¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
juliahh
0 Kudos

UNAS ACRILICAS ESTILO SINALOA ????

ME DICEN Q HAY GENTE Q DA CLASESS DE LA UNAS  ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDAR EN LOS ANGELES CA. USA. UÑAS ACRILICAS..:smileyhappy: 
Diamante
rolaine

Re: UNAS ACRILICAS ESTILO SINALOA ????

sorry amiga,yo no puedo ayudarte.
Plata
patzy2008

TE SUBO TU TEMA AMIX.
Diamante
sonysexy

hola amix soy tecnica de uñas pero estas muy lejos de mi vivo en Puerto Rico, te invito a este foro  a ver si tienes suerte y alguien te pueda ayudar .....entra al enlacr y te registra

Junior
juliahh

muchas grax ehhhhhhh te quiero agredecer el q me haigas contestado
Miembro
candynails

HOLA, QUE TAL? TRABAJO EN LA HABRA DANDO CLASES DE UNAS. PARTICULARES Y EN GRUPO. (3-D, ESTLO SINALOA, CRYSTAL, METAL, LISTON Y ESCULTURAL, ETC.)QUE ES EXACTAMENTE LO QUE ESTAS BUSCANDO? TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR. //////********//////******="*******: hand" onmouseover="this.***********///////********//////******.*******='hand';" onclick="parent.insertSmilies(':cara_flor:');parent.postPopup.hide();" hspace=4 vspace=1 src="http://foro.univision.com/univision/i/emoticons/cara_flor.gif" width=16 height=16>
Papel
cielo227

:cara_risa:

por ke estilo SINALOA?:cara_risa:

Papel
diana1198

Estoy interesada tambien en aprender como me puedo comunicar contigo ,gracias.

Escrito por candynails:
HOLA, QUE TAL? TRABAJO EN LA HABRA DANDO CLASES DE UNAS. PARTICULARES Y EN GRUPO. (3-D, ESTLO SINALOA, CRYSTAL, METAL, LISTON Y ESCULTURAL, ETC.)QUE ES EXACTAMENTE LO QUE ESTAS BUSCANDO? TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR. //////********//////******="*******: hand" onmouseover="this.***********///////********//////******.*******='hand';" onclick="parent.insertSmilies(':cara_flor:');parent.postPopup.hide();" hspace=4 vspace=1 src="http://foro.univision.com/univision/i/emoticons/cara_flor.gif" width=16 height=16>

Bronze
jela20

SUBIENDO TEMA
Junior
xxgaviotaxx

:cara_yes: