Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
cdreamgirl
0 Kudos

Que es Keratina, como se utiliza y cual es la mejor?

Deseo un tratamiento para mi cabello , me han hablado de la Keratina y quiero saber como se utiliza y cual es el procedimiento, ademas cual es la mejor ya que he visto muchas en el mercado y no se cual es la mejor!!!

Gracias!!!

Senior
cdreamgirl

Re: Que es Keratina, como se utiliza y cual es la mejor?

:cara_auchh:

Nadie sabe informacion!!!

Papel
eva1958

hola espero esto ayude keratina es un tratamiento del cabello su precio es 80 dlls pero el cabello queda precioso te lo deja como una modelo es a base de oligo elementos naturales es seguro y sano y libre de componentes  toxicos le devuelve a tu cabello sus virtudes naturales brillo elasticidad textura y vitalidad y liberate del frizz y por lo que veo es carito yo la verdad no lo he probado pero pienso ir a la tienda de productos zelis y yo misma me lo pongo porque este precio de 80 esta bien pero prefiero ahorrarme y el tratamiento yo misma me lo pongo no me explique esto dice una persona que ella cobra 80 por ponerselos a sus clientas pero si averiguo mas cosas de la keratina con mucho gusto te dijo  bye.
Bronze
glyseliz

El tratamiento de karatine sera lo mismo que el cellophane que ponen en el salon?
Diamante
montenier

keratina es un tratamiento para el cabello, se usa para lisar el cabello, se pone con brochita y x onzas, hay de color chocolate y olor a chocolate
te lavan el pelo primero y luego te lo pasan con diferencia al alisado q es con pelo sucio, luego q te lo untan lo secan con el blower y luego la plancha para estirarlo mas y lo cobran x onzas, si es caro pero vale la pena.

body>
Senior
cdreamgirl

gracias chicas por contestar!!!Que diferencia hay entre la keratina y el tratamiento de IONES!!Cual es mejor? Grasias!:cara_burlon:

Bronze
geminiana23

hola yo me lo hice hace apenas tres dias hoy hice mi primera lavada me quedo muy liso y suave pero no con el brillo que esperaba. me brilla normal espero ver ese brillo en los proximos dias ni lo que pague.......
Miembro
morada90

Hola, Te cuento el tratamiento de Keratina es super bueno te lo recomiendo montones, eso si ve a algún lugar de confianza.
Yo me lo hice y te deja el pelo super manejable y brilloso, dejame decirte que no es un alisante pero si te lo deja muy diferente a como lo tenías,  tambien debes cuidarlo mucho con shampoo y acondicionador especial para que no pierda la queratina muy rapido.
Ah el que yo me hice se llama trat de keratina SALERM
y es muy bueno, me lo hice como hace 3 meses y todavía se ve genial.
Saludos Chao!!! :cara_yes:
Junior
bellezaparamasde40

La keratina es una proteína que forma parte de la estructura del cabello, cuando la aplicas en shampoos, acondicionadores y tratamientos te ayuda a  reestructurar la fibra capilar  dañada, maltratada y porosa por los instrumentos de calor , tintes, alaciados, etc...

Yo he probado la línea de Sedal (color naranja) y me ha encantado tiene un tratamiento nocturno, tambien son muy buenos los productos Redken, pregunta por la línea que contiene keratina , es  de frascos color azul,  tambien la usé anteriormente pero es mas cara.

saludos !

Bronze
glyseliz

Hola chicas,  Se que en algunos salones de belleza hacen el tratamiento de keratina, mi pregunta es si uno se pinta el pelo se lo podra hacer?  Y si alguien sabe de algun lugar en NY que lo hagan dejenme saber por favor.

gracias.