¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
panchoymony

COMO SE MEZCLA EL TINTE Y EL PEROXIDO?????

HOLA CHICAS, HACE MUCHO QUE NO ENTRABA  Y HOY TNGO UNA DUDA, RESULTA QUE NUNCA ME HE PINTADO EL PELO YO SOLA SIEMPRE LO HABIA HECHO EN UN SALON PERO COMO MI ECONOMIA YA NO DA PARA ESO AHORA TENGO QUE HACERLO EN CASA, PERO NO SE COMO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMPRE UN TINTE EN LA TIENDA SALLY ES DE BOTECITO MARCA LOREAL TECHNIQUE ES COLORACION PERMANENTE EL TONO ES: CHAMPAGNE BLONDE BASE: BLUE COMO LO MEZCLO CON EL PEROXIDO Y DE QUE VOLUMEN, ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS
MONY
Platino Brillante
vickylaflaca

Re: COMO SE MEZCLA EL TINTE Y EL PEROXIDO?????

EL PEROXIDO ES MUY DAñINO PARA EL PELO

YO USO COLORES SIN PEROXIDOS

SI NO TE PINTAS EL PELO MUY CLARO

ELIMINA EL PEROXIDO TE RESECA EL PELO Y TE LO DESTRUYE CON EL TIEMPO:cara_yes:

LOS CELLOPHANE SON EXELENTE Y TIENE PROTEINAS PARA EL PELO

http://shopping.yahoo.com/s:Hair%20Color:4168-Brand=Sebastian

Senior
auroragarcia

Mira amiga yo me compro mis tintes tambien en sally yo para ese color te recomiendo el # 20 de peroxido  porque para los rubios es del 30 o 40 pero seria para demaciado guero y se pone la misma cantidad de peroxido y de tinte si compraste liquido te recomiendo que lo midas en el mismo bote y si es en crema calculale a mi en lo personal me gusta mas en crema.
Junior
panchoymony

GRACIAS A TODAS POR SUS SUGERENCIAS, LO VOY A INTENTAR Y PUES LUEGO LES CUENTO COMO QUEDE JEJJEJEJEJE
MONY