¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
decepcionada-

Cuidado para las puntas de su cabello............NO a las horquetillas

Cuando el cabello esta sano tiene más brillo, fuerza y docilidad. Las puntas del pelo son las primeras en dañarse pero es fácil mantenerlas saludables. 

Recomendaciones para cuidar las puntas del cabello
Estas son algunas recomendaciones:

1- Si las puntas estan maltratadas lo ideal es córtalas para que el pelo se vea más saludable y empezar a cuidar las nuevas puntas. Las puntas requieren cortes frecuentes aun estando sanas.

2- Si tienes que exponer el pelo al calor o te haces tratamientos químicos es necesario usar mascarillas acondicionadoras y disminuir el uso del calor o hacerse los tratamientos con menor frecuencia. Evita hacerte varios tratamientos químicos por ejemplo color y permanente.

3- Es importante tener una dieta saludable que aporte vitaminas y minerales.

4- Los alimentos ricos en biotina son importantes para el cabello, la piel y las uñas. Entre estos están: soja, avena, maíz, arroz y otros. Se pueden tomar suplementos de BIOTINA si el cabello esta débil o se cae.

5- Si usas la secadora o plancha con frecuencia prueba los productos para protegerlo del calor.

6- Evita el sol y el agua de piscinas si es posible. Si entras a la piscina usa gorro o enjuágalo en cuanto salgas de esta.

7- Hay una gran cantidad de tratamientos caseros para el pelo que te pueden ayudar a mantener las puntas sanas como el AGUACATE y los aceites naturales.

8- Hay productos para reparar las puntas partidas, si no están totalmente dañadas estos pueden dar buenos resultados pero es preferible cortarlas.

9- Si tu cabello esta muy seco puedes usar un acondicionador de los que se dejan en el pelo

10- Evita lavar el pelo mas de lo necesario y solo aplícate champú una vez.

Este producto ayuda con el cuidado de su cabello para que luzca saludable, es un tratamiendo que se pone y se deja en el cabello, es economico y sencillo de usar. Suerte!!
Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Junior
nonospuedenseparar

Re: Cuidado para las puntas de su cabello............NO a las horquetillas

gracias por tu informacion decepcionada
Photobucket
Senior
joandek14

Gracias! :smileyhappy:
Junior
danais89

y por favor me podrias decir donde lo puedo comprar lo yo lo nesecito
Acero
decepcionada-

Si estas en Estados Unidos la puedes conseguir en cualquier walmart, y supongo que en cualquier otro pais lo encuentras en el departamente de tratamientos para el cabello.

Que te vaya bien

Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Acero
decepcionada-

Saludos a todos por este foro! :cara_yes:
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Senior
lucymextex

GRACIAS AMIGA:cara_coqueta:
Miembro
gaglin

El cuidado del cabello amigas es primordial, pues sino el se debilita y se cae. En mi caso las puntas las trato con unas ampollas de alfaparf que se encargan de rebitalizarlo dandole nutricion y mas brillo. Ademas me encargo de cepillarme todas las noches bien las puntas sobre todo. Y primordial es no tenerlo atado; el cabello debe tener respiro.

catyunica
Temas: 2,877
Kudos: 3,442

yo he usado esta tratamiento para el cabello y es bueno   Este producto ayuda con el cuidado de su cabello para que luzca saludable,

Platino Brillante
rocio146

Gracias por la información.....