¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
caspiaan
0 Kudos

Como quitar la mugre??

amigas me tallo y me tallo y uso jabon y nada...ya despues cuando me estoy secando y me tallo con la mano la piel se hace rollito la mugre y entonces se quita...que puedo hacer muxas grathias! :smileywink:
Platino Brillante
midulcecorazon

Re: Como quitar la mugre??

SI PONLAS A REMOJAR Y LUEGO TALLALAS CON UN ESTROPAJO Y LUEGO TE PONES CREMA... PERO PORQUE TIENES TANTA MUGRE?
Senior
lucymextex

CASPIAAN LOS BANOS AL VAPOR SON MUY BUENOS PARA DEJAR LA PIEL BIEN LIMPIA.
TE RELAJAS UNOS 10 MINUTOS EN EL VAPOR Y LUEGO TALLAS TODA TU PIEL CON UNA ESPONJA UN POQUITO RASPOSITA.TE BANAS COMO SIEMPRE LO ACES Y LISTO QUEDAS BIEN LIMPIA.:cara_coqueta:

Cristal
caspiaan

Gracias...pero para eso tengo que ir a un spa?

lucymextex wrote:
CASPIAAN LOS BANOS AL VAPOR SON MUY BUENOS PARA DEJAR LA PIEL BIEN LIMPIA.
TE RELAJAS UNOS 10 MINUTOS EN EL VAPOR Y LUEGO TALLAS TODA TU PIEL CON UNA ESPONJA UN POQUITO RASPOSITA.TE BANAS COMO SIEMPRE LO ACES Y LISTO QUEDAS BIEN LIMPIA.:cara_coqueta:

Cristal
caspiaan

eso e hecho...y no me funciona...no lo se

midulcecorazon wrote:
SI PONLAS A REMOJAR Y LUEGO TALLALAS CON UN ESTROPAJO Y LUEGO TE PONES CREMA... PERO PORQUE TIENES TANTA MUGRE?

Diamante
leelovesricky

[ Editado ]
Caspian te aconsejo que uses un body scub lo venden en Bath And Body o puedes usar ST Ives que venden en cualquier Rite Aide o Duane Reede cualquier farmacia yo uso uno de Victoria Secrets pero no creo que ya lo esten fabricando me queda poco y es riquisimo deja un olor por todo el bano y en tu cuerpo y deja tu piel como un bebe espero que eso te ayude.

Mensaje editado por leelovesricky

Photobucket
Cristal
caspiaan

:cara_yes: