amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pachitaporra
0 Kudos

~!~!~!~!~!mascarilla de leche de polvo ~!~!~~!~!~!~!

es buenisima amiguitas tratenla y miraran la diferencia en su cutis ...
ingredientes......
primero poner tu cara en vapor para que los poros se abran!!!! despues haser la mascarilla ......
una cuchara d leche en polvo ..mejor si es de bebe porque tiene muchas vitamitas...
una cuchara de miel de abeja, y unas gotas de limon hacer una mescla asta que quede como una crema .. untarla con un algodon y dejarla actuar por 30 minutos o mas alfin es natural y no pasa nada.. despues retirarla con agua fria y tu cutis quedara como la nalga de un bebe ademas te borra las manchas de la cara y te da un brillo en la cara... como el cutis de una quinseanera..ojala y les ayude  como ami me a ayudado es una maravilla!!!
Plata
tajini

Re: ~!~!~!~!~!mascarilla de leche de polvo ~!~!~~!~!~!~!

Gracias pachita.
Acero
decepcionada-

Hola pachitaporra, muy buen dato el que nos brindas, se te agradece mucho!

//////********//////******="WIDTH: 550px" alt="amigos amistad campanita" src="http://imagenes.sebusc...

Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Papel
les874

Ya hice esta mascarilla, esta excelente!  Lo unico que no se puede untar con algodon. Yo lo hice con la misma cuchara con la que lo bati. Gracias
Senior
pachitaporra

que bueno que la trataron a mi me funciona de maravilla ay dias que me la pongo de a diario y mi piel esta como la de una quinseanera solo que mi edad es de 25 anos pero mi cutis no aparenta los 25 en verdad se las recomiendo...
Bronze
jela20

gracias suenoa bien yo quiero la piel de nacha de bb jajaj. gracias