Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fragil73
0 Kudos

QUIERO COMPRAR UNAS CREMAS ME AYUDAN

EN REALIDAD TENGO 37 ANOS Y ME QUIERO CUIDAR LA CARA ME HAN SALIDO ALGUNOS GRSANOS EN LA CARA COMO 4 PERO ME LOS PELLISQUE Y ME QUEDO LA MANCHA NEGRA , POR MI EDAD SE QUE TENGO QUE HUMECTAR MI CARA PERO NO SE CUALES SERAN BUENAS ,FUI A LA BOSTON STORE Y CASI ME COMPRABA UNAS PERO ME DIJE NO MEJOR AVERIGUAO CUALES SON BUENAS PORQUE SI SALEN CARITAS MUCHAS GRACIAS DE ANTEM,ANO
Acero
decepcionada-

Re: QUIERO COMPRAR UNAS CREMAS ME AYUDAN

Hola fragil, lo primero que debes de saber es que tipo de cutis tienes, y asi te puedes guiar que le conviene a tu cutis.

Para los granos o espinillas te recomiendo Oxy que viene en una botella negra y etiqueta roja, ahora para humectante, piel firme y ademas crema de protecion solar y si no quieres esa crema puedes comprar los polvos de cara que trae dentro la protecion solar, asi te ahorras dinero y al mismo matas dos pajaros de un solo tiro jejeje  Uso los productos Clinique, pero se que hay otros productos tan bueno como ese, yo compro ese porque es anti alergico y piel sensitiva u ojos sensitivos(pestañas)

El producto L'Oreal  tambien es bueno. Suerte!

nota con cariño

Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Platino Brillante
querida27

:cara_yes:

Bronze
fragil73

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO QUE TOMASTES AL CONTESTARME ,NO HABIA ENTRADO TU SAVES EL TRABAJO ,PERO FIJATE QUE NO TENGO ACNE SOLO QUE CADA QUE ME VIENE MI MENSTRUASION ME SALE UNA EN LA BARVILLA Y ME QUEDA MANCHA PORQUE YO ME PELLISCO HASI QUE SERAN UNAS 4 GRACIAS A DIOS ,Y LA CREMA PUES PARA LAS ARRUGAS QUE YA ME ESTAN SALIENDO MUCHAS GRACIAS OK.
Miembro
monicaharlow

clinique para mi es el mejor.... lo uso desde ke tengo 18 años y ahora tengo 30... soy de tez blanca y por lo tanto mas delicada y la verdad me tiene muy contenta despues de tantos años y no la cambiaria.... ve a algun mall y pide a la asesora de clinique ke te haga la prueba y ella te guiara de cual es tu tipo de piel y lo ke necesites... yo en lo personal uso el 1,2,3 (jabon, astringente y humectante) desde los 18 y desde los 25 para aca una crema super defense ke es muy buena... tambien tengo para los poritos de la nariz.... todas las cremas de este tipo y de todas las marcas son caritas pero vale la pena....

espero te sirva de algo...saludos

Miembro
cintilin

Mira yo uso las cremas de mary kay, son muy buenas, puedes buscar a una consultora de belleza por el internet, te vas a la pagina www.marykay.com y ahi pones tu zip code y te aparece el numero de telefono. Y ya le diras si tienes la piel seca, grasa o mixta. Los productos son muy buenos. Un juego llamado milagroso trae una crema limpiadora, una crema de dia y otra de noche y un humectante  te sale aprox. en 112dlls con tax. y muchas consultoras te dan facilidad de pago. Yo he conocido gente q lleva anos usandolo, y tienen una piel envidiable!! Espero te animes! pidele a la consultora un facial, para q las pruebes antes de comprar... creeme sentiras la diferiencia!