Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
zullly

Re: HOLA !!! QUE CREMA ES BUENA PARA LAS MANCHAS OSCURAS DE

hola me gustaria saber donde la puedo comprar por favor

Gracias

Junior
lily887910

Yo también quiero saber.

louis vuitton fälschung kaufen

Bronze
glyseliz

siria40 ha escrito:

hola! yo tambien fui con mi dermatologa y me receto la crema TRILUMA  y es maravillosa probe antes de la crema  un tramatamiento de laser pero me salio peor y la dermatologa me explico q el laser para las manchas no a todos nos funciona. de verdad te recomiendo TRILUMA a mi me funciono pero no olvides ponerte tu protector solar. Buena suerte 

Hola, te quiero preguntar si el seguro cubre esta crema?

Miembro
wendylandazuri

HOLA ,YO USE UNA CREMA BUENISIMA TUVE RESULTADOS EN 15 DIAS NO NADA MAS ME QUITO LAS MANCHAS SI NO TAMBIEN ME DESVANECIO LINEAS DE EXPRESION ,SIRVE PARA MUCHAS COSAS MAS COMO PARA MANCHAS DE CARA,MANOS,AXILAS,CODOS,RODILLAS,QUEMADURAS DE PIEL,ACNE ,ESPINILLAS,BARROS  Y HUMECTA LA PIEL 

TE DEJO EL CORREO 

SOLO INTERESADOS EN COMPRAR LA CREMA 

Miembro
wendylandazuri

UNA EXELENTE CREMA NADINOLA  PARA ELIMINAR  MANCHAS,BARROS ,ESPINILLAS,QUEMADURAS DE LA PIEL,ACNE,MANCHAS DE CODOS,AXILAS,RODILLAS,ESPALDA Y APARTE SIRVE PARA DESVANECER LINEAS DE EXPRESION Y HUMECTA LA PIEL ES UNA MARAVILLA DE CREMA 

TE DEJO MI CORREO PARA MAS INF 

RESULTADOS EN 15 DIAS........

magicball39@msn.com

Miembro
wendylandazuri

UNA EXELENTE CREMA NADINOLA  PARA MANCHAS,BARROS ,ESPINILLAS,QUEMADURAS DE LA PIEL,ACNE,MANCHAS DE CODOS,AXILAS,RODILLAS,ESPALDA Y APARTE SIRVE PARA DESVANECER LINEAS DE EXPRESION Y HUMECTA LA PIEL ES UNA MARAVILLA DE CREMA 

SE TE DA TAMBIEN UNA  RECETA PARA Q DESINTOXICACION  TU ORGANISMO Y NO VUELVAN MAS LOS PROBLEMAS ....

SI LA RECOMIENDO ES PORQUE YO LA USE Y FUE LA UNICA PORQUE OTRAS CREMAS Q USABA SOLO SE M QUITABA POR MES Y LUEGO VOLVIA Y ESTA NO ...

TE DEJO MI CORREO

magicball39@msn.com

Miembro
wendylandazuri

UNA EXELENTE CREMA NADINOLA  PARA MANCHAS,BARROS ,ESPINILLAS,QUEMADURAS DE LA PIEL,ACNE,MANCHAS DE CODOS,AXILAS,RODILLAS,ESPALDA Y APARTE SIRVE PARA DESVANECER LINEAS DE EXPRESION Y HUMECTA LA PIEL ES UNA MARAVILLA DE CREMA 

TE DEJO MI CORREO PARA MAS INF 

magicball39@msn.com

SE TE DA TAMBIEN UNA  RECETA PARA Q DESINTOXICACION  TU ORGANISMO Y NO VUELVAN MAS LOS PROBLEMAS ....

Junior
dom1621

lo mejor para la mancha de la piel es el limon te lo pone en la noche y da muy bueno resultado

Miembro
bonita100286

CREMA BUENISIMA PARA LAS MANCHAS

HOLA YO TENIA MANCHAS DE SOL Y POR USAR ANTICONCEPTIVOS HORRIBLES HASTA QUE EN UN FORO ENCONTRE UN CREMA Y COMO PROBE DE TODO DECIDI TAMBIEN PROBARLA SE LLAMA BELLECOULEUR,ES BUENISIMA LA USE  DOS SEMANAS Y YA NO TENIA NADA AHORA QUE TERMINE EL TRATAMEINTO YA NO TENGO NADA Y SOLO USO PROTECTOR SOLAR,MUY BUENA PEDI INFORMAICON A SU  CORREO: bellecouleur_nd@hotmail.com,SE LOS RECOMIENDO..... MUY BUENA

Miembro
bonita100286

YO COMO USTEDES TENIA MANCHAS HORRIBLES ESAS MARRONES QUE TE SALEN  Y TAMBIEN ALGUNAS  SECUELAS DE ACNE PROBE DE TODO  INCLUSO CICATRIQUIURE PERO  SOLO ME LIMPIABA MUY BIEN LA CARA PERO NUNCA VI QUE DESAPARECIERAN MIS MANCHAS,HASTA QUE LEI EN UN FORO UNA CREMA  Y COMO PROBE DE TODO DECIDI PROBARLA TAMBIEN YA QUE TODOS LA RECOMIENDAN SE LLAMA BELLE COULEUR ,LA USE Y EN UNA SEMANA YA CASI NO TENIA NADA  AHORA YA NO TENGO NADA Y SOLO USO PROTECTOR SOLAR MMUY BUENA,EXELENTE AHORA SOY MAS SEGURA  CON MI PIEL LIMPIA,SE LAS RECOMIENDO CHICAS ,YO PEDI INFORMAICON A SU CORREO: bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur.multiply.com,www.bellecouleur-nd.***********///////********//////******,AHI SE LOS DEJO