¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
4ka5ha
0 Kudos

Jeans para Pompis

Hola :cara_burlon:, alguien recuerda la marca de jeans que t ayudaban a realzar las pompis??????
Los presentaron en varias ocasiones en Despierta America. Bueno si alguien m puede ayudar a conseguilos gracias.
Plata
adelanoval3

Moda para realzar el trasero (POMPIS) o nalgas (Jeans)

MAGIC POMP LOS MAS BARATOS AUMENTA TUS POMPIS EN 1 MIN HW6 1

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13190424-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12621974-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13142814-_JM

Traseros bien lucidos

Errores que no debes cometer

Seamos sinceras, en cuanto el chico –o chica- que tenemos en frente se da la vuelta, nuestros ojos se van directamente hacia abajo. El trasero, asentaderas, pompis, o como le quieras llamar, es uno de los atractivos principales para el sexo opuesto.

Errores más comunes

Usar pantalones demasiado apretados es uno de los peores errores que podemos cometer. Como también lo es comprarlos muy sueltos.

Ni lo uno ni lo otro resaltará tu trasero, aconseja Marcie Perez, portavoz de Marshalls.

Lo mejor es ir a comprar pantalones con una amiga (una muy sincera) que te mire la retaguardia y te de su opinión.

Y sobretodo, sé honesta contigo misma. No todo lo que está de moda necesariamente te luce bien. Conoce tus puntos fuertes y más importante: los débiles.

Elige según tu derriere:

Trasero grande

Qué hacer: Ponte pantalones sencillos, sin bolsillos, botones, ni pliegues atrás. Elige piezas de calidad de preferencia con forro. Los cortes de bota recta te favorecen. Los colores oscuros siempre serán tus grandes aliados. Si las caderas están demasiado prominentes, una blusa larga que tape por lo menos la parte superior te hará lucir más estilizada.

Qué NO hacer: Huye de telas delgadas y baratas. No te pongas pantalones cortos o estilo capri. Las botas tubo o ceñidas al tobillo solo empeoran la situación haciendote ver desproporcionada. Fíjate que los bolsillos no estén muy separados del centro, ya que esto da la impresión de un pompis más ancho.

Pompis plano

Qué hacer: Ponte pantalones y shorts con bolsillos atrás, de preferencia los que tienen solapas que se doblan y botones para darle volumen a esta parte de tu cuerpo tan apetecida por el sexo masculino. Los shorts que mejor te lucen son los cortos que terminan justo donde empieza la pierna con forma redonda.

Qué no hacer: No compres tallas más grandes que la tuya ni estilo “baggy”. Los pantalones estilo pescador a la rodilla no te favorecen. No te olvides de elegir modelos sexys con bolsillos y de ponerte tu buen cinturón para sacar cintura.

Hagas lo que hagas NUNCA te pongas una talla más, ni una menos de la que eres. Si te tienes que poner los pantalones con mantequilla, o si parece que flotaras en el que llevas puesto, tu trasero sufrirá duras críticas o –lo que es peor- el látigo de la indiferencia.

Moda para realzar el trasero (pompis o nalgas)

La ropa es nuestra aliada para realzar el trasero.  La ropa correcta puede levantar las nalgas, hacerlas lucir mas grandes o mas chicas y darle una forma armoniosa. Lo opuesto también es verdad, la ropa equivocada puede arruinar la vista del mejor trasero. A continuación algunos trucos.  

Fajas
Las fajas pueden ayudarte a esconder un trasero grande o a levantarlo y darle forma. Hay fajas que tienen varias funciones como ocultar al barriga y los rollitos de grasa y levantar las nalgas. Por supuesto el resultado es instantáneo.

Prendas para un lucir un buen trasero
Hay muchos jeans diseñados para realzar el trasero y para elevarlo. Muchos de ellos desafortunamente no indican este beneficio así que la única solución es o preguntar en las tiendas o probarse muchos estilos para encontrar uno que te dé un levantamiento instantáneo. 

Que ropa evitar
Si tu trasero es "caído" o le falta firmeza evita los jeans y pantalones con torso alto porque hacen verse el trasero enorme y deformado sin ninguna gracia.

Si tu trasero es pequeño evita los jeans de pierna directa que no enfatizan el trasero. Los jeans de licra o ajustados con bolsillos atrás te ayudaran a resaltar tu trasero.  Si tu trasero es grande ten cuidado con la licra porque algunas veces no les da el soporte que necesitan. 

Los Jean y pantalones "punta de yuca" llamados en ingles "tapered" o sea pantalones con pierna que va floja en la parte superior y se va volviendo ajustada a medida que se acerca a los tobillos enfatizan el trasero de forma negativa. Además están pasados de moda son de los años 80, hacen que un trasero grande se vea más grande y caído y los traseros pequeños se ven totalmente planos. 

Los jeans y pantalones de pierna recta con bolsillos enfatisan el trasero y los hacen ver bien, lo mismo los jeans con corte para botas (un poco anchos en el tobillo).

Re: Alguien se ha inyectado grasa en los gluteos?

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cirugiaplastica&message.id=4164&page=2

Aki un texto ke gustes
Diamante
lindamaru

Re: Jeans para Pompis

:cara_yes:
Miembro
ivisad

hola me llamo claudeth y te cuento que
Miembro
ivisad

hola me llamo claudeth y te cuento que los
Miembro
ivisad

hola me llamo claudeth y te cuento que los jeans que viste en Despierta America se llaman Jireh jeans y son los originales te perfeccionan tu figura y puedes visitarlos en jirehjeans.com o escribeles para mayor informacion a jirehjeans@bellsouth.net yo los probe y me encantaron y vale la pena comprarlos  y te aseguro que no quedras usar otro  tipo de pantalon sino el de JIREH.
Diamante
montenier

gracias

body>
Junior
april1975

Hola, te comentos que los jeans que se hablo aqui hace un tiempo fueron los Zenso jeans, y la verdad yo fui a comprarlos y la verdad es que te levantan las pompis y te hacen lucir muy bien. El link de ellos es www.zensojeans.com
Espero que te gusten como a mi.
bye
Platino Brillante
marisul369

INTERESANTE...GRACIAS...:cara_yes:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Platino Brillante
piscis72

Gracias por la informacion hace tiempo andaba buscando informacion sobres estos jeans