Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tacili

que me recomiendan para la caida del cabello?

mi cabello  es  muy  fino  y  debil  se  me  cae  por  montones    y  se  me  puede  notar   la  falta  de  cabellos  en  algunas  partes  .  que  me  recomiendan  que  use  para  detener  la  caida  y  que  me  creesca  en  los  lugares  que  se  ve    el  craneo?       gracias  de  antemano
Diamante
gissy20

Re: que me recomiendan para la caida del cabello?

PUES DICEN VARIAS CHICAS Q LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN TU SHAMPOO SON BUENAS PERO YO NO SE.

SUBO TU TEMA HABER SI VIENE ALGUIEN A DECIRTE SI ESTO FUNCIONA.  SUERTE.:smileywink:
Junior
dom1621

toma vitamina e   es buena para el pelo la piel y las uñas
Diamante
sonysexy

:cara_risa:bienvenida:cara_yes: al foro, primero qu enada si ya notas en diferentes partes del cuero cabelludo esos parchitos de falta de cabello es indice que hay algun problema en ti no te quiero alarmar, hay veces el mucho estres causa perdida del cabello, tambien alguna vitamina que le falte a  tu cuerpo o indicio de algun:cara_oh: problema de salud, te recomiendo visites al medico para que te examine puede ser un dermatologo y vas a la segura, por otro lado tambien  los excesos de quimico :cara_novale:en el cabello :cara_novale:Muyenfermo:on perjudicial, al igual que el secado de blower.   Aqui te dejo esta informacion espero te mejore y gracias por tu visita al foro:cara_coqueta:

CAUSAS COMUNES:

Se puede sufrir cierta caida del cabello durante un suceso extraordinario como un embarazo, o despues de una anestesia general, una cirugia o una perdida de peso notable.

La cirugia estetica tambien puede causar la caida permanente del cabello.

Tras un cambio hormonal como la menopausia o cuando comienzas o terminas un tratamiento con pastillas anticonceptivas.

Por factores hereditarios y la edad

Tambien muchas enfermedades pueden presentar perdida de cabello, entre estas la tuberculosis, sifilis, fiebre tifoidea o cualquier otro tipo de fiebre, quimioterapia, alcoholismo (por disminucion de los niveles hormonales al haber dano hepatico),diabetes, stress.

El excesivo consumo de vitamina A, deprivacion de proteina.

Los quimicos para permanentes.

Los alisets o tintes en el pelo.

La sub-nutricion de la sociedad actual(alimentacion a base de alimentos procesados y carentes de nutrientes).

Falta de vitaminas, minerales y proteinas necesarias tales como: la L-Cisteina que es un amino acido, Paba, biotina e inositol.

Una enfermedad grave (como un tumor del ovario o de las glandulas suprarrenales) o fiebre

Uso excesivo de champu y secador.

Habitos nerviosos como halarse el cabello continuamente o frotarse el cuero cabelludo .

Quemaduras o radioterapia.

La Tina de la cabeza(tina del cuero cabelludo.

Los cepillos de pelo que producen mucha traccion, unidos a la secadora de pelo, pueden producir perdida de cabello significativa.

TRATAMIENTO GENERAL PARA LA CAIDA DE CABELLO: :

Se recomienda no cepillar el pelo cuando esta mojado (sino humedo) para disminuir la traccion.
En los hombres Se recomienda no usar shampoo hecho a base de germen de trigo, porque contiene una sustancia que se parece a la hormona que causa la alopecia o perdida de cabello de origen androgenica.
En el tratamiento del paciente con alopecia, es indispensable una buena historia clinico-patologica, para dilucidar con certeza cual es la causa.
Rogaine (minoxidil). Este es un medicamento que es usado topicamente (sobre la piel), puede producir crecimiento del cabello, dependiendo del caso y de la causa de la perdida de cabello.
se puede mitigar con la terapia de reemplazo de hormonas, aunque estas han demostrado no ser apropiadas para todos los casos.

TRATAMIENTOS NATURALES

1.Ortiga (Urtica dioica L.) y Romero (Rosmarinus officinalis):Aplicar agua de ortiga y de romero dos veces a la semana, siempre en las horas de la noche. No enjuagar la cabeza, dejar que el liquido actue hasta la manana siguiente.
2. Cebolla (Allium cepa):Frotar un pedazo de cebolla sobre el cuero cabelludo, esto hara que en poco tiempo tenga que ir al peluquero..
3. Ortiga (Urtica dioica L.) y Palta (Persea Americana): Tomar quince gramos de raiz de ortiga pulverizada y cincuenta gramos de aceite de palta; mezclarlos y poner a bano maria. Despues aplicarlo en el cuero cabelludo todos los dias y sus cabellos no volveran a caerse cuando se peine.
4. Sabila (Aloe vera): Extraer el liquido que contienen las hojas de sabila, mezclar con yema de huevo y brandy, y aplicar en el cuero cabelludo por 10 minutos
5. Palta (Persea Americana): Hacer una masa con la carne de una palta bien madura, y aplicar en el cuero cabelludo, masajear fuertemente, luego cubrir la cabeza durante una hora con una toalla bien caliente, despues lavarse con un buen shampoo, esto debe repetir una vez por semana.
6. Berro (Nasturtium officinale): Peinar el cabello con agua de berros.
7. Limon (Citrus lemon): Frotar una rodaja de limon en la cabeza todas las noches, en la manana siguiente enjuagarse y repetir el tratamiento hasta que tenga la seguridad de que haya solucionado el problema.
8. Salvia (Salvia officinalis): Realizar un cocimiento de hojas de salvia, usar el preparado para peinarse en vez de usar agua.
9. Nogal: Hervir 20 gramos de la cascara de nuez nogal en 100 ml de agua y agregar 30 gramos de alcohol puro. Friccionar el resultado en el cabello limpio. Este preparado tambien es util para oscurecer el cabello.

Miembro
anasofia25

te recomiendo Bioxil, este producto lo compre por la web y los resultados son muy buenos y se consiguen muy rapido a diferencia de otros que he probado, ademas que le da fortaleza a mi cabello y lo hace crecer mas rapido.. http://natway.com.co
Miembro
fernando2375

Pastillas para la caida de pelo - es.foliactive.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.