amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dulceanita9
0 Kudos

pies sexys y arreglados- manos suaves con uñas bellas

[ Editado ]

Personalmente creo k las 2 son importantes pero ami hermana le gusta mas arreglarse las manos y unas y los pies no. aun k unos pies arreglados lucen sexis.:cara_coqueta:

aki dejo unos tips para cuidar ambos pies y manos.:cara_yes:

Estos tratamientos debes hacerlos regularmente para obtener resultados positivos. Hacerlos una a dos veces por semana ayudarán mucho a tus uñas y manos.

PARA LAS UNAS.

• El aceite de oliva es un remedio muy bueno para darle humectación y dureza a las uñas. Coloca en un tazon pequeño un poco de aceite de oliva y caliéntalo, no mucho, solo hasta que esté tibio. Agrégale las gotas de un limón y sumerge tus uñas por unos cinco minutos. Cuando las retires de la solución, no enjuagues tus manos, cúbrelas con unos guantes de algodón suave. Duerme con los guantes puestos, así la solución actuará toda la noche. Haslo 2 veces por semana.
  • Si deseas endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. Después mete las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación una vez por semana. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.

PARA LAS MANOS.

Untar en la noche las manos con abundante crema nutritiva muy cremosa,A la mañana siguiente las manos lucirán espectaculares.

Esta es una receta natural y fácil para tener unas manos acariciables, haslo una vez por semana.
Mezcle
3/4 de taza de agua de rosas
1/4 de taza de glicerina
1/2 Cucharadita de aceite de oliva
1/2 cucharadita de miel

mescla todo y frota tus manos deja actuar la mescla por 10 minutos, luego enjuaga con agua al tiempo. y pon tu crema hidratante favorita.

PIES SUAVES Y HUMECTADOS

Ingredientes:

• Azúcar
• 1 limón
• Aceite de oliva
• Crema para todo el cuerpo
• Aceite
de almendras

Tips para tener una piel atractivaForma de preparar:

• se mezcla una cucharada de azúcar granulada con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva.
Forma de aplicar:
• Se frota cada pie con esta mezcla durante dos minutos, se enjuagan con agua tibia y se secan muy bien, mientras tanto, ya se tiene una mezcla preparada con: una cucharada de crema refrescante (de la marca que usted prefiera), una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de aceite de almendras, todo muy bien mezclado.

• Se extiende esta crema en los pies (esto se hace en la noche) se mete cada pie en unos calcetines amplios y si es posible se duerme así toda la noche o por lo menos se dejan dos horas.

Suerte:cara_yes:

Mensaje editado por dulceanita9

Platino Brillante
*patricia*

Re: Que es mas sexy pies lindos y arreglados o manos suaves con uñas bellas

para mi las dos son buenas opciones porque la gente se fijan en las dos

Junior
dulceanita9

Re: Que es mas sexy pies lindos y arreglados o manos suaves con uñas bellas

Gracias por apoyar mi tema amiga:cara_yes: y tienes razon los 2 son importante. por k aun k los demas no los vean pues nosotras si nos los vemos:cara_risa:
Diamante
fernandito04

Re: pies sexys y arreglados- manos suaves con uñas bellas

igual pienso que los dos
Diamante
fernandito04

gracias por la informacion
Plata
tajini

Para mi es tan importante el arreglo de los pies como el de las manos.
Plata
tajini

Gracias por compartir.
Papel
jackie23

GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA
Junior
latinbrendi

:cara_yes:
Miembro
nancypa

Presentamos el Sitio Web mas Grande de Japon en Diseño de Uñas: "NailClue"

"NailClue" http://nlcl.jp es el sitio web Japones donde se muestran los diseños de uñas mas populares de Japon.

Ahora tenemos la version del sitio en Español, Ingles y Chino.
Hay publicaciones de diseños en uñas de diferentes paises.
Si estas interesado en nuestro sitio, porfavor utilizalo como gustes para crear ideas de diseños.

El registro es gratis por supuesto!
Bienvenido!!

Contenido del Sitio:

7192 fotografias de diseños de uñas (ultimo dato 15/07/2009)
Se puede publicar diseños de manicure, pedicure y decoraciones en articulos con productos para el diseño de uñas.
Por cada publicacion puedo saber cuantos miembros la han visto y cuantos la han a gregado a sus coleccion de diseños.
En "Mi Pagina" puedo almacenar las fotografias que me han gustado de las publicadas.
Puedo hacer la descripcion de mi diseño y permitir comentarios de los demas miembros a mi diseño.
Lecciones para hacer diseños, y mas...

Portal: http://nlcl.jp/