chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,237
Registrado: ‎08-02-2003
0 Kudos

Moda para realzar el trasero (pompis o nalgas)

Moda para realzar el trasero (pompis o nalgas)

La ropa es nuestra aliada para realzar el trasero.  La ropa correcta puede levantar las nalgas, hacerlas lucir mas grandes o mas chicas y darle una forma armoniosa. Lo opuesto también es verdad, la ropa equivocada puede arruinar la vista del mejor trasero. A continuación algunos trucos.  

Fajas
Las fajas pueden ayudarte a esconder un trasero grande o a levantarlo y darle forma. Hay fajas que tienen varias funciones como ocultar al barriga y los rollitos de grasa y levantar las nalgas. Por supuesto el resultado es instantáneo.

Prendas para un lucir un buen trasero
Hay muchos jeans diseñados para realzar el trasero y para elevarlo. Muchos de ellos desafortunamente no indican este beneficio así que la única solución es o preguntar en las tiendas o probarse muchos estilos para encontrar uno que te dé un levantamiento instantáneo.    

Que ropa evitar
Si tu trasero es "caído" o le falta firmeza evita los jeans y pantalones con torso alto porque hacen verse el trasero enorme y deformado sin ninguna gracia.

Si tu trasero es pequeño evita los jeans de pierna directa que no enfatizan el trasero. Los jeans de licra o ajustados con bolsillos atrás te ayudaran a resaltar tu trasero.  Si tu trasero es grande ten cuidado con la licra porque algunas veces no les da el soporte que necesitan. 

Los Jean y pantalones "punta de yuca" llamados en ingles "tapered" o sea pantalones con pierna que va floja en la parte superior y se va volviendo ajustada a medida que se acerca a los tobillos enfatizan el trasero de forma negativa. Además están pasados de moda son de los años 80, hacen que un trasero grande se vea más grande y caído y los traseros pequeños se ven totalmente planos. 

Los jeans y pantalones de pierna recta con bolsillos enfatisan el trasero y los hacen ver bien, lo mismo los jeans con corte para botas (un poco anchos en el tobillo).

Súper Trasero:
Introducción: Un trasero firme
Lunges

Squats

Patadas y Puente

Otros ejercicios efectivos para el trasero y para adelgazar




Aki un texto ke gustes
Platino Brillante
iloveyoubellas
Mensajes: 10,952
Registrado: ‎01-27-2004

Re: Moda para realzar el trasero (pompis o nalgas)

    

 

 
 
 
                                    
 
            Attachment
Siempre sonrie! La vida es hermosa! [sofia]