happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
evelyn707

Ques bueno para el mal de orin

Bendiciones Chicas
El proposito de este mensaje esporque me gustaria saver que es bueno cuando uno tiene mal de orin
ultimamente e estado iyendo al bano solo para orinar un poquito entonces y aveces me enojo porque solo es por un poquito esperare sus respuestas.
gracias
Diamante
lindamaru

Re: Ques bueno para el mal de orin

SE TRATA DE UNA INFECCION DE VIAS URINARIAS DEBES TOMAR ANTIBIOTICO, NO TOMES REMEDIOS CASEROS POR QUE A VECES ES PEOR, VE A UN LABORATORIO Y REALIZATE UN EXAMEN GENERAL DE ORINA Y UN UROCULTIVO Y CONTACTA A TU MEDICO. SUERTE
Papel
varanca

evelyn      ami  solo  me  da   cuando  como  mucho  dulce    y  solo   como   un   poco  de   agua   con  sal  y   se  me   quita   rapidito   ese   problema   siempre  lo  e  tenido   y   cuando   boy   con  el  doctor   le   explico  y  me   dice   que  es  por   el   dulce   que   simplemente    ya  no  coma  tanto  dulce     pero  te  recomiendo   agua    con  sal   con  un  poquito   y   listo
http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-animado-candy2.jpg
Junior
evelyn707

gracias manitas ARE VER UN DOCTOR DURANTE LA SEMANA Y ARE ESO DE AGUA CON SAL GRACIAS
Junior
naerovi

Hola amiga algo que es buenisimo y la pediatra de mis ninas me a recomendado es el jugo de cranberrie lo debes tomar a diario la mitad de jugo con la mitad de agua y es buenisimo espero y te funcione suerte.

Naerovi
Papel
destiny444

mira  a mi tambien me pasa lo mismo toma jugo de papaya en agua es buenisimo te cura rapido
Cristal
aly832002

ve al medico, que te hagan un analisis de orina y de sangre, porque con la salud no se juega, la ultima vez que tuve mal de orine, el doctor me dijo que tenia una infeccion en el riñon y que llegue a tiempo para curarme porque eso es peligroso.

O probablemente tengas infeccion urinaria como dice nuestra amiga Lindamaru, y el jugo de cranberry es bueno tambien.

Diamante
sonysexy

HOLA, TE RECOMIENDO VISITAR AL MEDICO PUEDAS ESTAR ENCUBANDO ALGUNA INFECCION, TAMBIEN EL JUGO
DE CRANBERY ES MUY BUENO Y TOMAR MUCHA AUA TAMBIEN AYUDA HAY VECES SON INFECCIONES EN EL TRACTO URINARIO Y /O EN LOS RIÑONES, ES MUY IMPORTANTE HACERCE LA SMUESTRA SPARA VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO VISITA A TU MEDICO DE CABEZERA.