¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
changuita02
Mensajes: 16,480
Registrado: ‎09-25-2001
0 Kudos

chicas necesito su super ayuda please por favor

:cara_burlon:
 
ok, pues resulta que me quiero tenir el pelo color ultravioleta, es un color muy bello que mi mama me mando en mexico porque aqui no lo he visto :cara_que_importa: y lo malo de esto es que se me cae rapido el tinte...no me dura ni la semana. conocen ustedes de algun shampoo o producto que haga que me dure mucho tiempo mi color de tinte?? :cara_triste: :cara_vago: me gusta demasiado ese color y no lo quiero desperdiciar. gracias. :cara_yes::cara_flor:
Cristal
chispa4ever
Mensajes: 6,982
Registrado: ‎07-29-2003

Re: chicas necesito su super ayuda please por favor

ojala alguien te pueda ayudar, ami no me gusta pintarme mi cabello es poreso que no tengo experiencia.:cara_bizco:

Platino Brillante
changuita02
Mensajes: 16,480
Registrado: ‎09-25-2001

Re: chicas necesito su super ayuda please por favor

apoco nadie sabe??
Papel
adyanezmcby
Mensajes: 1,765
Registrado: ‎02-18-2009

Re: chicas necesito su super ayuda please por favor

que pena amiga a mi me pasa lo mismo con cualquier color de cabello, se me cae rapidisimo y no puedo estar pintandolo a cada momento porque se maltrata horrible...
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

Re: Para que el tinte del cabello dure por mas tiempo...

Cómo hacer que el tinte dure más

Lo que más nos molesta cuando nos aplicamos un tinte es ver como a las pocas semanas va perdiendo su color, que la puntas pierden brillo o que el color ya no es uniforme.

Teñirse el pelo puede cambiar dramáticamente tu look o puede ser usado para añadir highlights sutilmente y para definir tu peinado. Desafortunadamente, todos los tintes se desvanecen con el tiempo, disminuyendo la vibra y la riqueza que tu pelo tiene inmediatamente luego de haberlo teñido.

Podría tentarte la idea de teñirte el pelo más seguido para compensar el desvanecimiento del color, pero procesos químicos más frecuentes llevan a una ruptura y perdida del cabello.

Para minimizar el proceso desvanecedor y prevenir la necesidad de retoques frecuentes, puedes seguir pasos para ayudar a tu cabello a mantener el color con vitalidad y riqueza. 

¿Como conseguir que me dure más el tinte?

Si sigues estos consejos básicos te aseguro que esos problemas serán cosa del pasado.

  • Para teñir el cabello lo ideal es que no esté recién lavado, ya que así evitamos que el pelo se reseque, es bueno antes de teñir aplicar en las puntas aceite de almendras. Con muy poca cantidad y aplicando únicamente en las puntas el pelo se tiñe igual pero no se reseca. Si te lo vas a teñir en un salón profesional no temas con ir con el cabello sucio a la peluquería.
  • Es vital si eres de las que lo tiñe habitualmente que apliques el tinte primero en las raíces, y que esperes unos 15 minutos para poder hacerlo después en todo el cabello. Considera que esos minutos pasan prácticamente desde que inicias el tinte en la zona delantera hasta que vas terminando por la nuca. Transcurrido el tiempo que marca tu tinte favorito no lo laves inmediatamente, humedécelo un poco y date un masaje capilar para que el tinte acabe de penetrar bien eln la cutícula del cabello.

1. Escoge el color adecuado y prepara el pelo para el proceso de teñido
 
Si quieres un peinado de bajo mantenimiento y quieres evitar retoques frecuentes, selecciona un color que sea apenas unas pocas tonalidades más claro o más oscuro que tu color natural. Porque es más cercano a tu cabello natural, el desvanecimiento no será tan aparente y las raíces serán menos obvias. Otra excelente forma de minimizar el desvanecimiento del color es asegurarse que el pelo esté saludable antes de teñirlo. Varios días antes de teñirlo, aplica un acondicionador profundo y deja que el tratamiento se asiente en tu cabello por 10 a 15 minutos. Pelo bien acondicionado absorbe el tinte mejor, resultando en un color que dure más. Este tratamiento de acondicionamiento también ayudará a proteger tu pelo del daño causado por los tratamientos químicos.
 
2. Usa productos repotenciadores de color
 
Hay muchos champús y acondicionadores en el mercado que ayudan a preservar y potencian el color del pelo. Para reducir la necesidad de frecuentes retoques, mujeres con pelo rubio o claro deberían usar champúes que repotencien el color y que ayuden a reducir los tonos ordinarios y disimular las raíces. Morenas y pelirrojas deberían probar productos potenciadores de color que aclaren el color de su cabello y depositan menos cantidad de tinte para compensar la pérdida de color. Los acondicionadores potenciadores de color son útiles para las mujeres de toda tonalidad de pelo y retienen el tinte al suavizar la cutícula del cabello y añadir humedad. Una de las mejores maneras para mantener el color fresco es el de conservar tu cabello bien acondicionado para prevenir sequedad y daño.
 
Personaliza productos
 
Algunos salones de belleza ofrecen productos potenciadores de color que están especialmente hechos para tu color específico. Los potenciadores de color que se venden en tiendas están orientados a colores generales, como rubio, rojo o moreno. No obstante, algunos estilistas preparan material personalizado orientado al exacto color de tu cabello. Estas mezclas ayudan a animar el color hasta la siguiente visita al salón de belleza. Pregúntale a tu estilista sobre uno de estos productos y por el costo del tratamiento.
 
3. Otras técnicas
 
Cuando tiñas tu pelo, pídele a tu estilista que use sólo tinte permanente. Tintes semi-permanentes se desvanecen mucho más rápido. Los retoques serán necesarios solamente en las raíces y no a todo el pelo. Aun cuando eventualmente necesitarás reteñir todo tu cabello, es mejor mantener el teñido a un mínimo para evitar daños excesivos. Luego de que tu cabello haya sido teñido, no apliques tratamientos con aceites calientes o acondicionadores basados en proteína, los cuales previenen que el tinte sature correctamente tu pelo e incluso puede quitarle el tinte.
 
Cuando te laves el cabello, evita usar agua excesivamente caliente. El agua fría ayuda a mantener el color más rico y ayuda a suavizar la superficie de tu pelo. También deberías evitar la exposición excesiva al sol y al agua con cloro, los cuales pueden incluso dejar toques verdes en el pelo claro. Al preparar tu cabello para el proceso químico, usar productos potenciadores de color y cuidar cuidadosamente los mechones secos, tu color mantendrá la vibra y la riqueza. 




Aki un texto ke gustes
Diamante
fernandito04
Mensajes: 26,041
Registrado: ‎06-26-2004

Re: chicas necesito su super ayuda please por favor

amiga Color Vive de Loreal es excelente te ayuda a que el color de tu cabello perdure, otra cosa debes revisar si ese tinte es solo color de baño o tinte permanente