¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mmaria3
0 Kudos

QUE PRODUCTO ES BUENO PARA PLANCHAR EL CABELLO?

HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUN PRODUCTO QUE SEA BUENO PARA QUE EL CABELLO QUEDE LINDO Y SUAVE CUANDO SE APLANCHA Y QUE DURE LISO.
MUCHAS GRACIAS A QUIEN QUIERA REGALARME UN POQUITO DE SU TIEMPO Y RECOMENDARME ALGO.

BYE.
Retirado
yolamasfresa

Re: QUE PRODUCTO ES BUENO PARA PLANCHAR EL CABELLO?

:cara_auchh:
Junior
mmaria3

hola, parece que nadie se aplancha el cabello aqui!.
Platino Brillante
presence

YO ME LO PLANCHO AMIGA... MIRA  YO USO TODOS LOS PRODUCTOS DE

"GARNIER FRUCTIS" SLEEK AND SHINE... ESOS ME AYUDAN ... EN ESPECIAL  ANTES DE PLANCHARME EL PELO UTILIZO EL ANTIFRIZZ  EL ACEITITO  Y ME QUEDA EL PELO BIEN. :smileywink: SALUDITOS ESPERO KE TE SIRVA DE ALGO.:cara_yes:

Junior
mmaria3

Muchisimas gracias por tu cosejo ahora mimo  voy comprar el aceitico y algo mas.

Bendisiones, bye.:cara_risa:
Junior
preethyletthy02

HOLA AMIGA YO HUSO UN PRODUCTO KE SE LLAMA MOTIONS Y ES ESPECIAL PARA UTILIZAR CON EL CALOR DE SECADORAS Y PLANCHAS  ES UNA CREMA PARA EL PELO Y TE AYUDA A REMPLAZAR LOS ACEITES NATURALES K SE PIERDEN AL PLANCHAR Y TAMBIEN UN SPRAY DE PROTECCION.PRIMERO CON EL PELO ACABADO DE LAVAR TE PONES LA CREMA EN TODO EL PELO PERO MUY POCA PORQUE ES ACEITOSA  TU LE CALCULAS Y LO DEJAS SECAR YA PARA PLANCHAR TE PONES EL SPRAY PROTECTOR  EN CADA MECHA K VAS A PLANCHAR A MI ME GUSTA  HUSAR TODA ESTA LINEA DE PRODUCTOS PARA EL PELO.