Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetter
Mensajes: 2,378
Temas: 1,647
Kudos: 3,909
Registrado: ‎10-29-2012
0 Kudos

Las famosas rebeldes en la entrega del Grammy, ¡todas enseñaron mucha piel! Mira las fotos.

[ Editado ]

Pese a las claras reglas de vestimenta instauradas por los organizadores de la 55th entrega del Grammy, las famosas asistentes nos dejaron boquiabiertos con toda la piel que mostraron durante la ceremonia de entrega de dichos premios.

 

De entrada, Katy Perry, JLo y KellyRowland se pasaron por alto las restricciones y deleitaron a los caballeros asistentes, ¡con tremendos escotes y aberturas!


 

 

Otras como Rihanna (a quien vimos muy bien acompañada de Chris rock) decidieron enseñar discretamente.

 

No dudamos que  Skylar Grey haya puesto a sudar a los organizadores, pues con semejante escote, alguno de sus ‘encantos’ pudo  robar cámara en cualquier momento.


 

Últimamente la extravagante Kelly Osbourne nos ha sorprendido por lo delgada que se ve y el buen gusto con que ha escogido sus outfits. ¡Toma ésa Christina Aguilera!


 

Quien nos decepcionó por la sencillez de su atuendo fue la curvilínea Beyoncé, pues todos la esperaban más ‘destapadita’,

¿le habrá afectado que le dijeran gorda en el SuperBowl?

 

¿Quién de ellas merece el título de la mejor vestida del Grammy?

¡Comparte tu respuesta!

 

¡Encuentra aquí todos los detalles de esta red carpet!