¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
smcs260
Mensajes: 3
Registrado: ‎01-09-2009
0 Kudos

ELIMINAR ARRUGAS DE OJO(PATAS DE GALLO)

HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA YA Q HE VISTO UNAS ARRUGAS EN EL COTORNODE MI OJO Y QUIERO Q ME RECOMIENDEN UNA CREMA EFECTIVA GRACIAS
Senior
joselie
Mensajes: 654
Registrado: ‎08-15-2004

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE OJO(PATAS DE GALLO)

Te recomiendo la crema de ojos de Pepinillo y Árnica de Bibani, tiene efecto lifting. www.bibani.com.mx
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE PATAS DE GALLO

[ Editado ]

Patas de gallo

Clasificación de las arrugas:

  • Arrugas de expresión: Son las primeras que aparecen (alrededor de los 30 años).
  • Arrugas fisiológicas: Surgen con la edad debido a los cambios en la dermis y la epidermis.
  • Arrugas metabólicas: Consecuencia de la alimentación, un área que influye mucho en la formación de arrugas.
  • Arrugas fotoinducidas: Originadas por el sol.

Para prevenir la aparición de las arrugas lo mejor es cuidarse desde muy jóvenes, empezar con una limpieza diaria e hidratarse, mañana y noche, con productos adecuados a nuestro tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta, desde los 18 años.

A partir de los 30 años, que es cuando suelen aparecer las primeras arrugas, la crema hidratante se puede sustituir por una crema antiarrugas, según la edad, que incorpore protección solar y, además un contorno de ojos antiarrugas.

Patas de gallo: los años reflejados en tu mirada

Que los años no pasan en balde es algo de lo que nadie tiene dudas, pero por si acaso se nos olvidaba alguna vez ahí están las patas de gallo asomándose al espejo una vez cumplidos los treinta. Es ley de vida que dirían los profundos, pero para seguir con argumentos de peso te decimos que aunque no puedan desaparecer siempre podremos hacer que salgan más tarde. Si este reportaje no ha llegado a tiempo para esto no te preocupes, también se pueden disimular.

Con el paso de los años surgen alrededor de los ojos unas arruguitas que delatan que los años van pasando y dejando su huella. Popularmente conocemos estas arrugas como “patas de gallo” ya que el efecto que dan es el de la huella del mencionado animal. Generalmente, estas arrugas surgen debido a la falta de elasticidad en el área del contorno de los ojos y es que, desgraciadamente, esta elasticidad se va perdiendo con el paso de los años. Aunque la falta de hidratación de la zona hace que se acentúen considerablemente.

Recuperar la elasticidad

Lo cierto es que lo más efectivo para evitar las patas de gallo es detener el reloj del tiempo, pero como eso es imposible lo primero que debemos hacer es dormir las suficientes horas y vivir sin estrés, así conseguiremos que los músculos permanezcan relajados y se arruguen menos.

Para tratar estas odiadas “patas de gallo” se utilizan cremas que contengan silicio ya que este ingrediente lo que hace es estimular el colágeno y la elastina, encargadas de dotar a la piel de más elasticidad. Para completar los efectos de estas cremas también deben tener propiedades que combatan el envejecimiento y que sean reconstructivas. La manera de aplicarse estas cremas diariamente es en pequeñas cantidades y con movimientos circulares y ascendentes.

Trucos caseros

Como las patas de gallo es algo que han venido acompañando a las mujeres desde el principio de los tiempos hay muchos trucos que han ido pasando de generación en generación.

Uno de los más populares es extender un poco de vaselina en el contorno de los ojos antes irse a dormir, es hidratante y dulcifica las líneas de expresión de la mirada.

Otro de estos trucos es mezclar un poco de aceite de oliva, leche y agua de rosas y aplicarlo con un algodón en el contorno de los ojos. Pruébalo, verás como sientes inmediatamente cómo se relaja la zona.

Igual de importante que la crema que utilizamos es la manera en que nos la aplicamos.

Nunca estires la piel al untar este ungüento o cualquier crema.

La manera correcta es aplicarla en pequeños toques hasta que el producto se absorba.

Para que los resultados sean visibles tenemos que ser constantes y repetir todos los días los pasos básicos de cuidado: la limpieza y la hidratación.

Además de intentar combatir las patas de gallo mediante la hidratación de la zona podemos hacer algo por disimularlas una vez que ya han hecho su aparición. Recurriendo a los cosméticos podemos aplacar este símbolo del paso del tiempo. Utiliza una sombra de ojos que atraiga la luz y la refleje. Es mejor si la textura de estas sombras es en crema ya que, al ser más hidratante, suaviza la expresión. No utilices muchos polvos, ni siquiera los compactos, en esta zona ya que resecan más la piel y acentúan aún más las líneas.

Ejercicios de relajación

Antes de terminar con este tema vamos a recomendarte un pequeño ejercicio para relajar la mirada y así hacer que los ojos permanezcan jóvenes durante más tiempo.

Es muy sencillo, simplemente cuando sientas tensión en los ojos ciérralos y descansa unos segundos. Luego ábrelos lo más que puedas hasta que sientas los músculos estirados, repite la operación varias veces.

El 65% de las mujeres mayores de 40 años ya sufren problemas de arrugas en el contorno de los ojos, así que no te agobies.

Un gran modisto español, Adolfo Domínguez, dijo que la arruga es bella.

Aunque se refiriese a la ropa podemos aplicarlo sin ningún problema a nuestra piel.

Además, es cierto que las personas que sonríen mucho también son más propensas a tener más patas de gallo pero creo que las patas de gallo son un justo precio a pagar por tener una vida feliz.

ARRUGAS (Patas de gallo):

PASTA DE HARINA DE AVENA Y CLARA DE HUEVO
Aunque no las elimina, este remedio a base de harina de avena y clara de huevo suaviza las patas de gallo.

Ingredientes:

1 clara de huevo; harina de avena

Cómo se hace:

Montar la clara a punto de nieve y mezclarla con harina hasta conseguir una pasta.

Uso:

Aplicarla con un pincel y dejarla secar manteniéndola sobre la piel al menos un par de horas.

http://www.botanical-online.com/medicinalspatasdegallo.htm

 
Si deseas ahorrar tiempo y dinero, puedes invertir en cremas.
Trata con:
 
AVON Anew Clinical Corrector arrugas "patas de gallo"
(New Avon Anew Clinical Eye Crows Feet Corrector)
 
Eficaz y concentrado tratamiento para luchar contra las arrugas específicas del contorno de los ojos ya instaladas. Resultados visibles al instante. Crema con DOS FÓRMULAS para combinar siguiendo las instrucciones que se adjuntan. Resultados espectaculares.

Mensaje editado por adelanoval3




Aki un texto ke gustes
Senior
joselie
Mensajes: 654
Registrado: ‎08-15-2004

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE OJO(PATAS DE GALLO)

up
Miembro
smcs260
Mensajes: 3
Registrado: ‎01-09-2009

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE PATAS DE GALLO

MIL GRACIAS POR TU INFORMACION:cara_burlon:
Plata
tajini
Mensajes: 8,881
Registrado: ‎01-25-2009

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE OJO(PATAS DE GALLO)

  







Senior
joselie
Mensajes: 654
Registrado: ‎08-15-2004

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE OJO(PATAS DE GALLO)

de nada.
Platino Brillante
querida27
Mensajes: 11,109
Registrado: ‎08-12-2007

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE PATAS DE GALLO

:cara_yes:

Junior
lynn07
Mensajes: 160
Registrado: ‎10-10-2008

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE OJO(PATAS DE GALLO)

LO PRIMERO EVITA EN DEMASIADO EL MAQUILLAJE SOBRE TODO LAS BASES Y LOS POLVOS. ANTES DE EL MAQUILLAJE,ANTES DE SALIR DE CASA PONTE PROTECTOR SOLAR,PORQUE EL SOL Y LA CONTAMINACION MALTRANTAN LA PIEL,EL SOL TAMBIEN HACE QUE LE SALGAN ARRUGAS A UNA. MANTEN TU CUTIS Y TU CUELLO HIDRATADO,COMPRA BUENAS CREMAS,NO ESCATIMES EN GASTOS EN CUANTO AL CUTIS. TOMA MUCHA AGUA,CUANDO SALEN ARRUGAS PREMATURAS UNA DE LAS CAUSAS EN LA RESEQUEDAD.POR ESO UNA VEZ MAS TOMA MUCHA AGUA. APLICATE MASCARILLAS DE AGUACATE,ACEITE DE OLIVA. ANTES DE APLICARTE CUAL MASCARILLA YA SEA CASERA O NO EXFOLIATE CADA 15 DIAS PARA QUE LAS CREMAS PENETREN MEJOR Y ASI HAGAN SU EFECTO.HAZTE UN LIFTIN DE VEZ EN CUANDO CON LA CLARA DE HUEVO DEJA QUE SE SECA Y TE LAVAS LA CARA,APLICATE EN LAS NOCHES ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA. JAMAS DUERMAS CON MAQUILLAJE.
 
ESPERO QUE TE SIRVAN MIS TIPS.
 
SUERTE!!!
Junior
sirenadelamedianoche
Mensajes: 63
Registrado: ‎06-21-2008

Re: ELIMINAR ARRUGAS DE PATAS DE GALLO

Gracias :smileyhappy: