Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bbscorpion
0 Kudos

Que tomar para rebajar estómago después de dar a luz?

Hola chicas como les va?

Les cuento que ya casi nace mi primer bebé, lo espero el otro mes, es un hermoso varoncito, y necesito que me ayuden las chicas que ya son mamás y mamacitas como siempre. De acuerdo a sus experiencias, que han tomado (cosas naturales) para rebajar el estómago después que han tenido a sus bebés? Les agradecería que me dieran algunos consejitos.

Mil gracias, que DIOS las bendiga siempre.

At. Elizabeth
Miembro
bbscorpion

Re: Que tomar para rebajar estómago después de dar a luz?

No me dejen sola por fa, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré

Gracias
Miembro
hanna15

mira ami me dijo una amiga que tomando savila licuada
dice que primero debes poner la savila en agua un dia antes para que saque todo el yodo o algo asi despues te lo licuas todas la manana en ayuno te lo tomas.
yo no lo e echo porque no tengo savila pero de que yo lo compre lo boy aser. si quieres pregunta con alguien mas para estar segura ..y si alguien a escuchado algo asi dejenlo saber es muy importante para mi.
cuidate
Miembro
nolira

hola elizabeth, te recomiendo que compres o te hagas una faja de manta, estas las consigues en mexico,si tienes a tu bebe de forma natural la puedes usar al siguiente dia que alguien te ayude a ponertela porque tiene que estar lo mas ajustada posible pero sin que sea incomoda, tambien puedes tomar te de manzanilla,o te de hojas de elote para retirar el exceso de agua en el cuerpo, otra cosa si planeas amamantar a tu bebe es la forma natural mas efectiva para bajar tu peso y rebajar el estomago, que Dios te bendiga a ti y a tu bebe siempre.
Junior
bbita84

Hola!
pues lo de las fajas, si es perfecto
sabes, tambien busca un palo de aguacate
y pelalo, sak cascaras del troncon del
palo, y ponlo en agua, el agua tomatela
como 4 vasos diarios, logico que cada dia
tienes q hacerlo diario pues para q este
fresca, eso te limpia y te hace rebajar
la pansita despues del embarazo...
Platino Brillante
diorope

Hola hando de visita en este foro!

yo tambien acavo de dar a luz y e handado buscando para lo mismo en un lugara encontre el Te de aniz te lo tomas calientitio para que te saque la frialdad, en otro el foro de remesdios caseros encontre otro usas tu faja y mesclas yodo y la otra mitad de alcohol se mezcla y te lo pones en tu vientre y luego la faja, y el ultimo que encontre y que me gusto es 5 hojas de laurel y una varita de canela en un litro de agua antes de cada comida yo lo estoy tomando ya voy por el 3er dia, Suerte

Diamante
fernandito04

amiga yo tambien he escuchado lo del licuado de sabila
Papel
adyanezmcby

Si tambien he escuchado eso de la sabila, pero sobre todo lo de las fajas, no debes descuidar eso amiga.
Acero
emilypolly

yo tambien nesecito algun remedio para mi hija que acaba de dar a luz
Acero
emilypolly

ella se esta poniendo una pomada que es para vacas y dise que esta viendo un poco de resultados