¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pelonselfan
0 Kudos

que monica naranjo tiene un hijo! que alguien me saque de la duda

acabo de ver el video de la entrevista que le hiso televisa espectaculos a monica naranjo en madrid españa,,y habla de un adolescente que es su hijo,,,,,dice que ya esta algo grande y que no se que ,,,,,es de ella o es adoptivo,,,,,alguien que sepa que me saque de la duda ,,por que me estoy muriendo de la emocion,,,,,y de la tentacion por saber eso que dijo,,,que para mi es noticia nueva,,,,plis ,,,,graciasss
Miembro
minageboy

Re: que monica naranjo tiene un hijo! que alguien me saque de la duda

SE REFIRIO A SU PRIMER DISCO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODOS SABEMOS QUE SUS HIJOS SON SUS MASCOTAS! :cara_burlon:
ENTREN AQUI Y AGREGUEN LA PAJINA GRACIAS WWW.MYSPACE .COM /MONICALADIVA
Acero
alberto motolinia

Mónica tiene un hijo de 15 años llamado Aitor, según leí por el foro. Se deduce que es hijo de Oscar su actual esposo y que Mónica lo adoptó con gran pasión maternal. Por tiempos no creo que sea biológico de Mónica, de ser así hubiera nacido poco antes de que Monica llegara a México en el 94. Saludos
Papel
cruzfromage

mmmmmmmmmm no creo como dicen los otros usuarios seran sus cd's o un hijo de uno de sus novios.