Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jenny11237

Tratamiento Brasileno de Keratina

Hola quiero saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir el tratamiento de keratina Brasileno para el cabello? Vivo en New York y quiero saber cuanto cuesta y como lo consigo. Si lo venden aqui o solo en Brasil a ver si alguien me lo puede vender. Gracias.
Miembro
keratinabrazilera

Re: Tratamiento Brasileno de Keratina

Hola, he leído que estas interesada en la KERATINA BRAZILERA, yo la distribuyo en USA, es la keratina de brazil a base de chocolate, tengo las dos una que es para cabellos rizados y la otra para cabellos lisos pero procesados, si estas interesada comunicate conmigo a sandra_lm2002@yahoo.com.

La keratina de 1 litro tiene un costo de $ 220 y rinde de 8 a 10 cabezas, el envió tiene aproximadamente $ 20 de costo, y también tengo el resto del tratamiento como los champú para antes y después del tratamiento, y también tengo el peine para el proceso de la keratina, aquí te envió mi pagina para que veas todo lo antes mencionado.

http://www.actiweb.es/QODMAX/index.html

Hasta pronto, Sandra.

Miembro
colorsilk

hola nosotros vendemos keratina y tinturas para el cabello mi e  mail es colorsilkcorp@hotmail.com comunicate con nosotros salu
Miembro
lolyss

hola amiga mira yo soy de santo domingo y aqui recien llega
el proceso ese de la keratina...pero aui es caro ..el el salon te lo aplican y el costo por onZa es rd$1,700.00 pesos...(unos us$50.00)...y si he visto q le pelo queda espectacularmente hermoso,brilloso ..yo estaba pensando hacermela para navidad..pero ahora se ha desatado una mala propaganda hasta en los periodicos nacionales salio hoy donde dice q la keratina puede causar severos daños al q lo use por q supuestamente contiene gran cantidad de formol..incluso mas de lo debido a usar...amiga por favor sacame de esta duda...ya q yo anelaba darme ese tratamiento..si puesdes investigame...los ingredientes del producto ya q dicen q tiene formol sera sierto si o no aver s i em ayudas ahhh y mira aui en mi pais te ganarias un buen dinero por q aqui eso esta muy caro...imaginate los aplican super caro..y no tiene mucho tiempo en nuestro mercado dominicano...........
Miembro
keratinbrasil

Si, yo tengo una de altissima calidad!! Vivo en New York también! Vendo a botella de un litro por $150,00, color líquido y blanco. Se necessitas dejado la mensaje aquí. Gracias.
Miembro
olgui44

si buscalo en keratina.com
SPAMMER - ¡Cuidado! No hacer click a los enlaces compartidos por este usuario.
yaznita

Hola como estas vivo en miami y somos distribuidores y importadores traemos directamente los productos de brazil te envio mi website y alli podras estar informado sobre nuestros productos que no contienen formol de todas maneras te envio mi cel q es 7869707530 gracias
Junior
jenny11237

Aver envieme su website y digame el nombre y precio del tratamiento
Junior
jenny11237

Digame a ver cuales tiene?
SPAMMER - ¡Cuidado! No hacer click a los enlaces compartidos por este usuario.
yaznita

tengo varios olores fresa,chocolate,algas marinas y light de todas maneras mi telefono es 7869707530 y mi website es www.hair-liss.com