30 años me causo mucha risa...de que ayuda ayuda pero tampoco no que una 50 años se vea como 30 años para mi que ustedes son unos estafadores... que pena que solo quieran engañar a personas inocentes que queremos vernos mejor , pero tampoco q nos den un frasco que quien sabe q tiene... pero en fin yo siempre recomendare a otra compania adios.