Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003
0 Kudos

SENOS HERMOSOS

Senos Hermosos

 

En el libro y la telenovela de moda "Sin t-tas no hay paraíso" se presentan diversas situaciones que en lugar de aclarar confunden a muchas personas, que de allí sacan conclusiones y apreciaciones erróneas sobre los senos.

Lo menos que puede hacer un profesional es decir lo que realmente se puede esperar para ayudar a las mujeres que tienen esos problemas en la forma o tamaño de sus senos o en su apreciación de los mismos.

 

 

¿Cuestión de tamaño?

Se dice que unos senos son bonitos o agradables cuando guardan proporción con la contextura de la mujer y no por el hecho de ser grandes. Así, una mujer alta puede lucir senos mas grandes, de acuerdo con el tamaño de su cuerpo.

 

por esto, "...en primer termino, unos senos bonitos debe ser proporcionados al cuerpo de la mujer. El problema es que casi todo el mundo habla del tamaño, pero no de la forma o la posición. No obstante, tratándose de los senos hay tres aspectos que son susceptibles de modificar: el tamaño, la forma y la posición".

 

Forma y posición

 

Además del tamaño, que tanto preocupa, el atractivo de los senos también depende de su forma y posición: si son como tubos o tubulares, no se ven bien; y si están muy caídos tampoco son llamativos.

 

En cuanto a la posición, es normal que un seno este a una altura diferente del otro. Cuando la diferencia de altura es muy evidente o le resta estética al conjunto, en algunos casos se puede modificar con cirugía.

 

De otra parte, hay senos muy abiertos, echados hacia fuera y otros cerrados o hacia adentro. Aquí se habla de la parte social de los senos, que es lo que se deja ver en un escote normal. Los senos abiertos pueden ser agradables para algunas personas y no para otras.

 

En la variedad

  

  

 

Hay una gran variedad en las formas de los senos. De ahí que no basta con decir que unos sean feos y otros bonitos. lo importante es que la persona este contenta con lo que tiene. Y si no lo esta, puede tratar de modificarlos. ahí es donde aparece la cirugía estética, pero no porque el novio, el marido, el amigo o la amiga les dicen opérese. Lo importante es que busque la conformidad con lo que tiene o lo que desea tener.

 

  

 

Existen "... diferentes técnicas para cada una de estas cirugías, pero algo muy importante es que son individuales. para cada paciente se busca lo mejor. Y la paciente no se puede ofrecer nada". En la consulta debe haber una simbiosis entre lo que la paciente quiere y lo que el cirujano le puede ofrecer y le quede bien".

 

Tratamientos de cirugía estética de seno

 

 

Hay tres tipos de cirugía:

  • Disminución del tamaño o mamoplastia de reducción.
  • Aumento del tamaño o mamoplastia de aumento.
  • Corrección de los senos caídos (ptósicos) o mastopexia.

 

Evalué el costo/beneficio

Mamoplastia de reducción

 

Beneficios

  • Disminuye el peso de los senos.
  • Mejora la forma
  • Mejora el tamaño
  • Puede eliminar el dolor.

 

Costos

 

Además del costo en dinero:

  • Esta cirugía puede hacerse por varias vías de acceso y dependiendo de esto quedan las cicatrices, que generalmente son poco notorias. Es posible colocar la prótesis por una incisión en el pliegue mamario, por la areola o por la axila y en este lugar es donde quedaran sus cicatrices.
  • riesgo de rechazo. Como se implantan un prótesis, la persona esta expuesta a que el organismo las rechace. Entonces se forma la llamada capsula, que se manifiesta en los casos en que los senos se ven muy duros, que parecen piedras. En esos casos se debe efectuar un procedimiento para mejorarlo.
  • Hay prótesis mamarias de varias clases y diferentes marcas; esto hace diferencias en sus costos.

 

Pexia mamaria

 

Finalmente, la pexia mamaria se practica cuando los senos están caídos. el procedimiento es muy parecido a las mamoplastias de reducción.

  

 

Para tener en cuenta...

  • La principal causa para hacerse una cirugía estética es el deseo personal, no el deseo de los demás.
  • El cirujano plástico es el único medico capacitado para realizar la cirugía estética.
  • Toda cirugía implica un riesgo. El éxito esta en disminuirlo al máximo.
  • Toda cirugía implica un riesgo. El éxito esta en disminuirlo al máximo.
  • Toda cirugía deja cicatrices. Antes de operarse, coméntelas y analícelas con su cirujano plástico.

 

Los cánones de belleza

Los cánones estéticos han variado notablemente. Hasta hace unos 40 años, una mujer bonita era la que tenia algo de voluptuosidad: caderas anchas, cintura delgada, senos grandes, "llenita", al estilo de Sofía loren, Marylin Monroe, Brigitte Bardot; pero hoy en día el canon, impuesto por la moda y los medios de comunicación, es el de una persona longilinea, muy delgada, como una tabla: nada por delante, nada por detrás. el problema es que una mujer muy delgada no tiene casi grasa, en un 60% o mas. Esto ha hecho que los senos en las mujeres delgadas sean muy pequeños y por lo tanto busquen aumentar su tamaño, para lo cual se requieren implantes mamarios.

 

¿Para que son los senos?

 

Los senos tiene dos funciones primordiales: son un órgano sexual secundario y el órgano de la lactación. Por ello, en toda cirugía estética nunca se debe alterar lo mínimo la función para la cual están hechos los senos.

A una mujer que no ha tenido hijos no se le debe alterar la función de la lactación y mucho menos disminuirle la sensibilidad. Pero se debe tener en cuenta que hay técnicas de cirugía que pueden afectar cualquiera de esas dos funciones.

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Aumentar la talla de los senos

   Mamoplastia de Aumento

   ¿Cual es el tamaño ideal de los senos?

   Que no se SENOS olvide

   Batalla contra el cáncer de seno

   La vida después del Cáncer de seno

   Mamoplastia de aumento parte 2

   El tamaño y forma ideal de los senos

  




Aki un texto ke gustes