Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
marfiley
0 Kudos

CÓMO EXPLICAN LA MUERTE DE ADAN EL ARCANGEL MIGUEL.?

CÓMO EXPLICAN LA MUERTE DEL ANGEL SANTO DE SION, EL ANGEL MAYOR,  ADAN EL ARCANGEL MIGUEL.?

QUIERO VER A ESOS APOSTOLES Y PROFETAS EN SUCESION JUNtO CON SUS obispitos, con evidencias fehacientes, cristalinas y bíblicas.?

Mejor dinos Cómo es posible que el arcángel Adán Miguel, el principal príncipe, de Sion, el profeta,  muriera.?

El profeta Adán es Miguel, es el arcángel, es el ángel Mayor...

Qué !!!..? también los ángeles mueren.????

Que te ayude la maistra de la Sciedad o el subcomandante.

• Adán murió a los 930 años de edad,  (Moisés 6:12).
    • Antes de morir, llamó a los de su posteridad que eran justos, los congregó en Adán-ondi-Ahmán y los bendijo, DyC 107:53–57.

Guía para el Estudio de las Escrituras

Arcángel
Véase también Adán el; Arcángel.
Adán; Arcángel;Miguel.

Miguel, o Adán, es el arcángel, o ángel mayor.

• El Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, 1 Tes. 4:16.
  • El profeta Adán es Miguel, es el arcángel, es el ángel Mayor... (DyC 29:26; 88:112; 128:20–21).

54)  Y el Señor se les apareció, y se levantaron y bendijeron a Adán, y lo llamaron Miguel, el príncipe, el arcángel.

Adán es el Anciano de Días del que habló Daniel y también se le conoce como Miguel.

Adán es el arcángel que vendrá nuevamente a la tierra como el patriarca de la familia humana, en preparación para la segunda venida de Jesucristo.

Adán es profeta, principal príncipe, santo de Sion...

Cuántas profecías del profeta Miguel Adán, el Arcángel saben y que se cumplieron señores mormos.?

No acepto las profecías del Cantinflas, porque todas son hilarantes.

Desde cuándo los seres angelicales fallecen.?

Cuántos han muerto en total.?

Qué pasará con todos sus hijitos angelicales sin sus progenitores.?

----------------------------------------------------------------------------------------

La Biblia asegura y afirma que fue Eva la que le dio a probar de la fruta prohibida y este Adán el profeta de Sion, cayó porque su mujer le dio esa fruta.

12)  Y cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que se había vuelto agradable a los ojos, y un árbol deseable para darle sabiduría, tomó ella de su fruto y comió, y dio también a su marido, y él comió con ella.

18) Y el hombre  dijo: La mujer que tú me diste, y mandaste que permaneciese conmigo, me dio del fruto del árbol, y yo comí.

De manera clara, Adán afirma a Dios y no a los Dioses, que fue Eva la que le dio la fruta prohibida, a petición de ella fue que Adán cayó.

CONFUSIONES Y ENGAÑOS COMO ESTE ABUNDAN EN LAS DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS DEL MORMONISMO, PUES ES LA SERPIENTE ANTIGUA QUIEN LOS DIRIGE.

Pero el libro superior y perfecto de Mormón, dice y asegura todo lo contrario.?D.y C. 29:40–42

40)  Aconteció, pues, que el diablo tentó a Adán, y éste comió del fruto prohibido y transgredió el mandamiento, por lo que vino a quedar sujeto a la voluntad del diablo, por haber cedido a la tentación.

Cómo Satanás llegó a ser el diablo—Satanás tienta a  Adán , y la muerte entra en el mundo. 6) Y Satanás incitó el corazón de la serpiente (porque se había llevado a muchos en pos de él), y procuró también engañar a Eva,

http://lds.org/scriptures/pgp/abr/5.7-13?lang=spa#6

Plata
marfiley

Re: CÓMO EXPLICAN LA MUERTE DE ADAN EL ARCANGEL MIGUEL.?

NO SE VE EL ENUNCIADO VERDAD MORMOS.?

CÓMO EXPLICAN

LA MUERTE DE ADAN

EL ARCANGEL MIGUEL.?

Cristal
subcomandante

Dificilmente entenderias eso si no tenias una idea de lo que es la doctrina de la preordinacion y la doctrina de la resurreccion.

Mi blog: citasdeprofetassud.b l o g s p o t.com (sin espacios)
Plata
marfiley

Dificilmente entenderias eso si no tenias una idea de lo que es la doctrina de la preordinacion y la doctrina de la resurreccion.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ilumíname subcomandante:

Cómo es posible que Adán es tambien el Padre celestial, además de ser un ángel mayor, también es Arcángel  y Miguel al mismo tiempo, es el primer profeta de Dios, Príncipe principal, Santo de Sion, Anciano de días, etc.etc.

Y ya que vivieron como seres celestiales espirituales junto a Jehová, y gozaron de cosas maravillosas, la grata hermandad con los ángeles que les enseñaron múltiples cosas que no existen en la tierra, le cantaron y alabaron a Jehová, visitaron lugares celestiales llenos de mucha gloria, aprendieron diversas enseñanzas y trabajos para poder superarse cuando reencarnaran en cuerpos de seres humanos. etc.etc.

Cómo se metieron en esos cuerpos de humanos preparados para los mormones unicamente.?

Cuéntanos esas maravillosas cosas celestiales que vivieron allá arriba.???

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los mormones creen en la "progresión eternal", es decir, que los hombres están llegando a ser Dioses, y que Dios mismo fue antes un hombre que llegó a ser nuestro Dios.

Bruce Reed McConkie cita a José Smith:

"Dios mismo fue una vez como somos ahora, y es un hombre exaltado... Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitaba en una tierra..." Los Dioses proyectan la creación de la tierra y toda vida sobre ella.

La vida que tuvimos antes de nacer aquí en la tierra. Todos los hombres y las mujeres vivieron con Dios como hijos espirituales suyos antes de venir a la tierra como seres mortales.

Entonces existieron seres celestiales /espirituales como hombres y mujeres.?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solamente dinos subcomandante cuáles son las escrituras que tu canon cambiable acepta como verídicas y verdaderas del falso apóstol Bruce McConkie.?

Queremos ver un solo " texto bíblico " donde hayan " preordenado a satanás como redimidor, redentor o salvador.?

1)  Y yo , Dios el Señor, le hablé a Moisés, diciendo: Ese Satanás, a quien tú has mandado en el nombre de mi Unigénito, es el mismo que existió desde el principio; y vino ante mí, diciendo: Heme aquí, envíame a mí. Seré tu hijo y redimiré a todo el género humano, de modo que no se perderá ni una sola alma, y de seguro lo haré; dame, pues, tu honra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Dios mismo fue una vez como somos ahora, y es un hombre exaltado... Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitaba en una tierra..."

A esa vida a veces se le llama el primer estado (Abr. 3:26).

• Los Dioses tomaron consejo entre sí, Abr. 4:26.
  • Los Dioses terminaron la obra que habían acordado, Abr. 5:2.

Cuál otro planeta tierra era .? Dios Jehová creo todo lo que existe y tiene vida, Jehová es el Creador de todo. Es una sola tierra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La ordenación preterrenal de Dios a sus hijos espirituales que fueron valientes, para que cumplieran ciertas misiones durante su vida terrenal.

3)   Y ésta es la manera conforme a la cual fueron ordenados, habiendo sido llamados y preparados desde la fundación del mundo de acuerdo con la presciencia de Dios, por causa de su fe excepcional y buenas obras, habiéndoseles concedido primeramente escoger el bien o el mal; por lo que, habiendo escogido el bien y ejercido una fe sumamente grande, son llamados con un santo llamamiento, sí, con ese santo llamamiento que, con una redención preparatoria y de conformidad con ella, se dispuso para tales seres.

Por ejemplo preordenado, escogido es lo mismo que ordenado.?

Por qué si predicas de " Preordenado",...no aparece esa palabra, sino mas bien aparecen Escogido, Ordenado, Reservado, Llamado, Preparado, .????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2)   Pero, he aquí, mi Hijo Amado, que fue mi Amado y mi Escogido desde el principio, me dijo: Padre, hágase tu voluntad, y sea tuya la gloria para siempre.

• Jesucristo fue preordenado para ser el Redentor desde antes de la fundación del mundo, (Apoc. 13:8).

8)  Y la adoraron todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Cristo fue preordenado para ser el Redentor.?

20)  ya ordenado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor a vosotros.

• Alma 13:2)   Y esos sacerdotes fueron ordenados según el orden de su Hijo, de una manera que haría saber al pueblo el modo de esperar anhelosamente a su Hijo para recibir la redención.
  • 23)  y vio Dios que estas almas eran buenas, y estaba en medio de ellas, y dijo: A éstos haré mis gobernantes; pues estaba entre aquellos que eran espíritus, y vio que eran buenos; y me dijo:Abraham, tú eres uno de ellos; fuiste escogido antes de nacer.
  • ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4)  según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor,

La ocasión en la vida preterrenal en que el Padre presentó su plan a sus hijos espirituales que vendrían a esta tierra.

55)  El profeta José Smith y mi padre Hyrum Smith, y Brigham Young, John Taylor, Wilford Woodruff y otros espíritus selectos que fueron reservados para nacer en el cumplimiento de los tiempos. Observé que también ellos se hallaban entre los nobles y grandes que fueron escogidos en el principio para ser gobernantes en la Iglesia de Dios.

56)  Aun antes de nacer, ellos, con muchos otros, recibieron sus primeras lecciones en el mundo de los espíritus, y fueron preparados para venir en el debido tiempo del Señor a obrar en su viña en bien de la salvación de las almas de los hombres.

Cuándo fue " preordenado melquisedec.".?

Melquisedec fue uno de éstos—Ángeles declaran alegres nuevas por todas partes.

Me puedes poner el o los nicks que más te hagan sentir felíz.

Plata
marfiley

No es necesario que respondas este mes,

puedes tomarte todos los meses restantes.

Al fin siempre vere' los versiculos y textos biblicos de

tus respuestas.

Papel
igonzals

Sub: ignora, es un tema de escusa barata para hablar de que segun el "mormonismo de marfiley" (más falso que Judas) el Padre Celestial es Adán esposo de Eva. Una vil tontería de tergiversación a todas luces. Ya le rebatimos el tema pero quiere hacer otro hilo para hablar nuevamente a fin de spamear como siempre lo hace este detractor.

Para una vista al tema en que se le rebatió la "teoría de Adán-Dios", favor revise nuestra respuesta en este link

Aunque si me pusiera en el lugar de marfiley, no andaría hablando de menudencias si ni siquiera creo en la resurrección del cuerpo. Mejor, partiría por las bases.

"Porque así se llamará mi Iglesia en los postreros días, a saber, La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días"

"La única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la tierra, con la cual yo, el Señor, estoy bien complacido, hablando a la iglesia colectiva y no individualmente" (D&C 1:30,115:4)

"El entender el Primado del Quorum de Los Doce Apostoles y la intención del Señor de que este Colegio no fuese suplantado, sino que permaneciera en la estructura de su Iglesia hasta su Segunda Venida - pues él mismo les dice "yo estoy «con vosotros» todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28:20) es la clave para entender el hecho histórico de la Gran Apostasía y la necesidad consecuente de una Gran Restauración. Donde estén los Apóstoles ahí estará Jesús."

"Porque si el árbol es cortado, aún queda para él esperanza; retoñará aún, y sus renuevos no faltarán ... echará ramas como planta nueva" (Job 14:7,9)

"El que a vosotros oye, a mí me oye" (Lucas 10:16)

"La luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz ... Pero el que vive conforme a la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios." (Juan 3:19,21)
Plata
marfiley

Sub: ignora, es un tema de escusa=EXCUSA barata para hablar de que segun el BLA.BLA CANTINFLISMO OBISPAL MORMONAL.

ESTO ES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.?

CUANTOS ANGELES, SERAFINES, QUERUBINES MURIERON EN LA BATALLA DE LOS CIELOS Y LA BIBLIA LOS AFIRMA.?

EVIDENCIAS BIBLICAS.? NUNCA LAS PRESENTAN.

Miguel es el arcángel Adán, DyC 107:54. Adán, para siempre príncipe serás.

Y Adán, es profeta y se puso de pie en medio de la congregación, y a pesar de que lo agobiaba el peso de sus años, lleno del Espíritu Santo, predijotodo cuanto habría de sobrevenir a su posteridad hasta la última generación.

Adán es el Anciano de Días del que habló Daniel y también se le conoce como Miguel

( DyC 27:11; 107:53–54; 116; 138:38).

Adán, es el arcángel que vendrá nuevamente a la tierra como el patriarca de la familia humana, en preparación para la segunda venida de Jesucristo (DyC 29:26).

Para una vista al tema en que se le rebatió la "teoría de Adán-Dios",

favor revise nuestra respuesta en este link  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adán siendo Anciano de Días,

siendo el  Arcángel,

siendo Miguel., 

siendo el Ángel Mayor,

siendo el profeta de la fam. humana,

siendo el principal Príncipe,

siendo el Santo de Sion,

pero también fue un ser humano (hombre)...

murió a los 930 años de edad, Gén. 5:5 (Moisés 6:12).

LOS ÁNGELES TAMBIEN MUEREN.!!!

Adán fue el primer hombre, DyC 84:16.

Véase

Adán. Anciano de Días, Arcángel

Véase también

Adán; Miguel.

Hay dos clases de seres celestiales llamados ángeles: los que son sólo espíritus y los que tienen un cuerpo de carne y huesos. Los ángeles que son sólo espíritus son aquellos seres que todavía no han obtenido un cuerpo de carne y huesos, o los que una vez lo tuvieron pero han muerto y esperan la resurrección. Los ángeles que son seres resucitados tienen cuerpo de carne y huesos,

DyC 129.

También se puede llamar ángeles a hombres mortales justos (

TJS, Gén. 19:15). Moroni, El ángel Juan el Bautista, El ángel Pedro, El ángel Santiago, El ángel Juan, El ángel Moisés, Elías el profeta y Elías fueron todos ángeles ? Cuántos Elías...? que ministraron a José Smith, DyC 27:5–12.

Los ángeles que poseen un cuerpo de carne y huesos son los que han resucitado de entre los muertos o han sido trasladados.

Adán es el padre y patriarca de la raza humana en la tierra. Su transgresión en el Jardín de Edén (

DyC 29:40–42; Moisés 4) un paso necesario para que la humanidad progresara sobre esta tierra (2 Ne. 2:14–29; Alma 12:21–26). Por consiguiente, se debe honrar a Adán.

Véase también

Adán-ondi-Ahmán; Arcángel; Miguel, Adán

Plata
marfiley

CÓMO EXPLICAN LA MUERTE DE ADÁN EL ARCANGEL MIGUEL.?

REPASA Y LEE DETENIDAMENTE TUS DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS SUBCOMANDANTE.

NO TENGO PRISA EN TUS RESPUESTAS.

siendo el  Arcángel,

siendo Miguel., 

siendo el Ángel Mayor,

siendo el Santo de Sion,

Plata
marfiley

[ Editado ]

POR LO VISTO SIGUE LA AUSENCIA DE EL DON DE SABIDURIA DENTRO DEL MORMONISMO, PUES HAY ENORME CANTIDAD DE TEMAS Y LO QUE HACEN ES REFUNDIRLOS EN EL SÓTANO PARA NO VOLVERLOS A LEER NUNCA JAMÁS.!!!!

“Reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán...”
      (Romanos 5:14).“Adán…el cual es figura del que había de venir” La palabra Griega traducida “figura” es “tupŏs.” Significa “tipo” o “figura”  

CÓMO EXPLICAN LA MUERTE DE "ADÁN EL ARCANGEL MIGUEL."?

REPASA Y LEE DETENIDAMENTE TUS DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS SUBCOMANDANTE.

NO TENGO PRISA EN TUS RESPUESTAS.

Esta es otra doctrina del mormonismo, ahora cuéntanos o proporciónanos tres nombres de ángeles que hayan fallecido.?

siendo el  Arcángel,

siendo Miguel., 

siendo el Ángel Mayor,

siendo el Santo de Sion,

Plata
marfiley

[ Editado ]

" Cerebros Blindados." o nombre vulgar " Cerebros sin Estrenar."

Cuando los mormos fueron enviados a la Tierra a reencarnar en cuerpos de seres humanos,.... no hay otra explicación disponible, pues si allá vivían como " Seres celestiales espirituales." hijos de un dios Kolobeño, y una diosa Madre Celestial y aquí en la tierra ya les tenían preparados cuerpos humanos, como ellos han predicado,....... qué? otro nombre se podría utilizar para estos seres tan especiales.? que ahora viven en cuerpos de seres humanos. Bueno dejemos que ellos hayan reencarnado en seres humanos, lo incomprensible es : por qué? les fue eliminada la memoria o sea el no poder recordar los datos o eventos celestiales y las múltiples ocasiones de adoración que en compañía de ángeles, querubines, serafines y los profetas mormones que ya llegaron al cielo, gozaban al adorar a sus padres celestiales, afirman que también disfrutaban de espléndidos viajes a lugares incognocibles para los seres humanos. Por qué ese dios de Kolob utiliza solamente a los mormones para esos privilegios celestiales.?

Por qué? ese dios de Kolob en su egoísmo acérrimo no les permite que recuerden eventos celestiales tan solemnes, puros y santos.?

Llegaron a nuestro planeta tierra y unicamente hoy en día, pueden incoherentemente dar testimonios de las paganidades incrutadas en su glándula pineal.?

http://www.youtube.com/watch?v=Ih2Ceft4BSg