Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nahir0819
0 Kudos

♥ DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SHAMPOO DE .....♥

Buenos dias amigas foristas, alguien me puede dar la informacion donde conseguir el shampoo de ortigas o shampoo que contenga ortigas, se dice que es muy efectivo para el crecimiento del cabello, de ante mano gracias.

Que tengan un hermoso dia lleno de bendiciones.♥♥♥
Junior
nahir0819

Re: ♥ DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SHAMPOO DE .....♥

Plata
adelanoval3

Re: SHAMPOO ORTIGA PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Existe un shampoo de la marca Weleda especialmente desarrollado para el cuidado del cabello graso, el cual tiene como principal ingrediente la ortiga y lo puedes encontrar en la chakra.

Los productos de esta marca son elaborados con sustancias naturales seleccionadas de acuerdo con principios muy especiales. Además cuentan con un riguroso control de calidad que garantiza un producto de alta calidad tanto en sus materias primas, procesos de fabricación y embalaje.

En sus 250 ml de shampoo encontraras un producto que te ayudará a problemas como la gratitud del cabello, la fragilidad capilar e incluso la caída del cabello.

http://www.tuvidasana.cl/2008/11/27/shampoo-de-ortiga-weleda/

http://www.aromasdelhuerto.cl/shampoo.html

SHAMPOO ORTIGA PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Shampoo Ortiga con pantotenato de calcio para la caida del cabello. 
Este es un producto adecuado para la caida del cabello debido al efecto tonico, astringente y circulatorio del extracto de ortiga y a la accion que ejerce el pantotenato que regula la actividad de las glandulas sebaceas y regenera el crecimiento del cabello. Contiene Formaldehido. Es un producto REINO, con la garantia de LABORATORIOS HELVETICA, industria Argentina. Contenido neto 310cm cubicos. Escribir a johnnybenavides@live.com o llamar al 01-2223288 Sr. Juan Carlos Precio de oferta S/.39.90

Aki un texto ke gustes
Diamante
lindamaru

Re: SHAMPOO ORTIGA PARA LA CAIDA DEL CABELLO

hola bienvenida puedes preguntar en tiendas naturistas :cara_yes: quizas ahi podrias conseguirlo :cara_yes: