Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
victoria2078
0 Kudos

Que hago para que me crezca el cabello rapido?

[ Editado ]
Hola lindo foro, lo acabo de descubrir, bueno no, en realidad la que me trajo aqui es  plusbelleza          porque llevo un tema lindo a un foro que visito, vine aqui y llevo 3 horas leyendolas, que maravilla escriben.
Mi pelo no me crece y parece de estropajo, por favor ayuda

feliz noche

Mensaje editado por victoria2078

Diamante
fernandito04

Re: Que hago para que me crezca el cabello rapido?

amiga ponle pastillas de planificar a tu shampoo eso hace crecer el cabello
Junior
victoria2078

Fernandito muchas gracias voy a tratar de conseguirlas,
curiosidad............eres hombre o mujer?
que tengas lindo dia
Miembro
keisypr777

[ Editado ]
Hola Yo tengo una receta que una Amiga me habia dado para el crecimiento del cabello nunca lo hice por que se me hacia dificil conseguir las pastillas ya que donde las podia conseguir habian cerrado y no me llevo con mi ginecologo anyway a mi entender si funciona por que mi amiga tenia el pelo largisimo hasta las caderas presioso no se cuanto tiempo le tardo en crecer pero me consta que funciona
la receta es:
1 Shampoo 400 ml(no importa la marca)
1 miel de abeja pastillas anticonceptivas
2 ampolletas de placenta
divides el shampoo en 200 ml (la mitad) los otros 200 ml lo pones en otro envace o recipiente de shampoo vacio Viertes la mitad de la miel de abeja
7 pastillas anticonceptivas(no mas de 7)
1 ampolleta de placenta
y los mezclas bien hacer lo mismo con el otro envace de shampoo...
esta receta crea 2 shampoos utiliza uno y el otro lo dejas para cuando se acabe el otro shampoo cualquier dudita me dejas saber y tratare de contestartela

Yo tambien utilizo unas pastillas naturales que son para la piel,el cabello y las unias muy buenas que puedes conseguir en cualquier tienda que vendan productos naturales o en walgreens hay es que las compro yo y hace q el cabello cresca mas fuerte y bonito mis unas estan preciosas largas y ya no se me parten y pues la piel empieza a verse mas saludable aunque bueno ya llevo como 1 mes sin tomarmelas por que a mi pensar es mejor dejarlas descansar un tiempito pero bueno luego cuando pueda y sepa como ponerlas fotos pongo una de mis unas y de mi pelo cuando utilizaba las pastillas...espero poder ser de ayuda

Besos

Mensaje editado por keisypr777

Junior
victoria2078

Escrito por keisypr777:
Hola Yo tengo una receta que una Amiga me habia dado para el crecimiento del cabello nunca lo hice por que se me hacia dificil conseguir las pastillas ya que donde las podia conseguir habian cerrado y no me llevo con mi ginecologo anyway (Yo tengo 48 años, imaginate la cara del doctor cuando le pide esas pastillas? jajaj dira viejilla caliente)

a mi entender si funciona por que mi amiga tenia el pelo largisimo hasta las caderas presioso no se cuanto tiempo le tardo en crecer pero me consta que funciona
la receta es:
1 Shampoo 400 ml(no importa la marca)
1 miel de abeja pastillas anticonceptivas

(que cantidad de miel de abeja, una onza, 5 ,20 ? oye y no me seguiran las moscas? espero que no se me queden pegadas las manos a la cabeza jajaja
2 ampolletas de placenta
divides el shampoo en 200 ml (la mitad) los otros 200 ml lo pones en otro envace o recipiente de shampoo vacio Viertes la mitad de la miel de abeja
7 pastillas anticonceptivas(no mas de 7)
1 ampolleta de placenta
y los mezclas bien hacer lo mismo con el otro envace de shampoo...
esta receta crea 2 shampoos utiliza uno y el otro lo dejas para cuando se acabe el otro shampoo cualquier dudita me dejas saber y tratare de contestartela

Yo tambien utilizo unas pastillas naturales (como se llaman) que son para la piel,el cabello y las unias muy buenas que puedes conseguir en cualquier tienda que vendan productos naturales o en walgreens hay es que las compro yo y hace q el cabello cresca mas fuerte y bonito mis unas estan preciosas largas y ya no se me parten y pues la piel empieza a verse mas saludable aunque bueno ya llevo como 1 mes sin tomarmelas por que a mi pensar es mejor dejarlas descansar un tiempito pero bueno luego cuando pueda y sepa como ponerlas fotos pongo una de mis unas y de mi pelo cuando utilizaba las pastillas...espero poder ser de ayuda

Besos

Muchas gracias por la receta, se ve fabuloda, lo hare amiga

que tengas lindo dia

Miembro
keisypr777

Pues no se en realidad el tamano de la miel pero no muy pequena pero tampoco enoormee la mitad va en 1 shampoo y la otra mitad en el otro espero que te ayude cualquier cosita me avisas

es lo mismo que dijo:fernandito04 pero con mas cositas para mantener el pelo hermoso

hahaha y no creo que te persigan las moscas ni nada por el estilo hahahahaha creo que es para que huela rico el cabello o para darle mas savidad y brillo y la placenta ayuda con el crecimiento del cabello tambien
Junior
yris2006

que cantidad de miel de abeja
Diamante
montenier

tengo entendido q las pastillas son al acondicionador x q el shampu se quita:cara_auchh:

body>
Miembro
keisypr777

[ Editado ]
yris2006
compras un frasco de miel de abeja (el tamano no lo dice haci que no sea muy peq ni muy grande)
y le echas la mitad del frasco a uno de los shampoos y la otra mitad al otro

montenier

el acondicionador tambien se quita, lo que no se quita son las cremas para peinar,pero segun la receta es el shampoo y siempre ha sido haci (desde que se de lo de las pastillas para el crecimiento) por que el acondicionador tiene muchas proteinas haci que no necesitan de las pastillas...

Papel
mandyo7

tambien hidratarlo con sabila natural ayuda esto lo haces cada 10 dias