Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sweetybee
0 Kudos

DOMINICANAS: Alguien sabe de la crema LA PRIMA:)!

Estoy tratando de conseguir o tener algun dato de esta crema, ya que pone el cutis bello y elimina las manchas, segun escuche se consigue en la frontera, una chica k conozco la esta usando y tienen k ver su rostro esta increible, pero ya saben como es la gente de egoísta nunca quieren decirte nada y siempre me la esta buscando y nunca llega, si alguna chica aqui sabe algo me dejan saber.
Senior
tunegritachul

Re: DOMINICANAS: Alguien sabe de la crema LA PRIMA:)!

AMIGA, PUES TE CUENTO QUE ESA CREMA ME LA CONSIGUIO MI MAMA EN SANTO DOMINGO CREO QUE LA VENDEN LOS HAITIANOS.. AQUI EN USA NO LA HE ENCONTRADO. PERO ES SUPER BUENA A MI ME LIMPIO MI ROSTRO DE LAS MANCHAS QUE TENIA DE ACNE PERO LA MEZCLE DE ESTA MANERA: LA MITAD DE ESTA CREMA "PRIMA", LA MITAD DE OTRA QUE SI NO ME EQUIVOCO SE LLAMA "NOVATE" QUE ES DE LIMON Y UNA CAPSULA DE VITAMINA E. ME LA PONIA TODAS LAS NOCHES Y MI ROSTRO SE PUSO MUY LINDO..AHORA LA ESTOY BUSCANDO TAMBIEN PERO NO LA ENCUENTRO....PERO CUANDO LA ENCUENTRES TE ASEGURO QUE TE VA A ENCANTAR FUNCIONA DE MARAVILLA.

SUERTE AMIGA.

Diamante
fror28

NO SOY DOMINICANA .PERO ENTRE AUNQUE NUNCA E ESCUCHADO EL NOKBRE DE ESA CREa

Diamante
lindamaru

:cara_burlon:
Miembro
brigida03

hola soy brigida i soy dominicana hoy lei tu mensage save en este dias boy ausar la crema prima tengo mancha en la cara hoy 16-12-09 comienso a usala mi msn briyi001@hotmail.es donde la compre ai mucha ok si quiere agregame
Senior
marilymb

hola  como estas?como  conseguiste la crema   estoy muy  interesada.por favor  dame algun dato:cara_bocacerrada:
Miembro
belgicard

hola a todos :angelito:Muyenfermo:oy  de  Republica Dominicana (santo domingo) y yo vendo de esa crema y el estuche completo y hay mas bariedad para blanquial por completo te la puedo consequir mi correo es belgi24@hotmail.com y para la interesada de otro paise me pueden hablar yo se la envio.

tengo la prima ,lemonvate,crema y gel el jabon germixida de los mismo producto tengo una crema que es lo ultimos bien buena para la mancha y la pimentacion de la piel se llama carotis , la crema de zanahoria que te pone tu cuti radiante y con un color bello ,esta la idole de limon bien buena clara el cuti y tengo el pote en crema para el cuerpo completo para limpiar y aclaral tu piel se llama idole eclaircissant intense de leche.la interesada me hacen saber.

Miembro
marnai

Hola soy de Mexico y me interesa mucho esta crema (Carotis) quería ver si tienes alguna posibildad de enviarmela, te agradeceria mucho tu contestacion! 

Miembro
rudy9595

MEXICANA, VIVO EN PUERTO RICO  Y AQUI VENDEN LA CREMA PRIMA aurita_rod@yahoo.com

Miembro
baseless

porfabor   yamande varios mensages para preguntar  como puedo consegir lacrema prima pero nadie mecontesta mepodrian ayudar porfabor