¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lau2002
0 Kudos

Pies y Manos maltratadas

Tengo pies secos y callosos, igual a mis manos feas, escamosas, y secas, algun tipo que me quite lo resequedad y que me queden suaves y bonitas.. Espero tu respuesta y Gracias..:cara_triste:
Miembro
alejandradc

Re: Pies y Manos maltratadas

pues por experiencia propia te recomiendo hidratar tu cuerpo tomando 2 lts diarios de agua, si no acostumbras a tomar agua asi te compres la mejor crema no sera con resultados inmediatos. asi que combina tomar agua con lo siguiente...para los pies te recomiendo la vaselina pura con aspirinas molidas, mezcla y pontelo en la noche, ademas en tu crema corporal agrega aceite de almendras, o vitamina e...saludos
Senior
cecy007

Mi consejo es ballas a cualkier tienda ya sea waltmart y compres un exfoliante para los pies no te cuesta muy caro este te ba a ayudar a desacerte de toda la piel muerta de los pies tambien ahi mismo compra una piedra para tallarlos y cuendo te bañes toma unos minutos para poner un poco de exfoliante sobre la piedra  y tallalos no muy brusco porque el procedimiento es poco a poco. Nunca olvides de secar tus pies despues de bañarte y es muy importante k seques entre los dedos y ponte crema. al principio se sienten unpoco raspositos ya k la piel muerta se esta lebantando pero bas a ver k con una semana o dos tus pies lusiran mucho mejor.
Agosto 17 2009 Primer paquete enviado
Agosto 20 2009 Paquete recivido
Agosto 26 2009 NOA recivido
septiembre 25 2009 I-130 aprobada
Diciembre 2009 I-864, D-230 enviadas
enero15 2010 caso completo
febrero 8 2010 primera cita en Juarez
17 de marzo 2010 entrega del perdon
22 De marzo 2010 perdon Aprovado
09 De Abril 2010 carta de bienvenida recivida
16 De Abril 2010 tarjeta de Residencia recivida!

Papel
adyanezmcby

yo creo que debes usar una buena crema exfoliante o un exfoliante natural, para los pies tienes que limar seguido el area y para las manos tener mucho cuidado con los productos que usas y humectarlos
Papel
adyanezmcby

buena suerte
Papel
adyanezmcby

:smileywink:
Platino Brillante
lau2002

Gracias chicas... la buena idea es poner agua caliente y meto a mis pies por unos minutos y tengo piedra pomez poco a poco le quita y que buena idea la esfoliadora hay unos remedios caseros conseguir arena blanca de mar y menta en polvo y mezclar con glicerina y aplicar a los pies masajeandose y dejar en unos 20 minutos y lavar mis pies y voy a acostumbrar jalea de petroleo a mis pies y usar calcetines toda la noche...

para mis manos: Yogurt de durazno o natural, un limon grande y azucar o miel, masajeo a mis manos por 15 minutos y lavo mis manos y uso una crema humectante... Lo vi en internet y muchas gracias... Soy una ama de casa, descuide mucho porque no uso guantes cuando lavo el bano y uso acido para la estufa y mis manos se quedaron bien maltratadas, ya tengo una solucion gracias a ese link de belleza y hay buenos tips.. chaooo y que tengan buen dia.. chaooo