¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
almabuena80
0 Kudos

TENGO MI CARA MANCHADA QUE HAGO....

QUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CARA LA TENGO MANCHADA DESDE HACE TRES MESES Y ME VEO HORRIBLE QUE PUEDO HACER GRACIAS........

Senior
claumtz19

Re: TENGO MI CARA MANCHADA QUE HAGO....

nose amiga yo tambien tengo este gran problema me estan saliendo como pecas y ya nose que hacer si alguien nos pudiera ayudar porfavor

Miembro
luisanet

hola, te puedo decir, yo tenias muchas manchas es la cara y el cello y me ablaron de la crema esoterica yme ha resultado mucho. sobre todop en el cuello me a limpido mucho. hay para el dia y para usarla en la noche. yo la compre en navarro aqui en miamy. prueba quizas te sirba y no cuesta cara. suerte.

claumtz19 wrote:

nose amiga yo tambien tengo este gran problema me estan saliendo como pecas y ya nose que hacer si alguien nos pudiera ayudar porfavor

tambien  sirbe para las pecas y tiene proteccion solar.

Miembro
luisanet

otra cosa muy importante , hay que usar mucho la proteccion solar.,

luisanet wrote:

hola, te puedo decir, yo tenias muchas manchas es la cara y el cello y me ablaron de la crema esoterica yme ha resultado mucho. sobre todop en el cuello me a limpido mucho. hay para el dia y para usarla en la noche. yo la compre en navarro aqui en miamy. prueba quizas te sirba y no cuesta cara. suerte.

claumtz19 wrote:

luisanet wrote:

claumtz19 wrote:

Miembro
almabuena80

y esa crema donde la consigo por que ya me canse de verme asi de feo...........

Miembro
luisanet

hola,  puedes buscarla en las tiendas Navarro,  no se si en otros lugares hay. se llama ESOTERICA, Y NO CUESTA  MUY CARA, suerte.

almabuena80 wrote:

y esa crema donde la consigo por que ya me canse de verme asi de feo...........

Senior
flordeitzocan

la crema esoterica es buena tiene hidroquinona al 2% buscala en waltmart, cvs, o wallgreens usala solo de noche y de dia usa clarabent b3 de ponds, buenisima y tiene protectores solar, y huyele al sol lo mas que puedas

Junior
latinacv

hola  veo que estas buscando algo que les ayude con las pecas y las manchas en las cara, dejeme compartir con ustedes que yo soy consultora de Rodan + Fiels y ellos ofrecen un Regimen llamado REVERSE, que se enforma en estas  problemas, hay testimonios donde las personas han visto resultados  asombrosos . te voy a dejar mi pagina y si tienes alguna duda por favor no dudes en comunicarte conmigo, mandame tu correo o tu telefono y me comunico contigo, a la hora que sea mas conveniente para ti

https://cvtorres.myrandf.com/

La informacion esta en ingles, pero no hablo espanol fluido y te puedo guiar  en que es lo mejor para ti, hay que considerar , antes de usar cualquier producto si  eres de piel sencible, antes  de hacer alguna orden, ya que estos regimenes tiene medicamento,  que cualquier Dermartologo . A un precio mas modico.

Esta compania  esta avalada por 2 Doctoras muy reonocidas a nivel internacional y esta compania es muy seria y tiene  respaldo de enfermeras al  alcance la los consumidores , tambien cuenta con una garantia de 60 dias, si no te funciona de devuelven tu dinero  y muchos mas beneficios que te puedo explicar cuando me llames.

te deceo un buen fin de semana y espero tu llama!!!!!!!!!!!!

Suerte

Miembro
sussy076

HOLA AMIGAS!!  BUENO LES COMENTO QUE MI HERMANA TENIA MANCHAS EN LAS MEJIAS OSCURAS Y GRANDES QUE LE SALIERON EN EL EMBARAZO Y NO SE LE QUITABAN CON NADA, AUN CUANDO GASTABA BASTANTE DINERO EN CREMAS.  BUENO EL ASUNTO ES QUE USO UNA CREMA QUE INCREIBLEMENTE LE QUITO ESAS MANCHAS!!  AHORA ELLA VENDE LA CREMA Y YO SE LA RECOMENDE A UNA AMIGA QUE TENIA MANCHAS IGUAL EN LA MEJILLAS POR ANTICONCEPTIVOS Y AHORA YA NO LAS TIENE.  SI LES INTERESA LA CREMA PUEDEN PEDIRLA A ESTE CORREO karina076@hotmail.com

Miembro
baseless

hola mira tengo manchas en mi cara porfabor estoy interesada en lacrema   como puedo hordenar una  oh 

podrias desirme porfabor