Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
kuki60

Re: HOLA !!! QUE CREMA ES BUENA PARA LAS MANCHAS OSCURAS DE LA CARA...

Hola    siria  40.................. Te  pregunto  a  ti  tambien  te toco   comprarla  con  receta  medica...?
Miembro
costariquena

HOLA  AMIGA  , A MI ME RECOMENDO EL DERMATOLOGO ESA MISMA  CREMA , TRILUMA  Q ES PARA LA MELASMA   Y LAS  ESTOY  USANDO, PERO LA PIEL S E VUEVLE MUY SENSIBLE... Y SE ME QUTARON LAS MNACHAS  POR UN MES  Y LUEGO  OTRA VEZ ME SALEN MUCHO MAS  A PESAR Q USO TODO EL TIEMPO PROTECTOR,, DIME  Q MAS O COMO LO USASTE,, AMI NO ME FUNCIONA  .
Miembro
costariquena

HOLA  DIME  COMO  Y CON QUE MAS LO USAS  POR Q A MI NO ME FUNCIONA  , SI SE ME QUITARON  POR UN MES Y LUEGO  OTRA VEZ ME REGRESARON MUCHO MAS , A PESAR Q USO UN BUEN PROTECTOR...POR FAVOR  CUENTAME

Papel
adyanezmcby

amiga a mi me sirve el agua oxigenada...
Papel
adyanezmcby

tambien puedes usar la pomada de la campana
Junior
delipiti

Hola

A mi me está funcionando el aceite de girasol o sesame oil.

Yo llevo tiempo con manchas en el entrecejo y en los pomulos

una vecina le habló a mi mamá de que a ella se le habian quitado con ese

aceite. Mi mamá comenzó a usarlo y se le quitaron las manchas. Yo lo

estoy usando y las manchas han ido borrándose aparte de que deja la piel

que se ve bien saludable. Yo me lo echo por la noche en toda la cara y en el cuello.

Suerte

Delipiti

Senior
flordeitzocan

PRUEBA ESTA CREMA SE LLAMA DERMISA VE A ESTE WEB www.dermisa.com o tambien las puedes encontrar en algunas k-marts es una pomada con hidroquinone, que solo se usa de noche, y en el dia una crema humectante con colageno y spf 30(protector solar) tambien de Dermisa, cualquier cosa que te pongas usala de noche y recuerda siempre protegerte del SOL, y usar protector solar de dia spf 30 o mas ademas toma muchisima agua eso te ayudara a aclarar y limpiar tus rinones
Miembro
roci68

Hola! hay muchas opciones para cremas antimanchas, yo uso EX WHITE 2 de UNT porque mi piel es grasa y tengo cicatrices de acne, pero no se si tu piel es grasa tambien. Pues yo te recomiendo este suero que esta muy bueno, me ha quitado las manchas y en unos meses de uso ya veo resulados. Lo puedes ver en http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetailBLOCKED?id=741&Name=EX+WHITE+2.

Un beso.
Miembro
yanoyano

hola raymon78, soy una mujer de 34 de edad vivi con mis manchas por 7 anos por lo menos y tire la toalla ya que las cremas y tratamientos solo me irritaban la piel, pero un dia fui a una tienda naturista para comprar otro tipo de producto que no era para la cara, me dije me voy a dar una ultima oportunidad ya que me habia resignado a vivir con mis manchas, el naturista me recomendo una crema de reviva "Brown spot" y yo me dije otra crema brown spot, porque yo use muchas de esas pero no de reviva labs, bueno la compre y no me arrepiento porque cada dia que pasava mis manchas se aclaraban y al 5th dia vi que del 100% solo tenia el 2% entonces pense que estaba alucinando, decidi ir a ver a mi hermana para ver si ella podia ver lo que yo esta viendo con el cambio de mis manchas, sin decirle nada sobre la crema que estaba usando ella me pregunto si estaba usando base o polvos en el rostro y le dije que no, fue ahi que comfirme que no estaba alucinando. Te la recomiendo, esta crema me dejo loca y solo me costo 11 dolares. mucha suerte
Junior
rivasa83

imprecionante, en tan poco tiempo se te quitan las manchas con la de"Brown spot"? que tu sepas,a mucha mas personas les a funcionado igual que a ti?... si me interesa, me puedes decir en donde puedo encontrar esa crema o como es? :smileyhappy: