¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lillybori
0 Kudos

INYECCIONES DE VITAMINA C PARA EL ROSTRO??????????

Me gustaria saber si es cierto que uno mismo se puede inyectar con agujas de mariposas vitamina c para el rostro?
Diamante
fror28

Re: INYECCIONES DE VITAMINA C PARA EL ROSTRO??????????

DEJA VER SI ENCUENTRO ALGO:cara_yes:

Diamante
lindamaru

Lo último para tener un rostro más terso, firme y luminoso, son las inyecciones de ácido hialurónico y vitamina C con el que conseguirás tener un aspecto más resplandeciente e hidratado.

El ácido hialurónico y vitamina C activa las células de tu rostro con resultados muy interesantes, sobre todo porque es muy natural y no tiene los inconvenientes del botox.

El ácido hialurónico sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel.

Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios.

Las inyecciones son un poco molestas por lo que se suele utilizar algún tipo de analgésico para evitar molestias. Las infiltraciones son muy superficiales y no suelen provocar hematomas. Lo mejor es que en 3 días notarás los efetos.

No necesita test de alergia y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel.

Tienen un efecto beneficioso para la misma proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación.

en mi opinion creo que es mejor que si vas a inyectarte algo en el rostro vayas con un profeccional que sepa hacerlo no vayas a causarte algun daño por tratar de hacerlo tu misma. :cara_burlon:

Diamante
fernandito04

bueno ya vi que lindamaru te dio las respuestas que necesitas
Junior
urfriend4ever

Hola Lillybory..

Yo puedo decirte que si me inyecto vitamina c, junto con B12 y complejo B y puedo decirte que mi rostro ha cambiado mucho..Pero es como especie de suero vitaminico, por las venas, no en el rostro...

Mi piel tiene tendencia a tener acne y el cambio que ha dado me ha gustado mucho, lo hago semanal con una amiga q es enfermera , ella es quien me lo suministra.

:cara_yes:

Senior
lamagys

urfriend4ever nos puedes explicar mas a fondo que es lo que te inyectas cada

cuando y que cantidad en donde en fin todo lo que nos puedas informar

Junior
lillybori

Gracias a todas por su informacion, URfrienforever me gustaria saber en que estado vives>? Yo vivo en Orlando y me gustaria que me informaran , si saben de alguien que pongas esas inyeciones, te agradecere tu informacion.  
Bronze
jela20

BUEN TRABAJO MARU MUY COMPLETA TU INFO.:cara_yes: