Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lilangel109
0 Kudos

MANCHAS EN LA CARA

TENGO MANCHAS EN LA CARA, EN LAS MEJILLAS PARA SER MAS EXACTA MI PROBLEMA EMPEZO HACE YA 8 AÑOS CUANDO TENIA 29, NUNCA ANTES TUVE ESE PROBLEMA NI CUANDO TOMABA ANTICOCEPTIVOS NI CUANDO TUVE MIS EMBARAZOS, SIEMPRE TUVE PROBLEMAS DE ACNE DESDE LOS 13 AÑOS PERO AUN ASI NUNCA ME HABIAN SALIDO MANCHAS AHORA LA PIEL DE LA CARA ESTA HORRIBLE, CON ESAS MANCHAS FEAS, LOS POROS MUY ABIERTOS TENGO LA PIEL GRASOSA PRINCIPALMENTE LA NARIZ SIEMBARGO EN EL AREA DE LAS MEJILLAS ESTA MUY RESECA TANTO QUE CUANDO ME RIO LAS ARRUGAS SE NOTAN COMO SI TUVIERA UNA MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO, ES HORRIBLE HE TRATADO MUCHAS CREMAS CARAS Y BARATAS HACE UN MES FUI AL DERMATOLOGO Y ME SUGIRIO HACER UN PEELING, PERO ANTES LE PREGUNTE QUE SI ESO ME IBA A AYUDAR Y EL ME DIJO QUE SI POR LO MENOS EN UN 70 U 80% QUE TAMBIEN AYUDARIA A DISMINUIR LOS POROS LE PAGUE $625.00 HICE EL TRATAMIENTO QUE FUE HORRIBLE EL PROCESO SOBRE TODO PORQUE LA CARA ME ARDIA COMO SI ME HUBIERA QUEMADO, LA TENIA TODA ROJA Y NISIQUIERA PODIA ABRIR LA BOCA PARA COMER MUCHO MENOS PARA LAVARME LOS DIENTES ME DOLIA MUCHO Y NO PODIA DORMIR POR CASI 3 NOCHES AUNQUE ESO NO ME LO EXPLICARON ANTES DEL TRATAMIENTO YO ME DIJE (LA BELLEZA DUELE Y CUESTA) PERO LAMENTABLEMETE SOLO FUE UNA PERDIDA DE DINERO Y PASE UNOS DIAS HORRIBLES Y NO FUE LO QUE YO ESPERABA EL TRATAMIENTO NO FUNCIONO NI SIQUIERA UN 10% ES INCREBLE COMO LAS PERSONAS "PROFESIONALES" SE APROBECHAN DE LOS DEMAS, ESTOY DESESPERADA Y  MI AUTOESTIMA POR ESE PROBLEMA DE MANCHAS ESTAPOR LOS SUELOS YA NO SE QUE MAS HACER :smileysad:    NESECITO AYUDA

Papel
eva1958

Re: MANCHAS EN LA CARA

hola pues si el dermatologo  te dijo que hiba ayudarte el 70por ciento claro que te tiene que devolver el dinero porque el no pierde nada.  para tus mejillas te puede ayudar muchisimo  la cremas que tu usas le puedes poner 5 vitaminas e las capsulas le picas con una abuja o seguro y le aplicas el aceite y luego  revuelves tu crema y te va ayudar bastante  hay una crema para las manchas que se llama bella aurora  yo la he comprado en las farmacias cuando hiba a cd juarez yo la usaba para las manchas del sol y si ayuda bastante  y la vitamina e no te recomiendo que la apliques sola y directamente porque sola te hace como bolitas pero revuelta con crema es una maravilla te va ayudar bastante y veraz buenos resultados pronto, aplicala cuando tu cara ya este limpia y sobretodo unicamente en las noches  es buenisima  y la bella aurora si mucho te costaria unos 8 dlls y no dejes de tomar vitaminas eso tambien te ayudaria mucho un suplento porque a veces los problemas viene de adentro hacia afuera trata de hacer ejercisio puede tambien ser estres se manifiesta de diferentes maneras  no dejes de tomar 7 vasos de agua diarios y no preocuparte tanto yu siempre di soy bella y cuando menos pienses tu cara va a estar mejor bye

Papel
eva1958

hola se  me olvidaba que mi amiga como su trabajo es anbar todo el dia trabajando en la calle asi que su piel la tenia muy maltratada y uso crema laque usas para protejerte para el sol era como un 70 por ciento de proteccion y ya tenia muy marcadas las arrugas y con esa crema se noto muchisimo el cambio  ni siquiera se acabo el tubo de crema como hiba a la mitad y se empezo a ver mucha mejoria  la compro en walgreens pero esas en cualquier parte se comprar veraz que tu tambien pronto vas  a estar muy bien porque tu estas muy joven y va a hacer mas facil  bye,

Papel
lilangel109

MUCHAS GRACAS EVA, YO USO UN BLOQUEADOR SOLAR DE 70 DE NEUTROGENA LE PUEDO APLICAR LA VITAMINA E A ESE BLOQUEADOR? CREMA HUMECTANTE NO USO PORQUE NO SE CUAL SEA LA CORRECTA PARA MI PEL QUE EN ALGUNAS AREAS ES MUY GRASOSA Y EN OTRA ES SECA ESTUVE USANDO POR ALGUNOS MESES LA CLARANT B3 DE POND'S PERO NO ME AYUDO, TAMBIEN LA REJUVENESS DE POND'S Y NADA AHORA MISMO ESTOY USANDO  DE NEUTROGENA  QUE SEGUN ES UN CORRECTOR PARA EL TONO DE LA PIEL, ESAS SON SOLO ALGUNA DE MUCHAS QUE HE USADO OJALA Y PUDIERA CONSEGUIR ESA QUE TU DICES, VERE SI LA PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

SABES ALGO A CERCA DE LAS MASCARILLAS DE ARCILLA? CREES QUE SERA BUENA PARA LOS POROS MUY ABIERTOS?

SERA QUE EL HIELO TAMBIEN ES BUENO PARA LAS ARRUGAS Y LOS POROS? 

Papel
eva1958

hola  lilangel encontre esta pag esta buenisima y te  va ayudar bastante  en inf me gusto mucho por eso aqui te la dejo es guia piel sana radiantey espectacular. ojala y te guste  bye.

Papel
lilangel109

[ Editado ]

GRACIAS EVA PERO TE OLVIDASTE DE DEJAR EL ENLACE

Papel
eva1958

hola aqui esta el link http.mercado libre  piel radiante  se me olvido ponerlo todo bye.