Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
belaurora
0 Kudos

HOLA !!! QUE CREMA ES BUENA PARA LAS MANCHAS OSCURAS DE LA CARA...

Hace
Acero
belaurora

Re: HOLA !!! QUE CREMA ES BUENA PARA LAS MANCHAS OSCURAS DE LA CARA...

Perdon...se me disparo el mensaje.... bueno como les comentaba hace unos meses me estan saliendo unas manchas oscuras en la cara, son muy parecidas a las que le salen a algunas chicas cuando estan embarazadas o despues del parto.
Pueden recomendarme alguna porfa??

gracias !!!
Acero
belaurora

NADIE???:cara_lloro:
superhonesta
Temas: 1,152
Kudos: 4,212

LANCOME TIENE UNAS BUENISIMAS PERO CARISIMAS SOLO LAS VENDEN QUE YO SEPA EN LAS TIENDAS NORDSTROMS

Junior
mariannym

la crema idole la #2 es muy buena y contiene hidroquinone es muy buena para manchas en cualkier parte del cuerpo digo la numero dos pork hay mucha clas e de idole' a mi me fuciono mucho la venden en los beauty suply solo por 2..99 es muy buena tratala.   
Junior
kachis15

mi hermana cuando tubo se bebe le salieron manchas y un dermatologo le recomendo el protector solar SPECTRA 3 lo venden en las farmasias, a mi hermana le funsiono bastante y la venden si receta, pero tambien le recomendo una limpiesa de estomago,ella uso un laxante,espero y esto te ayude.
Junior
chimborera

[ Editado ]
hola pues mira yo tambien tenia manchas en mi cara a consecuencia de mi embarazo desde hace mucho tiempo y siempre compraba cremitas  muy baratas claro que a algunas les a de funcionar pero a mi no, yo ya estaba desilucionada y muy acomplejada  hasta que me atrevi a visitar a un dermatologo y me receto ( tri-luma cream)  y me funciono de maravilla en menos de un mes mi cara se limpio y mira que mis manchas las tuve por mas de 7 anos eso si la crema nesecita receta medica y es algo carita yo la obtube en walmart y me costo 185.00 pero creeme que vale la pena, espero te haya ayudado, saludos y suerte!!!

Mensaje editado por chimborera

Miembro
siria40

hola! yo tambien fui con mi dermatologa y me receto la crema TRILUMA  y es maravillosa probe antes de la crema  un tramatamiento de laser pero me salio peor y la dermatologa me explico q el laser para las manchas no a todos nos funciona. de verdad te recomiendo TRILUMA a mi me funciono pero no olvides ponerte tu protector solar. Buena suerte 

Miembro
raymon78

hola tengo 30 de edad soy hombre tengo este prblema de manchas el la cara por casi 10 anos e tratado de todo e visitado al dermatologo nada me funciona no se que mas hacer al gun consejo porfavor es muy frustante vivir asi nesecito ayuda algo que me funcione casi e probado todo tipo de cremas y nada espero me ayuden gracias
Diamante
fernandito04

hola pues yo te recomendaria que utilizaras white perfect de loreal es bastante economico, tambien por la noche puedes utilizar agua oxigenada, lo mas importante es que durante el dia utilices un protector solar