Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
conchis84
Mensajes: 12,700
Registrado: ‎01-20-2004
0 Kudos

PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

Buenos dias , busco algunas pastillas o vitaminas para el pelo mi pelo esta super delgado y necesito algo para darle vitamina
 
alguien me puede recomendar algo?
Junior
endorfinamalvada
Mensajes: 74
Registrado: ‎01-23-2008

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

Hola, es bueno mesclar pastillas anticonceptivas, no hace que te cresca mas rapido pero si el cabello se pone fuerte y brilloso, el ultimo enjugaue sea con agua fria, una vez a la semana hazte algun masaje con crema, y otra vez uno de base de aceite de almdendra, oliva, o palta (guacamole).
Te queda super brillante con aloe vera.

Si lo tienes largo recomiendo cortar las puntas para darle más vitalidad.


Saludos
♥♥♥♥ + ♥♥♥♥
Cristal
aly832002
Mensajes: 6,884
Registrado: ‎03-01-2002

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

en la tienda de vitaminas, hay unos frascos vitaminas para el cabello, y tambien para las uñas y piel.
Vitaminas
Es muy importante para el cabello que consumamos las vitaminas vitales. La vitamina A ayuda a nuestro cuero cabelludo y las vitaminas B nos dan un pelo fuerte especialmente la biotina. La vitamina E se dice ayuda al crecimiento normal del pelo. El comer vegetales y frutas nos proporciona vitaminas. Lee mas sobre las vitaminas y la salud del pelo

Miembro
omnivid
Mensajes: 1
Registrado: ‎03-12-2010

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

Hola mi esposa y yo tomamos una vitaminas que nos ayudaron mucho a mejorar la piel, las uñas y el cabello se llaman root food y si gustas puedes revisar esta dirección www.omnivid.sitiosprodigy.com.mx en area de productos para el sistema integumentario y si gustas nosotros te lo podemos enviar a tu domicilio, o que lo pases a recoger al centro de distribución mas cercano a tu casa.
Diamante
sonysexy
Mensajes: 48,163
Registrado: ‎04-13-2003

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

hola conchis aqui tienes esta informacion que sea de suma ayuda para ti.
 

EL CABELLO TAMBIÉN NECESITA VITAMINAS

by Lorena Rodríguez

La apariencia del cabello refleja claramente si nos alimentamos bien o no, pues cuando seguimos dieta balanceada luce sedoso, brillante y fuerte; pero en caso contrario se torna áspero, opaco y quebradizo. Tome en cuenta que lo mejor es estar bien por dentro para reflejar dicho estado por fuera.

La cabellera requiere cuidados especiales para lucir siempre atractiva, los cuales no sólo incluyen el uso de shampoo, acondicionador o tratamiento, sino también la forma en que lo alimentamos, pues cuando la melena luce sin brillo y desvitalizada, tiene problemas de exceso de grasa o de plano comienza a caerse sin motivo aparente, la dieta es, en gran medida, responsable de la situación. Ante este panorama, lo mejor es que el régimen alimenticio asegure el consumo de todos los nutrientes necesarios, en especial vitaminas.

¿Qué comer?

La dieta proporciona al ser humano los nutrientes que requiere para llevar a cabo todas sus funciones, las cuales incluyen actividades físicas, intelectuales y fisiológicas (circulación sanguínea, digestión y regulación de la temperatura corporal, entre muchas otras). Para que lo anterior pueda efectuarse de la mejor manera es recomendable seguir régimen equilibrado, el cual debe incluir todos los grupos de alimentos (proteínas, carbohidratos, grasas y fibra) los cuales, adicionalmente, mantienen en buen estado piel y cabello. Por esta razón le invitamos a conocer las propiedades de las vitaminas que ejercen importante labor en el embellecimiento.

Vitamina A. Excelente protectora natural contra el envejecimiento cutáneo debido a que controla los efectos negativos de los radicales libres (moléculas responsables de la degeneración celular), la cual, asimismo, aporta beneficios al cuero cabelludo. Este nutriente lo encontramos en aceite de hígado de bacalao, huevo, leche, mantequilla, jitomate, zanahoria y durazno.

Vitaminas B. Son las más importantes para el cabello, de las cuales la B5 (pantenol) le proporciona flexibilidad, fuerza y brillo, a su vez, la B6 previene la caspa, en tanto que la B8 evita la seborrea (exceso de sebo sobre el cuero cabelludo que produce escamas grasosas de color amarillo). Se encuentran en hígado, riñón, corazón, yema de huevo, levadura de cerveza, huevo, hígado, cereales, pan integral, pescado, frijol, leche, jalea real y perejil.

Vitamina C. Contribuye al crecimiento de la melena, y está incluida en cítricos, guayaba, espinacas, pepino, col, cebolla, aguacate, perejil, papaya, plátano, fresa y mandarina.

Vitamina E. Combate a los radicales libres que dañan la estructura capilar, evitando que el cabello se rompa y caiga; para tener adecuado aporte de este nutriente es necesario incluir en la dieta aguacate, aceites de germen de trigo, maíz, soya y girasol, brócoli, ciruela, espinacas, espárragos, manzana, moras, plátano y zanahoria.

Vitamina F. Aporta los ácidos grasos que benefician a las cabelleras secas o con caspa; se encuentra en aceites de nuez, girasol, oliva y soya.

Vitamina K. Posee poder bactericida sobre la flora microbiana del cuero cabelludo; sus principales fuentes son col, espinacas, aceite de soya, apio, lechuga y perejil.

Los siguientes elementos, pese a que no son vitaminas, ejercen importante papel en la nutrición capilar.

Sales minerales. Garantizan buena calidad y fortaleza de la cabellera, por lo que para aprovechar estas ventajas es necesario consumir espinacas, cereales, pan integral y frutas secas.

Azufre. Asegura la adhesión de queratina (proteína natural que fortalece al cabello) y aumenta la resistencia de la melena; de manera natural se encuentra en huevo, almendras, berros, leche, mostaza, rábano y ajo.

Magnesio. Proporciona vitalidad a las fibras capilares, siendo sus fuentes plátano, trigo, castañas, dátiles, cerezas, espinacas, frambuesas, queso, pera y pasas.

Ahora bien, por otra parte, hay que considerar que si queremos tratar algún problema específico, por ejemplo, mantener la resequedad y deterioro de la cabellera bajo control, es recomendable evitar el alcohol y tabaco, así como ingerir al menos 2 litros de agua al día y usar shampoo, acondicionador y cremas humectantes. Asimismo, cuando se vaya a exponer al Sol por periodos prolongados será conveniente utilizar gorra o sombrero, así como aplicar alguna mascarilla capilar que proteja de los rayos ultravioleta.

A su vez, el cabello graso también merece trato especial, por lo que para comenzar se debe moderar el consumo de alimentos que contengan grasa y azúcares; además, el lavado diario requiere shampoo especial y tónicos que mantengan en equilibrio a las glándulas productoras de sebo en el cuero cabelludo.

Si a pesar de seguir dieta balanceada se aprecian problemas en el cabello, conviene solicitar opinión al dermatólogo, quien tras revisar el caso podrá prescribir tratamiento más agresivo. Por otra parte, cabe mencionar que la gran variedad de suplementos alimenticios y complementos vitamínicos que se expenden en farmacias es también excelente vía para nutrir al cabello.

Recuerde que las vitaminas son elementales no sólo para nutrir la cabellera, sino para que el organismo pueda cumplir adecuadamente sus funciones, por esta razón, nada puede beneficiar más a la salud como la presencia de todas ellas dentro de la alimentación diaria.

Platino Brillante
lizciela
Mensajes: 14,845
Registrado: ‎04-24-2006

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

aqui te dejo estas son muy buenas buscalas en vitaminshoppe o Gnc yo tomo Biotin son mas baratas pero biosil dicen que es lo mejor suerte.


Bronze
oluciao
Mensajes: 3,806
Registrado: ‎03-06-2010

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

:cara_yes:
Miembro
zorro55
Mensajes: 9
Registrado: ‎03-16-2010

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

Hola.visita www.amwayglobal.com/AYMCRUZ   registrate y buaca en nutrilite el nombre es complex for hair,skin & nails. precio 19.35 garantizadas.
Miembro
ddgndrr
Mensajes: 13
Registrado: ‎02-14-2010

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

interesante info

muchas grasias!!!!:burlon:

Junior
navigator5
Mensajes: 236
Registrado: ‎11-04-2002

Re: PASTILLAS /VITAMINAS PARA EL PELO

Yo uso HAIR, SKIN and NAILS Vitamin y si ayudan con el cabello!