¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
grisel55
0 Kudos

QUE TIPO DE ROPA A CUADROS SE ESTA USANDO..??

ME DIJERON QUE SE ESTA USANDO MUCHO LA ROPA A CUADROS...SI ALGUIEN SABE ..???...GRACIAS:cara_burlon:
Papel
mandyo7

Re: QUE TIPO DE ROPA A CUADROS SE ESTA USANDO..??

si he escuchado que vuelven los cuadros

mira a ver

Papel
mandyo7

:cara_yes:
Diamante
chicainter21

SOY NUEVA POR ESTE FORO Y POR LO MENOS EN PUERTO RICO, NO SE SI TU ERES DE PUERTO RICO. EN PR SE ESTAN USANDO MUCHO LOS PANTALONES CORTOS A CUADROS

Miembro
maglae

me gusta mucho la ropa a cuadros ,sobre todo los pantalones, ya qu l an a uno, un toque muy vintage. es de mis favoritos. . En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-ropa-vintage encontré algunas ideas sobre ropa vintage, mis preferidas el encaje y los vestidos pin- up.me parece increible como nostras podemos hacer estos,  para lucir hermosas y a la moda sin gastar la millonada con la ropa vintage.

Platino Brillante
hardlife82

Miembro
josiebyrne

bueno en cuestion de nosotras las faldas y en los caballeros las camisas :smileywink:

Miembro
prettybestfriends

Hola yo eh visto blusas de cuadros y este tipo de blusas se ven muy bien con shorts de mezclilla,botas o sandalias,o zapaos.  L a ventaja de estas blusas es que te puedes ver casual pero nice,o para salir a alguna reunion familiar o con los amigos,las puedes combinar con accesorios como cintos. Utiliza colores de acuerdo a la temporada. Espero y te sirva!!