¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
joadri
0 Kudos

SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE LAS PESTAñAS CREZCAN>?

[ Editado ]
MI HIJA ME DICE QUE LAS PESTAñAS NO CRECEN, YO ME HE QUEDADO PELONA, APENAS TENIA ANTES, PERO SE ME CAYO UN TROZO USANDO EL RIZADOR DE PESTAñAS.  Y ES CIERTO QUE NO CRECEN, PORQUE DE ESTO HACE COMO 3 MESES.  QUE ME PUEDO ECHAR?  YA ME PUSE POSTIZAS UNA VEZ, PERO SE VEN MUY ARTIFICIALES, ESPECIALMENTE PARA MI QUE APENAS HE TENIDO.

Mensaje editado por joadri

Junior
lentalenta57

Re: SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE LAS PESTAñAS CREZCAN>?

Hola Joadri, pues mira, yo creo que si crecen, porque a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y si me crecieron de nuevo, pero eso fue hace como 7años no se si entre mas edad tenga uno menos sean las probabilidades de que se repongan.Aqui hay varios tips de que te apliques,solo busca en los temas anteriores o a ver si alguien sabe y te contesta.Buena Suerte!
Plata
adelanoval3

Re: ALGO PARA QUE LAS PESTAñAS CREZCAN?

[ Editado ]

El aceite de ricino (Castor Oil) es muy bueno para las pestanas.. pero es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus pestañas.  Y tambien ayudan evitar erruguitas!

El aceite de ricino proviene de la planta conocida como ricino (ricinus communis)

Tip 1:
En un frasquito, para ser mas práctico, se puede llenar un bote de rimel vacío con los aceites.  Mezcla a partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate o mamey preferentemente y aceite de oliva.

Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes.

Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas dando un suave masaje evitando que te entre en los ojos, no te debe quedar muy grasoso..

No te enjuagues y así duermete...

Tip 2
También es importante nutrirlas desde dentro y un médico me dió la siguiente receta:

- 6 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 cucharadas de polen de flores (tiendas naturistas)
- 1 cucharada de nuez
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de miel

Todo lo anterior lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses...
Lo que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y te aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas..

Cómo Preparar Crema de Aceite de Ricino Para El Crecimiento de Las Cejas.

Ingredientes:

- 2 cucharadítas (10 g) de aceite de ricino
- 1/3 de cucharadita (2 g) de ácido gálico
- 25 g de vaselina

Modo de Preparación:

Se mezclan los ingredientes y se aplica cada noche la crema resultante.

Más vale beber vino que aceite de ricino!

Si te has metido agotada en la cama, ponte aceite de ricino sobre los parpados y alrededor de los ojos antes de acostarte.  Fuera ojeras!

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Senior
flordeitzocan

YO TE RECOMIENDO ESTE WEB: DONDE VENDEN LOS PRODUCTOS TALIKA, www.talika.com las pestanas te crecen en 28 dias y tambien venden otro proucto para las cejas, checa la pajina
Junior
chicacibernetica

hola mira yo conoci una senora que por usar on rimen barato se le quemaron las pestanas y se quedo sin ninguna pero le volvieron a salir . yo te recomiendo que no te pongas nada sin consultar a un medico porque es en la parte de los ojos no es una zona cualquiera suerte
Cristal
joadri

Gracias a todas por sus consejos, los tendre en cuenta. 

Junior
enigma1007

hola; mira las recetas k te dan acerca del aceite de ricino y el de almendras es eficaz yo lo uso desde algun tiempo, hay k ser constantes si da buen resultado jejej y ademas oscurece las pestañas , da la impresión de k estuvieras usando rimel :smileyhappy:.
Cristal
joadri

:cara_yes:

Senior
chaparita86

:cara_yes:
Senior
sapphira

gracias x los tips a mi tambien me interesan !