Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
panterita122
0 Kudos

USOS DE LA VASELINA

Se que hay 2 tipos de vaselina la sólida y la líquida. Que diferencia hay entre una y otra y para que se usa?
Junior
tekilaconlimon

Re: USOS DE LA VASELINA

Hola  !! mira ,yo soy nueva aqui, pero te contesto para lo que yo uso la vaselina solida(la liquida ni la conosco) Bueno , cuando mis nenes estaban chiquitos les ponia vaselina en sus pompitas cuando estaban rosados y es muy util cuando sientes la piel muy seca y restirada, probablemente no es humectante pero te quita el malestar de la piel reseca,sobre todo en la cara y manos,solo que cuando me la pongo en las manos, me limpio muy bien las palmas porque si no todo se me resbalaria.Que tengas buena noche !!!:cara_angelito:

Escrito por panterita122:
Se que hay 2 tipos de vaselina la sólida y la líquida. Que diferencia hay entre una y otra y para que se usa?

Banned

la vaselina es el mejor secreto guardado de todos los tiempos, la solida, en la noche despues de limpiarte la cara te pones vaselina, aunque tienes que tener cuidado de que no toque tu cabello, pues se te vaa poner muy grasoso, tiende a disminuir las arrugas, pontela y con el tiempo veras, otro secreto es en la noche te pones vaselina en las manos y los pies antes de acostarte y te pones guantes en las manos y calcetines en los pies y veras que linda y tersa tus manitas y piecitos, acuerdense que la vejez lo primero que se nota antes que todo es en las manos:cara_yes:
Acero
saraban

La vaselina solida es buenisima para los labios secos y cuando tu cara tambien es muy seca.

Para que no te quede muy grasosa debes ponerte en la cara y con agua, darte masajes en circulo, asi te quedara solo un acapa protectora.

La liquida se llama glicerina que es la base de la vaselina y sirve para para ponerte en lso codos, las rodillas, los pies y las manos, es decir las partes las resecas. Tambien puedes agregar un chorrito a tu crema de cuerpo.

Junior
panterita122

SARABAN: Para hidratar las cutículas duras cual conviene comprar la sólida o la glicerina? En farmacias venden el frasquito de vaselina solida y otro que dice directamente glicerina.
Junior
tekilaconlimon

Pues de eso no se, pero yo me imagino que seria la liquida !:cara_vago:

Escrito por panterita122:
SARABAN: Para hidratar las cutículas duras cual conviene comprar la sólida o la glicerina? En farmacias venden el frasquito de vaselina solida y otro que dice directamente glicerina.