Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sxylvr
0 Kudos

PARA Q SIRVE LA ALCACHOFA?

Hola amigas....no se si es verdad de este vegetal....lo hierves y lo tomas
es para votar agua del cuerpo......alguin sabe si es verdad
Papel
ddgndr

Re: PARA Q SIRVE LA ALCACHOFA?

si es verdad la alcahofa es muy depurativa existen muchos productos en el mercado como capsulas bebidas... q la contienen ya q esta ayuda a eliminar agua y grasas.

lo q no te recomendaria son los regimenes en las q solo se consume esta verdura.(la dieta de la alcachofa) 

Papel
ddgndr

bienvenida al foro
Acero
carruza

la alcachofa sirve para bajar de peso y para el colesterol .:cara_yes:
Platino Brillante
chivy49

Yo las estoy tomando , son como unas ampolletas pero se toman con un  poco de agua yhace ir al bano a cadqa momento, y me han trabajado muy bien , son de colombia porque las de aca cuestan el doble dice mi masajista las recomiendo son fantasticas me hanhecho bajar mucho de peso
Platino Brillante
chivy49

Yo las estoy tomando , son como unas ampolletas pero se toman con un  poco de agua yhace ir al bano a cadqa momento, y me han trabajado muy bien , son de colombia porque las de aca cuestan el doble dice mi masajista las recomiendo son fantasticas me hanhecho bajar mucho de peso
Papel
lcdinuba

:cara_yes:
Miembro
lilyanamor

Hola  efectivamente la alcachofa es buenisima para bajarate de peso ademas de que te ayuda a desintoxicarte y es depurativa.
 Comerla directamente o prepararla en zumo no te la recomiendo sabe  TERRIBEL es muy amarga ademas de que prepararla te mancha las manos de negro y es dificil  despintartelas, osea la debes cocinar con guantes.

Si te interesa yo la vendo pero en ampoyetas bebibles, en parches y  en gel. y No son nada caras. Son naturistas  si te interesa enviame un mensaje yo hago envio a domicilio

Se vale preguntar estoy encantada de atenderles

Miembro
lilyanamor

Ya las tengo en EU si les interesa pasenme un mensaje!!

Estoy a sus ordenes.