¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
litorres
0 Kudos

aceite de romero es bueno para el cabello???????

hola chicas me ayudan con decirme si el aceite de romero es bueno para el cabello
saludos
liliana
Diamante
gissy20

Re: aceite de romero es bueno para el cabello???????

Yo no he escuchado nada sobre este aceite.  El q si es bueno para el pelo es el de oliva. suerte chica.
Diamante
atr3vida000

:cara_yes:

Escrito por gissy20:
Yo no he escuchado nada sobre este aceite.  El q si es bueno para el pelo es el de oliva. suerte chica.

Σl Ðestino Mezcla Łas Ćartas, Y Иosotros Łas Jugamos
Senior
claraluz123

Hola, yo se que si pones a hervir romero en agua, y te lo aplicas en el pelo regularmente proporciona brillo, sobre el aceite no se, quiza tenga un efecto parecido, ojala mas entre y nos diga si sabe algo de este aceite.
Platino Brillante
ethel2

Amiga:  Si es muy bueno.  Yo lo he estado usando por casi un mes mas y lo combino con el de canela, los dos juntos y me esta creciendo una melena bien bonita y el pelo tiene mucho brillo.  Es lo mejor que hay, pues yo he tratado muchas cosas y no me funcionan, pero esta si que es buena!
Senior
claraluz123

GRACIAS! :cara_yes:

Amiga:  Si es muy bueno.  Yo lo he estado usando por casi un mes mas y lo combino con el de canela, los dos juntos y me esta creciendo una melena bien bonita y el pelo tiene mucho brillo.  Es lo mejor que hay, pues yo he tratado muchas cosas y no me funcionan, pero esta si que es buena!

Senior
chikaboricua

Hola amiga ,el aceite de romero si es bueno y mucho mas si lo mezclas con otros como por ejemplo. Aceite de moz-ca ,aceite de oliva ,aceite de aguacate,aceite de almendra ,aceite de coco,aceite de romero(rosemery)y aqui en las farmacias CVS compro algo que se llama espiritu de canela que es tremendo para la caida del cabello es un envase como de 1 onza todos estos aceites YO los mezclo en una botella y me los pongo en el pelo especialmente cuando voy a limpiar que lo puedo tener todo el dia y despues me lavo bien el pelo y te peinas como acostumbras y te puedo decir que si trabajan y muy bien me lo recomendo una amiga dominicana y por lo menos 3 veces al mes los uso ,te deje el pelo brillosito natural y nada de resequedad aparte de que te crece el pelo ,asi que si te animas a usarlos no te arepentiras .