Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bielka1
Mensajes: 70
Registrado: ‎06-14-2006

Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

El cáncer de seno está afectando cada día más a las mujeres.  Infórmese aquí de un programa de 3 pasos para cuidar sus senos y detectar cáncer a tiempo.
También encontrará trucos de belleza, mascarillas naturales y remedios caseros para que sus senos estén saludables, firmes y apetecibles.

Más informacion aquí...
Miembro
hmontoya29
Mensajes: 8
Registrado: ‎01-20-2010

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

ola soy nueba pero me encantan estos temas de bellesa pero grasias por tu informasion es muy buena::::
Platino Brillante
querida27
Mensajes: 11,109
Registrado: ‎08-12-2007

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

:cara_yes:

Diamante
montenier
Mensajes: 85,538
Registrado: ‎04-27-2004

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

gracias


body>
Miembro
sailoreli
Mensajes: 15
Registrado: ‎08-27-2009

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.......y ocurrio........ PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... ... Ver más...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.... Leer más... Leer más ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más... ... Ver más...... Leer más... Leer más ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más... ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más... Leer más... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más... ... Leer más
Leer más

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes partes..!
Hace 3 minutos
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

:cara_yes::cara_yes:  GRACIAS!!!
 
Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

Todas las mujeres quieren tener sus senos bellos y bien firmes.

Los senos forman parte de la identidad de la silueta femenina. Desde la pubertad en adelante, van desarrollándose hasta alcanzar el tamaño y la forma de cada mujer en particular. Son bellos y deseables. Y también fuente de alimento en la época de alimentar a tu bebé, tienen también un claro componente sexual y son fuente de atracción y placer.  Por eso, un seguro control y cuidado de mamas es un tema al que debes prestarle mucha atención.

Para cuidar tus senos y detectar cáncer a tiempo sigue este importante programa de 3 pasos:

1. Un examen clínico del seno realizado por un profesional médico por lo menos cada 3 años a partir de los 20 años y una vez al año a partir de los 40.

2. Una mamografía o radiografía del seno todos los años a partir de los 40. Si tienes menos de 40 años pero hay antecedentes de cáncer de seno en tu familia o tienes otras inquietudes con respecto al riesgo que corres, pregúntale a tu médico cuando debes comenzar a hacerte una mamografía y con qué frecuencia.

3. Exámenes de autoexploración mensuales del seno a partir de los 20 años. El examen de autoexploración sólo toma unos minutos pero puede ser el mejor tiempo invertido de tu vida.

Autoexploración
Todas las mujeres al cumplir los 20 años deben comenzar a hacerse un examen de autoexploración por lo menos una vez al mes.

El mejor momento para hacerlo es al finalizar tu periodo menstrual, cuando los senos están menos sensibles. Si ya no estás menstruando, realiza el examen el mismo día del mes todo los meses. Es decir, si escoges el primero del mes, que sea el primero del mes para todos los meses consecutivos. Las madres que están amamantando deben hacerse el examen después de haber alimentado al niño.

El examen de autoexploración de seno se lleva a cabo en dos etapas:

Mirando

  • Usa un espejo lo suficientemente ancho para ver todo tu pecho.
  • Observa la forma, el tamaño, el color y la textura de la piel de tus senos. Primero con los brazos cayendo hacia los lados y después con los brazos alzados. Es normal que un seno sea más grande que el otro.
  • Debes llegar a un punto en donde puedes determinar lo que es normal en tus senos de manera que puedas detectar cualquier cambio inmediatamente.
  • Con las manos en la cintura, ejerce presión hacia abajo para tensar los músculos del pecho e inclina la parte superior del torso hacia delante. Esto te ayudará a detectar las depresiones – la sensación de tirantez en la piel o el pezón, que puede ser causada por un tumor que está creciendo.

Palpando

El palpar el seno se lleva a cabo en forma más efectiva estando acostada.

  • Coloca una toalla doblada o una almohada debajo del hombro.
  • Extiende el brazo hacia fuera formando un ángulo de 90° de modo que la mano quede justo arriba de tu cabeza. Esto es para extender el tejido del seno en forma más uniforme
  • Examina todo el pecho incluyendo aquellos lugares donde pueda haber tejido de seno, desde la axila hasta el esternón y desde la clavícula hasta la línea del sostén.
  • Utilizando tres dedos, recórrelos a través de tu busto en movimientos circulares pequeños. Asegúrate ejercer presión en forma ligera, moderada, y firme. Esto permitirá examinar todo el espesor de tu seno.
  • Usa las yemas de tus dedos porque estas son más sensibles que las puntas.
  • Al mover la mano, no levantes los dedos de la piel, mantenlos en el seno para evitar que alguna parte quede sin examinar.
  • Cuando hayas terminado, baje el brazo y comienza los mismos pasos con el siguiente seno.
    Si no estás segura que lo que sientes es normal, ve a un médico y pídele su opinión.



Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

Existen trucos, remedios caseros, ejercicios y dietas para mantener los senos firmes y saludables.

Los senos femeninos van decayendo, generalmente, con el correr de los años. Es por esto que este asunto pasa a convertirse en una preocupación, para todas las mujeres. Existen algunos sencillos pero efectivos trucos de belleza que te pueden ayudar a reafirmar el busto.

Uno de los más comunes y efectivos trucos es el de masajear con hielo o agua fría. Debes masajearte a diario con cualquiera de las dos alternativas, empleando movimientos circulares y teniendo constancia. Es una de las mejores herramientas que tienes a mano y lo puedes hacer en cualquier momento.

Otro de los clásicos trucos caseros para reafirmar los senos es batir clara de huevo hasta que esté a punto nieve y masajear con ella la zona baja de los senos, dejando que el batido se impregne durante media hora, aproximadamente. Luego enjuagas y listo.

Este truco va a ayudar mucho a las mujeres embarazadas. Desde el primer mes de pregnancia, lo ideal es que con un algodón embebido en leche masajees un poco tus senos. Verás que te servirá para que no se hagan grietas ni estrías.

Uno de los trucos más recomendados por todas es el de dormir en cualquier posición menos boca abajo. Esto provocará el aplastamiento de los mismos, ya que el cuerpo estará depositando su peso sobre ellos.

También emplear un buen sostén, adecuado a tus dimensiones, será algo importante. Esto es algo que, además, deberás complementar con una buena postura al caminar y al sentarte, ya que esto influye y mucho en cómo se ven.
En cuanto al uso del sostén, éste es un apoyo de los senos y evita su caída y su envejecimiento prematuro. Sin embargo, es importante seleccionar el más adecuado de acuerdo con al busto (la forma y tamaño).  Ver muestra…

Es importante a la hora de practicar deportes, que se usen sostenes con tejido poco elásticos, de lados altos y parte inferior capaz de ejercer una gran fuerza de apoyo para amortizar los saltos y movi­mientos de los senos.

Tratamiento natural de belleza para los senos.

La piel de los senos es una de las partes del cuerpo que se va debilitando y agrietando con el correr del tiempo. Allí también aparecen arrugas y, por ende, es necesario tonificar el cutis si no se quiere descuidar el área. Así es como todas las mujeres que lo deseen podrán poner en práctica esta fácil receta para proteger el busto.

Ingredientes:

  • Medio limón
  • La yema de un huevo

Preparación:

Exprime el zumo del medio limón y, además, ralla su piel, cuidando de no incluir su parte blanca. Mezcla el resultante con la yema del huevo, formando una pasta homogénea y bien integrada.

Al momento de su aplicación, simplemente tendrás que untar la mascarilla, preferentemente con un pincel, en forma circular y evitando los pezones. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos. Luego dúchate con agua tibia y retírala de la zona. Termina la ducha con un poco de agua fría sobre la zona, que ayudará a tonificar la piel.

Tratamiento de belleza de los senos con ejercicios

¿Sabías que los ejercicios pueden servirte para aumentar el volumen de tus senos y hacerlos ver más firmes? Pues un poco de práctica diaria puede venirte de maravillas si lo que estás buscando es ganar en tamaño de una manera sencilla, fortificando tus músculos y trabajando esa zona.

Un ejercicio muy bueno es el siguiente:

  • Tienes que estar de pie, con el sostén desabrochado en tu espalda y mantener una posición erguida.
  • Coloca los brazos en posición recta apuntando hacia adelante, manteniendo las palmas de tus manos hacia abajo.
  • Al mismo tiempo, mantienes los brazos bien rectos y los vas llevando levemente hacia cada costado, pero comenzando a ejercer presión hacia atrás. Tienes que notar que los omóplatos están como “apretados”.
  • Vuelve tus brazos a la posición inicial y realiza varias repeticiones. Siempre debes ir aumentando con el correr del tiempo y no perder de vista que es fundamental el hecho de que los hagas a diario
Una de las claves para tener los senos hermosos está directamente relacionada con la alimentación. Esta repercute directamente sobre todo tu organismo y tus pechos, obviamente, no son la excepción.

¿Sabías que los lácteos que compras en el mercado son uno de los alimentos que peor hacen a tus senos?

 Pues lo ideal es eliminarlos de tu dieta diaria, ya que tienden a desequilibrar tus hormonas. Puedes reducirlos y tomar suplementos de calcio, al igual que consumir leche de soja.

En resumen presentamos otras recomendaciones para proteger el seno con el fin que se conserve bello y, a la vez, saludable:

*Evitar las variaciones de peso, ya que el constante aumento y disminución de kilos perjudican la forma del seno y debilitan los pectorales que son los músculos que les sirven de apoyo.

*En el caso particular del embarazo, se debe cuidar los senos, ya que por ser una característica propia de este período el aumento considerable de volumen, se debe emplear cremas que contengan elastina o productos apro­piados para mantener la tersura y firmeza de la piel.

*Usar diariamente, especialmente a medida que se vaya de la etapa de la madurez a la menopausia cremas y lociones hidratantes para la piel del seno.  Ver aquí…

*Consumir diariamente las cantidades apropiadas de vitaminas y minerales, proteína, grasa, carbohidratos y fibras, ya que algún desequilibrio puede alterar la textura de la piel y la firmeza de los senos.

*Evitar el abuso de golosinas que pueden perju­dicar la belleza de los senos como los chocolates, los dulces, etc. Si se hace el sacrificio desde la juventud los resultados son óptimos, porque así no sólo puede ostentarse una gran belleza en los senos durante los años de juventud y madurez, sino que retarda el deterioro de este atri­buto femenino.

*Tomar medidas para proteger la piel de los senos después de baños del sol, especialmente si los senos están descubiertos, con cremas o lociones apropiadas para minimizar el efecto abrasador de los rayos ultravioleta del sol. Nunca estos baños deben ser tan prolongados que causen una quemadura la cual no sólo sería dolorosa en el seno sino, además, precipitaría el proceso de envejeci­miento.




Aki un texto ke gustes
Quarzo
helenrosa
Mensajes: 23,849
Registrado: ‎04-03-2008

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

GRAX
Acero
xmarie
Mensajes: 2,379
Registrado: ‎10-21-2003

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

Wow me encantan estos consejos para mantener unos lindos senos, los pondré en practica:cara_burlon:

Cristal
cumbiaregia4
Mensajes: 5,271
Registrado: ‎01-14-2009

Re: Secretos Para Tener Unos Senos Firmes y Bellos

gracias amix x la info esta muy interesante