¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mantenim
0 Kudos

BIBLIA, un plagio de la religion sumeria

historias sumerias mucho mas antiguas que la biblia.

la creacion en 7 dias
Adan y Eva
el diluvio
Moises
etc. etc.
Cristal
mahkyer

Re: BIBLIA, un plagio de la religion sumeria

historias sumerias mucho mas antiguas que la biblia.

la creacion en 7 dias
Adan y Eva
el diluvio
Moises
etc. etc.

YA TE CORRIERON DE LOS FOROS ATEíSTAS.? O EL DE LOS ESCEPTICOS.?
JE.JE.JE.

Cristal
subcomandante

Se puede argumentar que la historia de Jesucristo  fue un plagio de Horus y Isis en la mitologia egipcia...y de Krishna en India.

Tambien se puede argumentar en cuanto a la lucha entre Dios y Satanas:  Una herencia de Zoroastrianismo, lo cual dice que hay un dios bueno y un dios malo, pero el bueno ganara.

Se que ninguno de los dos argumentos estan verdaderas, pero asi argumentaria un ateo con un fundamentalista, y ganaria el ateo dado que el fundamentalista no sabe nada de historia.
Junior
surensur

Mantenim, como lo ves vos? esas historias estan "plagiadas" o "compiladas" en la Biblia? no sera que forman parte de un conocimiento antiquisimo de la historia de la humanidad? un esceptico (como dijo subcomandante) puede argumentar ( y lo hace) esta informacion para tratar de refutar la Biblia, pero el mensaje y la historia biblica siguen siendo efectivos y una fuente enorme de conocimiento. Aun asi, sus historias son "pre-biblicas" en muchos casos, como los que mencionaste, entonces este conocimiento ( y muchisimo mas) esta dando vueltas por el mundo antes de que comenzara a escribirse la Biblia. Como lo ves?
Papel
chuchy65

MANTENIN QDTB NO CREES QYA ESTIEMPO DE DOBLAR ESAS RODILLAS Y PEDIRLE AL SENOR Q TE MUESTRE LA VERDAD Y LE PIDAS PERDON Y NO PEQUES MAS MI AMIGO .YA NO SABES Q ESLO Q  QUIERES EN LA VIDA TIENES UN GRAN VACIO Q SOLO DIOS LO LLENARIA NO TE ESTOY HABLANDO DE RELIGION  ,SINO DE UNA VERDADERA RELACION MI MANTENIN YO SE Q EL ESPIRITU SANTO TE VA ALLEVAR ATODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA..PIDELE DIRECCION AL SENOR VOY ESTAR ORANDO POR USTED Y NUEVAMENTE QDTB