¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lovemakeup
0 Kudos

quienes usan mary kay????

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi piel es grasosa y acabo de comprar los siguientes productos

*timewise 3 en 1 y es para piel combinacion a grasosa

*ltimewese crema de dia spf 25 piel reseca a grasosa

* timewise gelfacial nocturno piel reseca a grasosa

*timewise locion humectante facial intensiva para piel combinada a grasa

una de mis preguntas es por que si ordeno los productos para piel grasosa la crema del dia y dela noche biennen para piel reseca??????????????????????????

timewise la mascarilla tambien para piel seca a grasa

tambien ordene  timewise sistema para microexfoliacion y tambien es para piel seca a grasa......

estos productos solo bienen para bien seca o tambien hay especiales para piel grasosa????????????

y por ultimo ordenelocion facial mati ficante.

gaste mucho dinero en este pedido que hize y no estoy contenta al 100 por siento yo pedi todos los productos para piel grasa y hay varios que miro que dice que para piel seca eso no me va ayudar en mucho aunque si siento mi cara suavesita , hay otra cosa no se como se usan todos estos productos cual va primero a la persona que le ordene nno me a ayudado mucho con mis preguntas.......

despues de lavar mi cara devo usar lalocion facial matificante, o la crema para el son o la demicroexfolacion?????????

donde puedo encontar informacion de como usar mis productosssss????

gracias

Junior
zurynna

Re: quienes usan mary kay????

AAA MUGRE GENTE FREGADA NADAMAS QUIEREN VENDER Y YA CUANDO TE VENDIERON YA NO LES IMPORTAS TU SIGUELES INSISTIENDO 

PIDE EL TELEFONO DE ALGUIEN QUE VIVA EN TU AREA PARA QUE TE AGAN UNA DEMOSTRACION  PRIMERO Y DILES QUE ESTAS MUY INTERESADAEN SEGUR COMPRANDO ...AUNQUE NO SEA CIERTO LA VERDAD YO NO TENGO NI IDEA DE CUAL BA PRIMERO

Miembro
nomaisha

entra en www.marykay.com y en la esquina superior derecha encontrarás un botón que dice buscar mary kay, alli encontrarás informacion de productos, si eso no te satisface en la parte superior en el centro hay otro botón donde podrás buscar consultoras que te queden cerca.

Platino Brillante
querida27

:smileyvery-happy:edos:

Acero
decepcionada-

YO NO RECOMIENDO MARY KAY porque este producto tiende a sacar barros, lo probe una vez ya que una amiga me lo recomendo y al dia siguiente note brotes de barros rojos sin cabezas en mi rostro, y luego deduci que con razon mi amiga la pobre tenia manchas feisimas en la cara como de barros sin cabezas y ella siempre estuvo usando esa marca lo pobrecita y en tanto tiempo no descubria el porque de sus barros tan feos.....en fin yo si me di cuenta de inmediato, Gracias a Dios!

Yo se que la gente pues por vender y ganar la plata pues no les importa el bienestar de otros, pero por experiencia NO LO RECOMIENDO!!!

Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Miembro
rosa94520

hola,he leido tu mensaje y quiero decirte que soy consultora de bellaza ,si justas  escribeme a esta cuenta aventura_2417@hotail.com

Miembro
barbykent1

HOLA YO TAMBIEN TENGO LA PIEL GRASOSA  Y USO MARY KEY DESDE 5 A#OS  ES EL UNICO PRODUCTO K ME HA AYUDADO PERO VEO K TU CONSULTORA O KERIA SOLO VENDER O N SABE NADA OK  PARA LA PROXIMA VEZ PIDE ESTO K YO USOOOOO.......EL JABON 3 EN 1 EL  K TU TIENES LA CREMA DE DIA Y NOCHE OK ESTAN BIEN  POR NINGUN MOTIVO TU PUEDE USAR LA CREMA HUMECTANTE LA MISMA PALABRA LO DICE...  OK EN VEZ DE ESO YO COMPRO LA LOCION #2 PARA PIEL GRASA Y EL TONER K ES AZUL #2  Y SI NO KIERES TENER MUCHA GRASA USA LOS NUEVOS MAKE UP DE  LOREAL SON  CON COLOR ROJO SON BUENISIMOS YA VES K NOSOTRAS CON ESTE TIPO DE PIEL NO PODEMOS USAR MAKILLAJE LIQUIDO PERO LOS DE ESTA MARCA SI  SE ABSORBE DE UNA MANERA  WOWW  ASI K ESPERO K TE SIRVA DE ALGO ESTE CONSEJO  Y S PUEDES COMPRAR EL KIT DE MARY KEY K SIRVE PARA EXFOLIAR LA PIEL ES BUENO  Y NO HAGAS CASO AVECES LA GENTE DICE K NO SIRVEN LAS COSAS LO K SUCEDE ES K NI LAS USAN Y OPINAN YO TENGO 5 A#OS ASI K YO SI TE PUEDO DECIR K SI TE AYUDAN  Y MUCHO 

Miembro
lapoetacie

Hola, yo vendo mery kay, y  las soluciones, dia y noche, no dicen piel seca, o grasa, porque ellas no tienen umetantes, todas las dias y la noche, son las misma para ambas piel

Solo debe ponerte las dosis adecuadas. suertes, si tienes otras dudas, este es mi link

http://www.marykay.com/alexandra05/whatsnew/default***********///////********//////******

Miembro
jandy27

Te invito a que visites nuestra pagina www.lbelusa.com/alejandralopez

ahi encontraras  tratamiento facial Frances de alta calidad , con

producto garantizado, puedes recivir muestras gratis si te comunicas conmigo,

alejandradelaluz@hotmail.com, sobre los productos que ya compraste

de Mary Key tienes que ablar con la persona que te los

vendio , si no los necesitas deve de cambiarlos o

regresarlos, una buena  compania deve de garantizar su producto

y devolver  lo que se pago si no es lo que te ofrecieron.

Suerte

Miembro
akireos

hola soy consultora de Mary Kay, si te vendieron el timewise para piel grasa es el adecuado para ti, asegurate de que asi sea checando el color de las linas en tus cremas para piel grasa la linea debe ser morada.

Para usar primero el la limpiadora 3 en 1

2-  la day solucion si es de dia o night solucioon si es de noche

3- la humectante

respecto a la microexfoliacion es para todo tipo de piel y lo que va a ayudarte es que si tienes un exeso de grasa te va ayudar a disminuir el exceso de grasa usandolo 2 veces por semana.