¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chicabrillante1111
0 Kudos

para q sirve el shampoo de caballo

me pueden decir porfavor
gracias
Diamante
gissy20

Re: para q sirve el shampoo de caballo

Yo no lo he usado pero dicen q sirve para el pelo q esta bien reseco.
Diamante
rolaine

YO TAMPOCO LO E USADO.. PERO SIDEN QUE SIRVE PARA QUE CRESCA EL ABELLO O SALGA MAS PELO..
Diamante
chicabrillante1111

GRACIAS
Cristal
aly832002

yo si la use, es para el cabello maltratado y ayuda a crecer el cabello, yo le puse las pastillas anticonceptivas y me ayudo a evitar la caida del cabello
Junior
naerovi

Hola amiga mira yo lo he usado y como dice la chica que ya lo a usado por igual yo le pongo pastillas anticonceptivas y es buenisimo a mis hijas de 9 y 4 anos les lavo con ese shampoo su cabello y parece que les funciona eso si les sale bastante cabello y les queda super brilloso yo te lo recomiendo suerte.
Naerovi
Diamante
chicabrillante1111

QUE PADRE ENTONCES ME LO VOY A COMPRAR

Escrito por aly832002:
yo si la use, es para el cabello maltratado y ayuda a crecer el cabello, yo le puse las pastillas anticonceptivas y me ayudo a evitar la caida del cabello

Senior
gaby1505

Hola yo queria preguntarte donde se compra ese champoo...........y tambien cuantas pastillas anticonceptivas le pones , porfavor contestame........GRACIAS

Junior
naerovi

Mira Gaby lo puedes comprar en la K mart  o en cualquier farmacia y yo le pongo un paquete de pastillas  primero  desbarato las pastillas y  se las agrego al shampoo y lo dejo reposar por una semana para que se concentre  y cada que me lavo el cabello lo bato antes de ponerme el shampoo espero y te funcione por que a mi en lo personal si me funciona.

Naerovi
Senior
gaby1505

Naerovi,gracias por la informacion......ya lo en contre, lo voy a provar.