Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
fernandito04
Mensajes: 26,041
Registrado: ‎06-26-2004
0 Kudos

RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

Remedios caseros para quitar las espinillas
Cómo quitar las espinillas

Los mejores remedios para quitar las espinillas, barros y puntos negros son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas. Aprende cómo eliminar los granos de la cara con estos remedios caseros para quitar las espinillas.

<SCRIPT type=text/javascript></SCRIPT> <SCRIPT src="http://innatia.org/adserver/www/delivery/ajs.php?zoneid=3&cb=78396784609&loc=http%3A//www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-quitar-las-espinillas.html&referer=http%3A//www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-caseros-estrias.html" type=text/javascript></SCRIPT>
Remedios caseros para quitar las espinillasExisten muchos productos naturales que son ideales para el tratamiento de espinillas, barros, granos, puntos negros y otras afecciones de la piel que resultan muy molestas, especialmente desde el punto de vista estético.

Seguramente, ya estarás al tanto de las excelentes propiedades del limón y del aloe vera para este tipo de trastornos de la piel. Sin embargo, no son los únicos que tienen la capacidad de secar las espinillas y barros, debidos generalmente, a un exceso de grasitud del cutis.

Otra receta muy efectiva es el agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y reservar este agua, para aplicarla sobre tu cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.

Diamante
fernandito04
Mensajes: 26,041
Registrado: ‎06-26-2004

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

Remedios naturales para las espinillas

Las espinillas son uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia. Con el crecimiento, viene aparejado un importante cambio hormonal en el organismo y así es que aparecen ellas. Prueba con alguno de estos remedios naturales para las espinillas sin tener que recurrir a costosos tratamientos...

<SCRIPT type=text/javascript></SCRIPT> <SCRIPT src="http://innatia.org/adserver/www/delivery/ajs.php?zoneid=3&cb=86336798608&loc=http%3A//www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-caseros-contra-espinillas.html&referer=http%3A//www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-quitar-las-espinillas.html" type=text/javascript></SCRIPT>
Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines
Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.

La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.

También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse. También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas.

Además de los remedios caseros contra las espinillas, los remedios caseros para los barros, para los granos te ayudarán a que tu rostro luzca espléndido.
Diamante
fernandito04
Mensajes: 26,041
Registrado: ‎06-26-2004

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

Crema para los granos en la piel de la cara
Receta casera para quitar granos de acné, sin dejar marcas en la cara

Los granos de acné, además de ser antiestéticos, pueden dejar como secuela, feas marcas y cicatrices en la piel de la cara. Por tal motivo, no trates de eliminarlos con las uñas. Recurre a recetas caseras y naturales para el tratamiento del acné, que quitarán los granos de tu cara, sin dejar huellas en la piel. Conoce las más efectivas.

<SCRIPT type=text/javascript></SCRIPT> <SCRIPT src="http://innatia.org/adserver/www/delivery/ajs.php?zoneid=3&cb=73737015448&loc=http%3A//www.innatia.com/s/c-trucos-acne/a-crema-para-granos-en-cara.html&referer=http%3A//www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-quitar-las-espinillas.html" type=text/javascript></SCRIPT>
Granos de acné en la piel de la caraLos granos de acné frecuentes en la adolescencia, no son esclusivos de los adolescentes y siempre causan una gran molestia, por su aspecto estético. Lo más probable es que quieras deshacerte de ellos, lo más pronto posible. Sin embargo, lo peor que puedes hacer es intentar quitarlos con las uñas, ya que pueden llegar a quedar marcas de por vida, muy difíciles de borrar.

Lo recomendable es recurrir a recetas caseras y naturales. El vapor de hierbas para el rostro suele ser uno de los tratamientos más efectivos para quitar los granos de acné, de forma natural. Puedes preparar una vaporización de manzanilla, colocando en un recipiente que llevarás al fuego, unas ramas de manzanilla con suficiente agua. Cuando rompa el hervor, retira del fuego y acerca tu rostro al vapor, cubriendo tu cabeza con una toalla, para que los vapores no escapen. Trata de permanecer, al menos 20 minutos, para que el vapor de manzanilla actúe sobre tu piel.

Otra alternativa es la mascarilla de avena, de la cuál existen muchas recetas y formas de preparación. Para quitar los granos de acné, bastará que mezcles 2 cucharadas colmadas de avena con la cantidad necesaria de agua mineral, como para formar una crema consistente. Debes aplicarla sobre tu rostro y dejarla actuar hasta que esté completamente seca y luego la retiras con agua tibia. Además de ayudar a secar los granos, la piel te quedará super suave.

Un truco casero para quitar granos de acné que puede ser muy efectivo, es preparar una mascarilla con un tomate y el jugo de un limón. Debes triturar el tomate, agregar el jugo de limón, 3 gotas de perfume y 2 cucharadas de bicarbonato. Aplica esta preparación en tu cara y deja actuar durante al menos, media hora.

Bronze
jela20
Mensajes: 3,347
Registrado: ‎08-02-2007

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

:cara_yes:
Plata
tajini
Mensajes: 8,881
Registrado: ‎01-25-2009

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

Muy buenos consejos, Myspace Graphics
 
Papel
adyanezmcby
Mensajes: 1,765
Registrado: ‎02-18-2009

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

gracias amiga!!!
Papel
adyanezmcby
Mensajes: 1,765
Registrado: ‎02-18-2009

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

muy buenos remedios
Papel
adyanezmcby
Mensajes: 1,765
Registrado: ‎02-18-2009

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

up
Diamante
lulyser
Mensajes: 50,785
Registrado: ‎03-19-2004

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

GRACIAS!!!!
BESITOS.
LULY
Miembro
lagrimita22
Mensajes: 16
Registrado: ‎05-05-2009

Re: RECETAS PARA LAS ESPINILLAS

:cara_ohno: gracias por compartir estas resetas lo boy hacer ya q estas espinillas m tienen arta con nada se m quitan,boy a tratar con el agua d arroz aver q tal y  muchas gracias:cara_chicle: