¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
shiny1
0 Kudos

Hola soy nueva alguien me puede recomendar alguna crema para los ojos

Hola, :smileyhappy: hace mucho que no entro a los foros pero si alguien me puede recomendar alguna crema para los ojos se los agadeceria

" EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ "

-Benito Juarez
Senior
flordeitzocan

Re: Hola soy nueva alguien me puede recomendar alguna crema para los ojos

HOLA, PERO ESPECIFICA QUE PROBLEMA TIENES, PORQ UE HAY PARA ARUGUITAS, OJERAS, HINCHAZON ETC...

Miembro
misbatista

Re: Hola soy nueva alguien me puede recomendar alguna crema

[ Editado ]

te puedo recomenda     EYE  LIFT    de clinical de avon  esa crema es buenicima www.youravon.com/gbatista

Plata
adelanoval3

[ Editado ]

Crema para el contorno de los ojos

Receta casera de crema para el contorno de los ojos y recomendaciones de productos:

La crema casera para el contorno de los ojos puede ser un excelente truco, para reducir las patas de gallo y todas las imperfecciones que se dan en esa zona, sobre todo relativas a las arrugas. Esta mascarilla se prepara con aguacate y un poco de aceite de almendras, dos elementos fundamentales para el cutis. Fácil y efectiva.

¿Te pasa que no ves el contorno de tus ojos como unos años atrás? ¿Siente que el paso del tiempo está debilitando tus formas y se ven con arrugas o pliegues? Pues bien, aquí te suministraremos una interesante receta para que puedas combatir dicho problema.

Ingredientes:
  • Un poco de pulpa de aguacate
  • Algunas gotas de aceite de almendras
Preparación:

Debes tomar el aguacate (mucho más fácil hacerlo con uno bien maduro) y pisarlo bien hasta que quede hecho una pasta. En ese momento añadirás las gotas de aceite de almendras, haciendo que la preparación se amalgame.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre la zona afectada. Coloca bien sobre el contorno de tus ojos y deja que la mascarilla actue por unos 15 minutos antes de retirar con agua fría.

¿Quieres más remedios caseros para las patas de gallo?
Aquí podrás encontrar masajes para las patas de gallo y también un interesante truco para las patas de gallo.   

Si antes de realizar un lifting, un tratamiento con láser o pasar por el quirófano, quieres intentar algo menos drástico pero al mismo tiempo mejorar tu aspecto cuentas en el mercado con una serie de productos que te pueden ayudar. La mayoría incorporan principios activos descongestionantes, antiinflamatorios y drenantes, para mantener el área de los ojos con aspecto más joven y descansados.

Aqui doy algunas marcas que son efectivas.
Elige tú:

Hyaluron Filler de Eucerin

Rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior, está indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación; en las que se perciben las primeras arrugas profundas de expresión. 

Con Ácido Hialurónico: genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas.  Elaborado con saponina bioactiva que actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico.

El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena. FPS 15 (en crema de día), dexpantenol (en crema de noche) y FPS 10 en Contorno de Ojos. Avalado por estudios clínicos que garantizan su eficacia.

Para aquellas mujeres que no aceptan su edad, que no quieren parecer mayores de lo que ellas se sienten, que están muy preocupadas por sus arrugas, pero no están dispuestas a parar por cirugía estética; entre 35-50 (40-45). Con ácido hialurónico, que genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas.

La saponina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena. Tiene FPS 15. Contiene perfume.  Avalado por estudios clínicos que garantizan su eficacia. Adecuado como uso complementario tras las infiltraciones de ácido hialurónico.

Indicaciones:
Crema de cuidado diario para el relleno de las arrugas, indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación, cuando se perciben las primeras arrugas profundas de expresión. 

Composición
Aqua. Glycerin. Ethylhexyl methoxycinnamate. Hydrogenated coco-glycerides. Butylene glycol. Butyrospermum parkii. Butyl methoxydibenzoylmethane. Dimethicone. Glyceryl stearate citrate. Homosalate. Stearyl alcohol. Cetyl alcohol. Glycine soja. Sodium hyaluronate. Titanium dioxide. Sodium carbomer. Phenoxyethanol. Mica. Methylparaben. Caprylyl glycol. Trisodium EDTA. Silica. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Propylparaben. BHT. Parfum.

OTROS PRODUCTOS MAS:

Revitalift de L’oreal, reafirma el contorno de los ojos, alisa las arrugas y disminuye las bolsas.

MADE FROM EARTH -  VITAMIN ENHANCED FACE FIRMING CREAM

Hydra-Detox Yeux, de Biotherm: Gracias a su acción detoxificante y drenante, atenúa las bolsas, las ojeras y elimina las pequeñas arrugas del contorno de los ojos.

Eyelift, de Chanel: Contorno de ojos de acción específica, antiojeras y antibolsas.

Uncircle, de Estée Lauder: Reduce la apariencia de ojeras a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.

Lift Active Yeux, de Vichy: Actúa en el corazón de las arrugas y difumina las ojeras.

All about Eye, de Clinique: Reduce las ojeras, las bolsas y las arruguitas alrededor de los ojos.

Clarins, cuenta con un gel especial, antiojeras y antibolsas.

Un truco:
Hierve dos saquitos de manzanilla, guárdalos en la nevera. Cuando estén bien fríos colócate uno en cada ojo. Permanece echada 20 minutos, con los ojos cerrados y lo más tranquila que puedas, cuando te retires los saquitos de los ojos, aplícate un poco de crema, deja que se absorba bien. Verás el resultado.

En el mercado tienes una serie de productos que te pueden ayudar ojeras:

-Uncircle, de Estée Lauder: Reduce la apariencia de ojeras a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.

-Lift Active Yeux, de Vichy: Actúa en el corazón de las arrugas y difumina las ojeras.

Quizás antes de pensar en un maquillaje para las ojeras, tendrías que pensar en un tratamiento para eliminarlas o mejorarlas.  A lo mejor es necesario que cambies algunos hábitos de vida. Es importante que duermas por lo menos 8 horas, bebas mucho agua, si es mineral mejor, no tomes café, no bebas alcohol y no fumes. Además intenta tomar mucha fruta. Si esto ya está dentro de tu normativa de vida, entonces ya podemos pasar a los tratamientos que te pueden ayudar.

En instituto de belleza: La firma María Gallan tiene un tratamiento a base de vitaminas A y E, que tiene unos resultados espectaculares.

En casa: Utiliza la crema para el contorno de ojos de Eucerin con la sustancia fisiológica "Coenzima Q10" reduce visiblemente la profundidad de las arrugas, bolsas y ojeras tras 5 semanas de aplicación regular.  Ha sido testada oftalmológicamente, por lo que no produce alergia ni irritación ocular, de venta en farmacias.

Dos veces por semana aplícate los parches, masque contour de yeux, de Estée Lauder.

Maquillaje: Antes de darte el maquillaje, aplícate el tapa ojeras. 

Por genética, la falta de sueño y el carrete,las  bolsas de los ojos, siempre demuestran
el  cansancio que uno no siente.

Eyeresponse-1
Este producto es lo máximo.
El M.A.C, Eye Fast Response es como un tratamiento de shock (contiene cafeína) para las odiadas bolsas de debajo de los ojos.  Esta cremita hace que los ojos se vean más descansados, la piel se siente suavecita, y según me dijeron, te lo puedes aplicar antes o después de maquillarte.  Link: M.A.C.   

Crema para evitar las patas de gallo

Las primeras arrugas aparecen en el contorno de los ojos, esto se debe a que la piel posee menos glándulas sebáceas, es más fina y se arruga a cada momento con los gestos que realizamos.
Estas arrugas que se producen en el borde exterior del ojo son básicamente arrugas de expresión y reciben el nombre, poco agradable, de patas de gallo.

No existe una edad determinada para la aparición de patas de gallo, dependerá de la forma de gesticular y de los cuidados que reciba nuestra piel.

Consejos para usar bien la crema de párpados

- Utiliza crema para contorno de ojos todas las noches antes de ir a dormir y cada mañana luego de lavar tu rostro.

El hábito de usar crema diariamente mantiene la piel hidratada y elástica impidiendo que los gestos marquen las líneas de expresión que luego se transformarán en arrugas profundas.

- La crema de contorno de ojos se puede usar a cualquier edad pero es recomendable tomarla como rutina a partir de los 25 años.

Las cremas están elaboradas con distintas sustancias de acuerdo a las diferentes edades de la mujer, cuando vayas a comprar una crema para párpados solicita la que sea adecuada para ti.

- No utilices ningún tipo de crema para el rostro en los párpados, la piel de éstos es diferente y necesita una crema especial.

- La crema para contorno de ojos debe cubrir toda el área superior del pómulo y extenderla hasta la sien.
Una forma de saber exactamente como colocar la crema consiste en reir frente a un espejo, podrás notar que se forman líneas y de esa forma cubrir con crema toda la zona en peligro de arrugas.

- Debes aplicar la crema en todo el contorno del ojo en forma de ligeros golpecitos con la yema del dedo, se comienza frente al lagrimal, continúa hacia afuera y hacia arriba formando un círculo.

- Siguiendo estos sencillos consejos lograrás retrasar los efectos causados por los gestos, el sol, la resequedad y el paso del tiempo.

Si las arrugas ya aparecieron, una buena crema para contorno de ojos logra disminuírlas y humectar la piel para que no continuen profundizándose.

En resumen, la crema para utilizar en párpados o contorno de ojos es imprescindible, atención los hombres que siempre nos visitan, existen cremas especiales para ustedes, cuidar la piel no es un gasto es una inversión. 

CLARAMENTE MÁS BARATO, EN TODO CASO Y AHORRAR DINERO ESTA…

En la revista Paula, de 12 de agosto de 2006, Nicole, la cantante chilena, habla sobre sus datos de belleza. Para desinflamar las bolsas de los ojos, usa, crema para las hemorroides  PREPARACIÓN H, debido a que es rica en vitamina A.   El uso  de la crema para hemorroides es un viejo secreto del backstage hollywoodense, Sandra Bullock y Courtney Cox la usan.  F

PREPARATION H
Funciona inmediatamente, no un 100%, pero atenúa las bolsas.  La cremita para las hemorroides funciona…pero cuidado con que no les caiga a los ojos !

Le gustaría saber cuáles son algunos ojos buenos productos realmente para las ojeras y la hinchazón de los ojos?

Aki un texto ke gustes
Platino Brillante
triguena

la marca Roc es excelente, ya que cotiene retinol lo unico q en realidad ayuda a evitar arrugas. un truquito mantengala en la nevera esto conserva la crema a tener mejores resultados y es regia para la hichason. suerte

Senior
ra34ro35

hola me encantooo todo gracias por compartir en serio me gusto mucho pero ahora no se por

cual crema desidirme ?/?

Image and video hosting by TinyPic
Junior
amanda2009

Si tu problema es que tienes arrugas alrededor de los ojos, prueba la siguiente crema nocturna:

Dos cápsulas de vitamina E

Dos uvas verdes sin semilla

Se parten dos cápsulas de vitamina E y se  mezclan con dos uvas verdes sin semilla.

Esta preparación se aplica todas las noches en los ojos y deja hasta el día siguiente cuando se enjuaga suavemente con agua fría y se quita suavemente el exceso de agua con una toallita.

Si sufres de estas arrugas, te recomendamos evitar:

Exposición al Sol, La piel al estar expuesta al Sol por años pierde su elasticidad facilitando la formación de arrugas alrededor de los ojos o las llamadas patas de gallo.

La costumbre de entrecerrar los ojos  Esta costumbre hace que los pliegues temporales que se forman en su piel en las comisuras de sus ojos con el tiempo se harán permanentes. 

Fumar   El humo tiende a irritar y secar los ojos.  Por tal razón, se siente a entrecerrar los ojos lo que contribuyen en la formación de patas de gallo.

Miembro
DivaMariaFelix

mi doctora me dio a usar epionce y hace milagros. mi doctora tiene 50 anos y no tiene ninguna arruga, me dice que se hace hydrafacial cada 4 semanas y usa esta crema, yo ya empese con este tratamiento.

Plata
adelanoval3

Senior
fansrodolfojimenez

:smileyvery-happy:edos: