Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
catnro
0 Kudos

COMO BLANQUEAR EL AREA DE EL BIGOTE

hola amigas, yo soy nueva en este foro pero  me parece muy interesante y pues yo tengo una pregunta, siempre me he depilado el area de bigote con pinzas o tambien con me lo hago wax con cera pero con el paso  de el tiempo se me ha oscurecido esa area que aunque ande bien depilada se nota como si trajera bigote es muy vergonzoso. que puedo hacer

Por favor si alguin sabe se los agredecere mucho

catnro
Diamante
rolaine

Re: COMO BLANQUEAR EL AREA DE EL BIGOTE

AMIGA.. YO TE DARE UN CONSEJO QUE SE HACIA UNA AMIGA..

OJO... SOLO QUE PUEDES HACER ESTO SI ERES MORENA CLARA O BLANCA..

POR QUE SI LA HACES Y ERES MUY MORENA TE QUEDARA MUY FEO..

SE COMPRA POLVO DECOLORANTE Y SE MEZCLA CON PEROXIDO DE 20 BOLUMENES

EN UN RESIPIENTE MUY LIMPIO.

YA QUE ESTA BIEN MEZCLADO SE APLICA EN LA ZONABIEN SE PUEDE APLICAR EN LOS BRASOS SI LOS TIENES MUY BELLUDOS..

SE DEJA POR 20 MINUTOS DESPUES SE LAVA MUY BIEN..

EN SEGUIDA NOTARAS QUE LOS BELLITOS SE VEN MAS CLAROS.

NO ESPERES QUE ALA PRIMERA APLICACION TE CAMBIARA TOTALMENTE EL COLOR..

PERO OJO TIENES QUE SPERAR POR LO MENOS UN MES O UN MES IMEDIO PARA PONERTE LA PROXIMA APLICACION..YA QUE LA CARA ES MUY DELICADA Y PUEDES DANARLA.

TE ADVIERTO QUE TIENES QUE ESPERAN UN TIEMPO PARA QUE TE AGARRE BIEN LA DECOLORACION...PERO TE ASEGURO QUE EN 2 O 3 MESES YA TENDRAS LOS BELLOS MAS CLAROS Y NO SETE NOTARA TANTO EL BIGOTE..

TE DECEO MUCHA SURTE... ESPERO QUE ALGUIEN MAS TE AYUDE..FELIZ DIA..

Papel
yrelly

si, exactamente.......

sabes yo creo que despues de 2 o 3 dias deberias de ponerte jugo de limon o jugo de pepino...

el jugo de pepino solo cortas un pepino lo mas delgadito que puedas y como que los mueles bien y de ahi saldra el juguito..... sabes yo solamente hago las rodajitas bien delgaditas...... y me las pongo por 10-15minutos....  y ya me enjuago con agua tibia.. todos los dias........

suerte.........

Saluditos ..
Miembro
catnro

Gracias por tu consejo pero tambien me he realizado eso que dices pero mi problema no es que se me ve el bello de el bigote el problema es que mi piel en el area de el bigote esta manchada, es como cuando se te ponen tus axilas oscuras eso mismo me pasa a mi en el area de el bigote es la piel que ya esta manchada.

Platino Brillante
bellagugui

:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
lindamaru

HOLA AMIGA PUEDES MEZCLAR POMADA DE LA CAMPANA( LA CONSIGUES EN CUALQUIER FARMACIA O EN WAL-MART) CON JUGO DE LIMON Y TE LO APLICAS TODAS LAS NOCHES VERAS QUE EN POCO TIEMPO EMPIEZAS A VER RESULTADOS SUERTE!!