Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
blanca2000
0 Kudos

WHITE SECRET vs PONDS CLARANT V3

Hola amigos !!!

Mi nombre es Blanca y me gustaría saber comentarios de ustedes acerca de unos productos que mencionan en la Tv, éstos son White Secret y Ponds Clarant V3.

He investigado en internet acerca de estos productos porque necesito una crema que me aclare la piel, el sol hoy en día está a todo lo que da y me ha oscurecido la piel, me he puesto bloqueador, pero aún asi no me funciona, creo que me broncea más y me urge regresar a mi tono normal.

Dicen que el producto White Secret tiene algo que da cáncer pero no está comprobado, solo por un correo, mientras que la Ponds Clarant V3 hablan muy bien de ella y que tienes que usarla constantemente para ver resultados.

Me gustaria saber la opinion de personas que usen estas cremas para saber si realmente vale la pena comprarlos, sino pues conocer los famosos remedios para aclarar la piel o algun otro producto que utilicen y les haya servido.

Muchas Gracias por su atención y espero respuestas.

Saludos a todos.

* blanca2000 *
Miembro
ari482

Re: WHITE SECRET vs PONDS CLARANT V3

Hola Blanca:

He investigado el componente de white Secret llamado Hidroquinona, y resulta que si es cancerigeno tipo 3 es decir que causo cancer en animales pero no se ha confirmado en humanos sin embargo hay paises que regulan fuertemente su uso.

Sobre la otra crema tendria que investigar que mas contiene, pero te adelanto que esa marca normalmente tiene un alto grado de aceite mineral que tapa los poros y afecta la piel alargo plazo.

Si me dices de que país eres te puedo orientar sobre una marca de crema para cosmetologas que tienen efectos aclarantes y son de uso profesional y mas seguras.

El protector solar no sirve por si solo, pues evita que no se acelere el daño entu piel por la radiacion lumínica, un tratamiento despigmentante es lo correcto mas un kit de apoyo en casa que incluye una buena limpieza diaraia y alguna emulsion regeneradora nocturna y tendras una piel luminosa

Espero que esto te sirva para aclarar tu duda

Senior
flordeitzocan

HOLA MIRA AMI NO ME GUSTA LA HIDROQUINONA, PORQUE TE QUITAA LAS MANCHAS POR UN TIEMPO PERO DESPUES REGRESAN CUNDO LA DEJAS DE USAR, YO HE USADO DE TODO DESDE RECETAS CASERAS QUE SI AYUDAN PERO NUNCA TENGO TIEMPO DE SEGUIRLAS, AHORA HASE 2 SEMANAS ESTOY USANDO CLARANT B3 DE PONDS, TODAVIA NO VEO RESULTADOS, PERO HASTA AHORA ME ENCANTA USO PARA PIEL GRASOSA Y ME CONTROLA EL BRILLO Y ME SIENTO LA PIEL HUMECTADA, ADEMAS ES ECONOMICA, Y FACIL DE USAR

Miembro
arribaelpumas

OYE YO VIVO EN EU EN EL ESTADO DE CALIFORNIA SABES COMO PUEDO CONSEGUIR ALGUNA CREMA CON HIDROQUINONA SE DE UNA QUE SE LLAMA TRI-LUMA PERO NO SE COM0 CONSEGUIRLA.AKI EN CALIFORNIA...LO QUE PASA ES QUE LEI EN INTERNET QUE ESA CREMA TE AYUDA A ACLARAR LAS AXILAS..TENGO PROBLEMAS DE OSCURECIMIENTO...SI ALGUIEN SABE OTRO METODO  DE COMO ACLARAR LAS AXILAS APARTE DEL LIMON SE LO AGRADECERIA MIL...THANKYOU

Miembro
leslieana26

NO HE USADO NINGUNA DE LAS 2, PERO HE LEÍDO QUE LA DE PONDS TIENE MUCHO ALCOHOL EN SUS INGREDIENTES. LA HIDROQUINONA ES EL INGREDIENTE QUÍMICO MÁS UTILIZADO PARA ACLARAR LA PIEL, PERO TIENDE A RESECARLA Y CREAR IRRITACIONES. PARA PROBLEMAS DE HIPERPIGMENTACIÓN  TE RECOMIENDO QUE UTILIZES CREMAS QUE SEAN A BASE DE: CONCHA NÁCAR, VITAMINA C, ÁCIDO KÓJICO, SALES MINERALES, VITAMINA K, ENZIMAS DE FRUTAS (PAPAYA,CHINA). TE RECOMIENDO EL JABÓN DE LODO DE BJEU, CONTIENE SALES MINERALES DEL MAR MUERTO, LAVANDA, ACEITE DE JOJOBA Y AGUACATE. ES EXCELENTE PARA PROBLEMAS DE PIGMENTACIÓN Y ACNÉ. INFO: www.sb-jeunesse.com

CONCHA NÁCAR: www.bibani.com.mx TAMBIÉN TE TECOMIENDO QUE UTILIZES SIEMPRE PROTECTOR SOLAR DE POR LO MENOS SPF 30 YA QUE EL DE 15 ES MUY BAJO Y PERMITE QUE LOS RAYOS UV TRASPASEN LA PIEL. CLINIQUE TIENE EN PROMOCIÓN UN KIT PARA PROBLEMAS DE PIGMENTACIÓN, LO ANUNCIAN MUCHO EN TV ESTÁ DISPONIBLE EN SEARS Y JC PENNEY A $70. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Miembro
leslieana26

TAMBIÉN ESTÁ LA CREMA DE CONCHA NÁCAR DE PERLOP QUE TIENE TAMBN EXTRACTO DE LIMÓN Y MANZANILLA. YO LO HE USADO ES MUY BUENA, ES COMO EXFOLIANTE TE LA PONES Y TE LA DEJAS 1 HORA Y LUEGO TE LAVAS LA CARA CON AGUA FRÍA. ES ECONÓMICA NO CUESTA MÁS DE $6.00, LA VENDEN EN WAL MART.

Diamante
*la bikina*

yo fui al caribe por un mes y el sol me mancho la cara y mi hermana me dio la pons ella l a usaba por manchas del embarazo y me encato no solo me kito las manchas sino ke no me volvieron y las hechas en mexico tienen protecion solar:smileyvery-happy:iscuten:

Miembro
ketona

Hola blanca mira yo tengo el mismo problema que tu, pero fijate que he estado usando el Acne Wash de Neutrogena  para lavarme la cara,  te la seca un poco pero como contiene acido saclilico  te hace como un un peeling los primeros dias, y se te va aclarando la piel, despues yo uso la crema Healthy Skin de Neutrogena tambien, y fijate que he tenido excelentes resultados esta ultima te ayuda para las arrugas y para las manchas

la he estado usando desde hace 2 semanas (mi problema es pano en la cara) espero que te ayude de algo

Miembro
cristianadrian

WHITE SECRET vs PONDS CLARANT V3

hola ando buscando y encontre su articulo y me interesaria saber que cremas podria utilizar para blanquear la piel ...Yo soy de Argentina, espero su respuesta.

saluda atentamente Cristian