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chot89
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El ejercicio y dieta es muy importante!

El ejercicio y dieta es muy importante!
Aqui les tengo informacion sobre el ejercicio y dieta para las personas que quieren perder de peso, subir de peso, o mantener su cuerpo como les gustan.
 
El ejercicio y dieta es muy importante, sea para la salud, o simplemente para verse bien. La salud es lo más importante. Todas nos queremos ver bien físicamente, pero esto no es posible si no tenemos buen salud, almenas que seas muy bendecida con lindo cuerpo y perfecta piel y cabello. Pero Honestamente somos muy pocas que nacimos con esta suerte. Pero aunque tengas el cuerpo "perfecto" no significa que tienes buena salud. Todas debemos hacer ejercicios y comer bien para quitar las libras de enzima, aumentar músculo, o simplemente mantener el cuerpo lindo que tenemos o que siempre hemos deseado. Desafortunadamente las mujeres ordinarias como yo tenemos que trabajar mas duro para lograr un cuerpo bello, pero créeme que es posible.
 
Cardio para la salud:
Cardio es lo máximo para el corazón. Todos debemos hacer cardio. Mujeres y hombres entre 18-64 anos deben de hacer cardio por lómenos 30 minutos Al día, 3 veces a la semana para tener un corazón saludable. Esto ayuda prevenir enfermedades crónicas como diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y la osteoporosis.
 
Puedes hacer ejercicios como aeróbicos, caminar, correr, montar en bicicleta, treadmill, elíptica, y muchos más. Si estas haciendo algo que te hace sudar y  Que hace que su corazón latía mas rápido de lo normal, estas haciendo cardio.

Cardio para perder de peso:
Es verdad que para quemar grasa debes de alzar pesas, hacer ejercicios intensivos, y abdominales. Pero aparte de todo esto, es muy importante que hagas suficiente cardio. Cardio te ayuda perder peso en todo el cuerpo y no solamente en ciertas partes. Por ejemplo: No hay nada efectivo para perder grasa en la cara o cuello si esta gordita, aparte de tomar bastante agua. Cuando uno no toma suficiente agua, el cuerpo retiene el agua y eso es el extra peso que cargas. Muchas personas retienen el agua en sus caras, asíque tomando mas agua puede Eliminar este problema. Pero para los que tienen gordura en la cara y el cuello necesitan algo más. El cardio ayuda quemar la grasa de la cara, el cuello y otras partes en el cuerpo que mejor no menciono :smileywink:.
Si quieres perder peso rápido, la manera más efectivo es incorporando bastante cardio como parte de
tus ejercicios diarios. Una persona que quiere perder de peso debe de hacer 60 a 90 minutos de cardio por día, 5 días a la semana. Hay unos buenos ejercicios que puedes hacer. Si desean saber yo les digo con gusto.
 
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chot89
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Re: El ejercicio y dieta es muy importante!

[ Editado ]
Dieta para perder de peso:
Eres lo que comes! Si te la pasas comiendo afuera, por supuesto que vas a aumentar libras rápidamente, y créeme que es mas difícil perderlo que Aumentarlo. Así que si tienes la mentalidad de "OK, hoy como Mcdonalds porque puedo ir para el gimnasio y quemar las calorías después," estas en Peligro! Piénsalo bien. Si te comes una Big Mac de Mcdonalds con papitas medianas, un mcflurry regular, y una coca cola mediana, estas consumiendo 1740 calorías con solo eso! con solo comer eso, estas consumiendo mas de la mitad de calorías que necesitas en el día para perder de peso. Imagínate Cuantas calorías más vas a consumir con lo que comes en el resto del día.
 
Y si te pones a pensar, si eres una persona que quiere perder de peso, de nada Vale consumir tantas calorías, para entonces ir a quemarlas en el gimnasio. Porque? Porque estas dando vuelta. Si consumes 2000 calorías, y quemas 2000 calorías en el gimnasio, no estas haciendo progreso. Simplemente estas manteniendo tu peso actual. Tienes que consumir menos calorías para quemar las que se han acumulado en tantos anos, o meses. Esto es la causa numero uno de porque aumentamos de peso tan rápido aunque agamos ejercicio.

Muchas personas no saben como contar Sus calorías, pero realmente es muy fácil y puedes aprender. Come normal por un día, y cuenta tus calorías para que veas si estas haciendo bien o mal, y allí te vas a dar Cuenta de lo que tienes que cambiar para perder de peso. Pero esto no significa lo siguiente: "bueno, esta ves no
compro Big Mac. esta vez me compro una Ensalada, una soda de dieta, y un queso hamburguesa pequeno porque no tiene muchas calorías." esto no es correcto! debes de corta la comida rápida del  Todo. Si tienes que salir a comer, no debe de ser mas de una vez a la semana o dos veces al máximo, y debe d  ser lo mas saludable posible. Las calorías que Consumes deben de ser calorías buenas no malas. Y recuerda que las comidas como las de mcdonalds tienen mucha azúcar, sal y grasa, hasta las ensaladas aveces Tienen azúcar y cosas que no debes de comer como mucho adereso ranch. Sodas dietas también son muy malos. Contienen cosas que son mala para la salud como Aspártame (una Azúcar artificial). Lo mejor que se pueda hacer es eliminar todo tipo de bebidas y solamente tomar agua y leche aun quesea por 2 a 3 meses seguido. Si Deseas tomar algo mas, debe de ser jugos naturales y nada mas.
 
Los dulces también no se deben comer con frecuencia. De vez en cuando no es malo pero Comerlo siempre te da resultados no tan agradables. Si te gusta cocinar o hacer pasteles y dulces, en el Internet hay muchos sitios donde se puede conseguir Recetas para personas que quieren perder de peso pero no quieren dejar los pasteles o comidas que les gusten. Hay muchas alternativas, así que no hay Escusa para no comer bien.
Es muy pero muy importante que coman. Uno de los errores que cometen las mujeres que desean perder de peso es que no Comen. ESTO ES MUI MALO! Si deseas perder de peso saludablemente, es importante que comas cada 2 horas. Yo se que suena como mucho, pero Recuerda, lo importante es la cantidad de calorías que consumes en el día. Puedes dividir estas calorías entre 5 comidas por dia. Pero comiendo cada 2 horas no significa comer una sena completa cada 2 horas. Comes poquito a poquito.
 
Puedes hacerte un batido con proteína en la mañana, o comer serial saludable sin azucar, después de 2 horas te comes unas frutas con yogur, o unos vegetales. Después te puedes comer un emparedado de pollo o pavo para el lunch (también se debe de corta la cantidad de almidón que consumes en el día. Mucho también te puede subir de peso). Para la sena comes algo saludable Como salmón o otro tipo de marisco, pollo o pavo ( la carne y el puerco engorda también), con vegetales, o una ensalada, o otra cosa que te guste que sea Saludable. (Trata de no comer almidón que son pesadas como la papa, si vas a cenar tarde en la noche, porque esto es muy espeso, y hace que el estomago Trabaje mas duro para digerirlo, y demora más tiempo. Por eso uno no debe de comer esto antes de acostarse porque no estas usando energía para ayudar Digerirlo). Y antes de acostarte puedes tomarte un vasito de leche con Slim Fast o simplemente la leche. Si quieres perder de peso, toma leche skim. 
 
Comiendo todo el día, te da suficiente energía para quemar las calorías para perder de peso. Si solamente comes poquito, uno a dos veces en el día, el Estomago se confunde. El estomago no sabe cuando va ser la próxima vez que va comer, así que comienza a guardar grasa para energía. Esto es lo que te Hace aumentar de peso. También recuerda que con comer varias veces al día, esto ayuda disparar tu metabolismo.
 
Y por ultimo, necesitas proteína en tu Dieta, especialmente si vas hacer ejercicios. La proteína es comida para los músculos. Sin proteína, no puedes crecer músculo. Para obtener suficiente Proteína, puedes comprar 100% whey protien en polvo, o comer pescado y pollo. Pero nota que tampoco necesitas tanta proteína. Simplemente necesitas suficiente Para darle de comer a tus músculos cuando vas a alzar pesas. También las almendras tienen bastante proteína.
 
Aprenda leer las etiquetas nutricionales. Esto ayuda bastante cuando quieres saber que contiene una comida o para cuando quieres contar tus calorías y mucho más.

MUY IMPORTANTE!: No te dejes llevar de las cintas de medir, el espejo o las pesas. Esto no te va ayudar mentalmente. Si te miras al espejo todos los Días, o te pesas todos los días, o te mides con una cinta, nunca vas a ver resultados. Pero créeme que si estas siguiendo todas las reglas, SI vas a perder de Peso, y rápidamente.
Si tienes una cinta de medir, escóndelo. Si tienes una pesa, sácale las baterías, o escóndelo. Y con los espejos, simplemente no te  Mires tanto y por tanto tiempo. Si has seguido las reglas para perder de peso por un mes, saca la pesa, y la cinta de medir. Te pesas y te Mides y apuntas lo que has perdido. Has esto todos los meses para que veas que allí si vas a notar la diferencia.

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chot89
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Re: El ejercicio y dieta es muy importante!

Dieta para aumentar de peso:
Para unas personas es fácil aumentar de peso, pero para otras personas es difícil. Si tienes el metabolismo disparado, estas perdiendo demasiado Calorías en el dia. Muchas personas se preguntan, "porque yo estoy tan flaca si yo como bastante?" Simplemente es el metabolismo o una enfermedad, pero lo Más seguro es por el metabolismo. Hay personas que piensan que para aumentar de peso, se debe de comer bastante, con mucha grasa y calorías. Parte De esto es verdad. Para poder aumentar de peso, uno debe de tener lo siguiente en su dieta: Bastante calorías, hidratos de carbono, grasa saludable, y 
Proteína.

 
Comiendo bastante grasa mala si te va ser subir de peso, pero en partes que no deseas, y es malo para tu salud y tu corazón. Si comes bien, Haces ejercicio, y sigues las reglas, vas a lograr tener un cuerpazo pero que este hecho de solamente músculo. No te preocupes. Porque alzas pesas y  Aumentas de peso por los músculos, no significa que vas a quedar como un body builder y parecer hombre. Si lo haces bien, y sigues las reglas, vas a quedar linda y Tonificada. Pero si suiges alzando y alzando y nunca tienes limite, lo mas probable es que vas a quedar demasiada musculosa, asique mejor es tener un limite.
 
Uno debe de consumir bastante calorías. Por ejemplo: si pesas 110LB, debes de consumir de 2300 a 2700 calorías por día. Es cierto que se puede Consumir esta cantidad solamente comiendo mcdonalds 2 veces en el día, pero esto no es la manera de aumentar sus calorías. Se debe de comer Saludablemente. Es más difícil porque significa que tienes que comer mucho más en el día que lo normal. Debes de comer 5 a 6 veces al dia. 
 
Hidratos de carbono son muy importantes, Especialmente si estas pensando alzar pesas para crecer los músculos. El cuerpo necesita bastante energía para crecer los músculos. Si no tienes Suficiente Hidratos de carbono, el cuerpo comienza a comerse la proteína de tus músculos para energía, y esto es malo porque los músculos necesitan Proteína para crecer. Sin proteína, los músculos no crecen, solamente se tonifican, y eso no es lo que quieres. Quieres músculo. Por ejemplo: Si pesas 110lb necesitas de 287 a 300 Hidratos de carbono por día, y de 172-180 proteínas por día. Aprenda leer las etiquetas nutricionales porque te dicen cuanto De cada cosa tiene la comida que vas a consumir.

El ejercicio es muy importante para aumentar de peso pero te puede confundir a veces. Recuerda que los músculos pesan más que la grasa, pero para Poder aumentar, primero vas a perder. No te dejes llevar por las pesas. Te enseñaran que estas perdiendo, pero esto no es nada. Es que estas perdiendo La grasa mala que no necesita el cuerpo y estas aumentando músculo. Después de unas semanas vas a notar que estas subiendo de peso. Te vas a ver Delgada pero vas a pesar mas. Esto es porque aunque el músculo pese más que la grasa, el músculo es más compacto. Pero vas a ver que estas tonificada Y te vas a ver muy bien.
Para poder crecer los músculos siempre te tienes que empujar más y más cada vez que haces ejercicio. Si estas tratando de crecer Los músculos en las nalgas y las piernas, tienes que alzar pesas. Es cierto que los squats y los lunges son efectivos, pero son más efectivos para tonificar si no usas pesas. Si quieres resultados de crecimiento, tienes que alzar lo más que puedas. Por ejemplo: Si quiero hacer squats, y yo comienzo con 20lb enzima porque es Hasta donde yo pueda alzar sin lastimarme. Hago 8 reps de squats 3 o 4 veces. La próxima ves que hago squats en la semana, tengo que alzar 30lb con 10-12 reps 2-4 veces, y así me voy hasta que llegué a 100lb o mas.
 
Si no te esfuerzas, no vas a aumentar. Hay muchos ejercicios que uno puede hacer para Aumentar. Yo se que muchas jóvenes quieren tener las piernas bonitas con las nalgas mas grandes. Si desea saber que se puede hacer en detalle para Lograr esto, avísenme y yo les ayudare.
 
Recuerda que antes de hacer cualquier ejercicio uno siempre debe de estirar los músculos para prevenir que te Lastimes y por muchas otras razones. También se debe de tomar mucha agua, por lómenos 8 vasos por día. La mayor parte de los músculos es agua y Proteína, así que esto es bien importante.
 
Y por ultimo, recuerda que mucho ejercicio es malo. Yo se que quieres resultados rápidos, pero si te empujas 
Mucho nunca lo vas a lograr, solamente te vas a lastimar. Cuando haces ejercicio los músculos se rompen. Con tiempo, los músculos comienzan a curarse. Los nuevo musculos crecen Enzima de donde las otras se romieron, y así se ponen más grandes. Si siempre te esfuerzas cuando vas hacer ejercicio, lo único que tus músculos puedan hacer es Ponerse más grandes y estar más fuertes para que no vuelva a pasar. Pero por supuesto que va volver a pasar porque vas a alzar pesas mas pesadas para Romperlos más.
 
Solamente con esto, una persona va pensar que tiene que hacer ejercicio todos los dias para romper los músculos más. Pero piénsalo bien. Si Juegas futbol y te lastimas la pierna, te tienes que dar tiempo para que se cure, porque si vuelves a jugar futbol lastimada, te vas a poner peor y nunca Vas a ver que te mejoras. Es lo mismo con los músculos. Si haces un ejercicio intensivo, y estas toda adolorida, significa que te rompiste los músculos Bastantem y esto esta bien. Pero como te lastimaste los músculos, tienes que darle chance para curarse y crecer más grande. Por ejemplo: Solamente hago ejercicios intensivos Para crecer las nalgas 1 a 2 veces a la semana y no mas de esto. Lo mismo va por el resto de tu cuerpo aparte del abdomen. Para tener cuadritos Necesitas hacer ejercicio 3 a cuatro veces a la semana y no más de eso.
 
Hay personas que van para el gimnasio todos los días y son musculosos, Pero no era así cuando comenzaron. Ellos tienen mucho tiempo de estar haciendo ejercicio y el cuerpo se les acostumbro. Recuerda que muchas de estas Personas solamente van para mantener el tamaño de su cuerpo porque ya están satisfechos con sus resultados.
 
Para mantener tu cuerpo:
Cuando ya alcanzas tus metas y estas como te gusta, el próximo paso es manteniendo tu cuerpo para que no regreses a lo que estabas antes. De aquí que Llegues a este punto, ya vas a ser una persona saludable y activa. Te va gustar el ejercicio y no vas a poder vivir sin el. Esto no es malo porque para Mantener tu cuerpo, tienes que seguir haciendo ejercicio y comiendo saludable, pero no es tan estricta como antes. Si estabas tratando de subir de peso, Ya no tienes que alzar tanto peso ni matarte en el gimnasio. Simplemente tienes que alzar la misma cantidad de peso y hacer la misma cantidad de Ejercicio siempre, y así mantienes tu peso (lo único es que igual tienes que consumir mas calorías que una persona que quiere perder de peso por tu metabolismo alto).
 
Lo mismo Va con las personas que perdieron de peso. La única diferencia es que igual debes de comer saludable siempre y cortar tus calorías. Pero ahora te puedes Dar un treat de ves en cuando si quemas las calorías en el gimnasio después.
 
Se que es bastante información, pero espero que esto les ayude lograr sus metas, no importa lo grande o chico que son las metas. Si desean saber más Información en detalle, o que ejercicios y dietas pueden hacer, por favor avísame que yo las ayudare.
 
Todas estas palabras son mías. Mi meta es ayudar todas las mujeres que desean verse y sentirse como las reinas que somos. Yo soy mujer y yo eh Pasado por muchas cosas y muchos entrenadores personal para lograr mis metas, y con eso yo eh aprendido mucho.  Saludos :smileywink:

Plata
gueralupe3
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Re: El ejercicio y dieta es muy importante!

:smileyvery-happy:edos: