Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
expoca
0 Kudos

MASCARILLA DE ASPIRINA PARA EL ACNE!!! SI RESULTA

HOLA AMIGAS..AQUI PARA CONTARLES MI EXPERIENCIA CON LA MASCARILLA....DESPUES DE LEER TANTO EN DIFERENTES FOROS..FUI Y COMPRE UN FRASCO DE ASPIRINAS EL PASADO VIERNES
LA VENGO USANDO DESDE EL SABADO Y SI HE VISTO RESULTADOS BUENISIMOS..TENIA UNAS MANCHITAS POR EFECTOS DEL ACNE Q TUVE Y SE ME ESTAN ACLARANDO OSEA BORRANDO POCO APOCO

LEI DE UN FORISTA Q PRIMERO 2 VECES A AL SEMANA LIMPIAR EL CUTIS CON VAPOR PARA ABRIR LOS POROS Y SACAR LAS IMPUERZA...NO TE APLASTES LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO SOVALA CON UN ALGODONCITO HUMEDO
Y USAR TODOS LOS DIAS LA MASCARILLA
COMO SE HACE
MEZCLA 2 CUCHARAS DE LECHE LA PONES  EN EL MICROONDAS POR 15 SEGUNDOS LA SACAS E INMEDIATAMENTE LE HECHAS 5 ASPIRINAS..HACES  UNA MASITA Y TE LA PONES DANDO SUAVES MASAJE CIRCULARES POR TODA LA CARA SI QUIERES TE LA DEJAS POR TODO EL DIA PERO NO CREO Q AGUANTES YA Q SE PONE DURA ASI Q YO ME LA DEJO 1 HORA..LUEGO DE ESO ME ENJUAGO Y ME  PONGO LA LOCION  ASTRINGENTE SIN ALCOHOL Y MI CREMA HIDRATANTE ..NO ES PON NADA PERO MI PIEL CADA DIA ESTA MAS LIMPIA...COMO  UN PEELING..Q TE VA SACANDO TODO POCO A POCO
SUERTE A TODAS BUESQUEN MAS INFORMACION DE ESTO EN GOOGLE COMO ::::::::
 ASPIRIN MASK....ENCONTRARAN MUCHOS COMENTARIOS
Diamante
fernandito04

Re: MASCARILLA DE ASPIRINA PARA EL ACNE!!! SI RESULTA

gracuas amiga por compartir la receta con nosotras
Papel
dannyalexandr

Me da gusto que te haya funcionado bien!!!
:cara_yes:
Diamante
rolaine

GRACIAS AMIGA POR TU TEMA

Y POR PLATICARNOS TU EXITOSA RECETA..

Junior
831shygirl

oye espoca si te esta ayudando a quitar el acne por q yo tengo 16 anos y tengo acne en la cara y no se como quitarmelo danny ya me abia dicho de la leche con una aspirina pero eya me dijo q la irviera y cuando estuviera tibia me la pusiera con un algodon pero tu dises de otra manera y usas 5 aspirinas no una.....esntonses como le ago:cara_auchh:
Acero
eclipsedeamor

oye ke buena onda mira ke yo keria saber exactamente como hacerle y tu te explikas muy bien no sabia cuantas pastillas solo aspirina con leche pero si lo kiero hacer....lo ke me a traido super pero super resultados es lavarme mi cara con mi scrub de siempre marca st Ives y despues ponerme en mi cara aceite de almendras mi cara se ve tan hidratada nada grasosa entonces lo ke hare es en las mañanas me pondre eso de la leche con aspirina me imagino ke cualkier leche es igual no??? y cunado me meta a bañar pues mi tratamiento de lavarme mi cara como siempre despues mi aceite de almendras tb lo recomindo chavas en serio ke mi cara se ve tan limpi apero sigo teniendo esas manchitas de acne de antes...lo ke kiero saber es como haces para abrir los poros mira por fa escribeme a mi email

eklipze26@hotmail.com y ahi me dices bien ke onda por faaaa......

y gracias .

Papel
dannyalexandr

es cualquier leche, la verdad que funciona muy bien, yo la use, no tengo ningun problema en mi cara, me quedo como nalguita de bebe!!! :cara_risa:
Acero
yourprincess

:cara_yes:
Junior
expoca

chicas recien les puedo contestar..si es cualquier leche..yo uso la roja q es la q tomamos aqui...las cantidades son como la explico en la receta..si tienen alguna duda les recomiendo q visiten otros foros busquen en google como ASPIRIN MASK  y se daran cuenta de muchisimos foristas q cuentan sus casos ami me esta resultando y queria compartirlo con uds......ahhhhhhhhhhhhhhhhh y eso del scrub en los brasos y el aceite de almendras la empiezo manana mismo a ver como me va suerte chicas
Junior
expoca

eklipse ya te escribo  pero mira como me abro los poros.....en sally o en cualquier otro beauty supply venden esos vaporizadores para la cara..hayd e varios precios hasta de 15 creo .....pero sino lo tienes yo antes lo hacia en una ollita super limpia le ponia como unas 2 tazas de agua y le hecho medio limon....cuando empieza a hervir acercas tu cara no tanto soloa unos 20 cms de  la olla para q te de el vapor aguanta todo lo puedas yo aguanto hasta 15 minutos claro q haciendo pausas cada  3 minutos,,...a y ponte una toalla encima de la cabeza para q el vapor q sale no se escape..espero me entiendas osea acercas tu cara  y te pones la toalla cerrando la olla cuidado te quemes!!!!!!!!!...no  te toques la cara para nada..despues inmediatamente te pones la mascarilla de aspirina y veraz lo bien y limpia q se vera tu cara  como reluciente yo me sorpendi te lo juro y mi esposo peor  ya q el se mata de la risa d etodoloq  hago  pero esa noche me dijo   oye si funciona esa aspirina no???????????parece q te haz quitado toda la cochinada de tu cara jajajajajaja!!!!!!!! le dije q delicado!!!!??? eres para hablar...............