Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
marfiley
0 Kudos

CUANTOS CADAVERES BAUTIZARON JESUS Y SUS APOSTOLES.?

CUANTOS CADAVERES BAUTIZARON JESUS Y SUS APOSTOLES.?

Ilustración de una caricatura esqueleto feliz aislado en un fondo negro Foto de archivo - 13177447

Se bautizaron por Goliat.?

Una imagen de rayos x de un grupo de esqueletos. Una imagen médica o de base adecuado. Foto de archivo - 1829598

Senior
hola!

Re: CUANTOS CADAVERES BAUTIZARON JESUS Y SUS APOSTOLES.?

Cada vez que hecho una ojeada a las doctrinas mormonas mas me convenzo de lo demoniacas que son, desde sus inicios con la posecion diabolica que el mismo Jose Smith narra (el pez por su propia boca muere) pasando por la poligamia, el racismo, la ropa interior magica, etc hasta una de las mas siniestras doctrinas como es el hecho de la invocacion a los muertos o sea el bautismo por los muertos, practica totalmente pagana y por lo tanto anticristiana y abominable ante el verdadero Dios.

Dios los bendiga
Plata
marfiley

[ Editado ]

LAS DOCTRINAS, PRACTICAS, RITOS Y ENSEÑANZAS EGIPCIAS REFORMADAS DE LOS MORMONES DE LOS ULTIMOS DIAS.

Pongan atención usuarios y podrán notar cómo los mormones tergiversan, arreglan algunos textos de la Biblia confundiéndo a la gente. Doc. & Conv. 71 : 7

El bautizar difuntos, o fallecidos NO, es una doctrina cristiana.

La palabra bautismo proviene del latín, baptismum que a su vez viene del griego βαπτιζειν o βαπτειν que significa: sumergir, zambullir, hundir en el agua.

La Obra Vicaria o Bautismo por los Muertos que realiza la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¿La Conoces?

Pregúntele a cualquier mormón, qué entienden por " La Obra Vicaria ".???. Cuántas veces en el Templo de Jerusalén, hubieron bautismos por los muertos.?

Aquí es importante entender el contexto histórico-geográfico: Al norte de la ciudad de Corinto existía una ciudad llamada Eleusis. En este lugar se llevaban a cabo una serie de ritos relacionados con una religión pagana en la que el bautismo en el mar era una práctica común para garantizar una buena vida después de la muerte. Esta religión fue mencionada por Homero en Himno Homérico a Deméter [Hymn to Demeter] entre el 478 y 479.1

Se sabe que los Corintios, estaban fuertemente influenciados por otras costumbres y prácticas religiosas como las encontradas en Eleusis donde el rito del bautismo por los muertos era practicado. Después de todo, la ciudad se encontraba en un área económica bastante amplia y frecuentada por un gran número de diferentes personas.

Pablo tomó este ejemplo de los paganos en 1 Co 15:29, donde dice: "…Si los muertos de ninguna manera resucitan, ¿Por qué, entonces, estos se bautizan por ellos?" Pablo está hablando de "ellos" no de nosotros.

--------------------------------------------------------

Vizan

¿Los mormones se bautizan por los difuntos?.... Si, nosotros buscamos los datos de nuestros antepasados y nos bautizamos por ellos.
Nuestro Señor Jesucristo, luego de su resurrección, fue a predicar a los Espíritus encarcelados…. (1 Pedro 3:19)

Predicar, no es sinónimo de bautizar...nunca dice que Jesús fue a bautizarse por esos espíritus.

¿porqué habrá ido? fue darle las buenas nuevas, a anunciarles que Él había vencido a la muerte, y que un día todos iban a resucitar.

Obviamente que sí,... todos van a tener una resurrección, pero los mormos, nunca les aclaran del significado de la primera resurrección y la consecuencia de la segunda resurrección.

y el evangelio es predicado a los muertos, y ellos tienen su albedrío para aceptarlo o no,

Cuántos muertos, difuntos, cadáveres han podido tener el " libre albedrío y aceptar el evangelio" de alguien a quien no conocieron, o no quisieron aceptarlo estando en vida.

Cómo le hacen esos cadáveres para expresar sus sentimientos.?

pero no tienen un cuerpo aún, ya que aún no resucitan, entonces, sin cuerpo, no pueden bautizarse, pero ya en los tiempos de Jesús y antes, se realizaba esta sagrada ordenanza de bautizarse a favor de alguien que hubiera muerto.

Escrituras: en los tiempos de Jesús y antes, se realizaba esta sagrada ordenanza de bautizarse a favor de alguien que hubiera muerto.

Pongan un texto bíblico donde conste que Jesús y los apóstoles se bautizaban por esos cadáveres.?

Los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, Juan 5:25. ¿Dice la Biblia que fueron bautizados.?

Cristo predicó a los espíritus encarcelados, 1 Pe. 3:18–20. ¿Dice la Biblia que fueron bautizados.?.?

Por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, 1 Pe. 4:6.

5 ) pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.

6)  Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos; para que sean juzgados en la carne según los hombres, pero vivan en el espíritu según Dios.

¿Dice la Biblia que fueron bautizados.? Qué entienden por " muertos espirituales".???

Doctrina mormona: En el mundo de los espíritus se predica el evangelio a los muertos, y éstos pueden aceptar las ordenanzas que se lleven a cabo por ellos aquí en la tierra.?

Quiénes son los maestros mormones que van al mundo de los espíritus a evangelizar a los cadáveres.?

El apóstol Pablo, en su primera carta a los santos de Corinto, le enseñó sobre la resurrección, y les explicó que realmente, todos un día resucitaríamos, porque si así no fuera, no tendría sentido que se estuvieran bautizando por los muertos. (1 Corintios 15:29)
¿Dice la Biblia que fueron bautizados.?? Quienes bautizaron a quienes.?

También les enseñó que no todos los cuerpos que resuciten tendrán la misma gloria, sino que unos serán cuerpos celestiales, (gloria del sol) cuerpos terrestres (gloria de la luna) cuerpos telestiales (gloria de las estrellas) (1 Corintios 15:40- 41)

Escritura: (1 Corintios 15:14-42) " Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe…

Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados…

Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte…

De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?..

Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos…

No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.
Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?...

Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales;

pero una es la gloria de los celestiales

, y otra la de los terrenales.

Son dos glorias, y qué pasó con la tercera gloria.?

pues una estrella es diferente de otra en gloria.
Así también es la resurrección de los muertos…"

El profeta Malaquías, también habló de esta obra maravillosa, diciendo que llegaría el tiempo en que nosotros volveríamos nuestros corazones a nuestros antepasados.
Y eso se está cumpliendo, ya que muchísimas personas en el mundo, realizan investigación genealógica, y buscan a sus antepasados, sin saber que el real sentido de buscarlos, es debido a esa obra que todos debemos realizar por ellos.

Hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, (Malquías 4:5–6)

Nunca Malaquías se refirió a ningún bautismo por los cadáveres, difuntos o muertos.

Plata
marfiley

[ Editado ]

miembro desde 07 agosto 2008

Vizan Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días.
He estudiado y enseñado las escrituras por 30 años. Mi esposo y mis hijos han sido misioneros de la iglesia.
Nosotros amamos la obra del Señor.:smileymad:
Creo en Jesucristo, mi Salvador y Redentor.:Notecreo:
Se que todos somos hijos de Dios y que nos ama y desea que regresemos a Él.
Creo que el arrepentimiento es necesario para reconciliarnos con Dios.
Creo que todos necesitamos desarrollar fe en Jesucristo.
Creo que debemos ser bautizados en forma correcta y por la debida autoridad. (Juan 3:5)
Creo que el evangelio de Jesucristo y el poder del sacerdocio han sido restaurados nuevamente. (Hechos 3:19-21)

Yo marfiley:  Cuáles fueron las partes restauradas que le hicieron y cuáles fueron esos libros que la Biblia escondió.???
Creo que la Biblia (palo de Judá) y el Libro de Mormón (palo de José) contienen la palabra de Dios, revelada a sus profetas.
(Ezequiel 37:16-17)

Yo marfiley: Bueno, ya anteriormente he desenmascarado a cientos de mormones en cualquier foro, y aquí el obispo defensor de lo indefendible ha afirmado que los mormones "jamás han enseñado que en Ezequiel 37 se hable del libro de mormón.? Ellos mismos y con sus mismas doctrinas van cayendo como cocos podridos.

Miento yo ,? o siguen engañando y mintiendo los mormos.????

Creo que la Biblia (palo de Judá) y el Libro de Mormón (palo de José) contienen la palabra de Dios, revelada a sus profetas.
(Ezequiel 37:16-17)

http://www.mormon.org/learn/0,8672,794-3…

Plata
marfiley

[ Editado ]

Testimonios de seguidores del egipcio reformado.

miembro desde 07 noviembre 2007

Moinssoz No, los mormones no bautizamos a los difuntos, mas bien nos bautizamos en su representacion, por ellos.

En la biblia hay un versiculo que habla de ello, y dice que el que no naciere de agua (Bautismo) y espitiru (confirmacion/don del espiritu santo), no entrara en el reino de los cielos.
Yo marfiley:  Y cómo un cadáver puede nacer de agua, a quién le prestan las partes del ser humano vivo que le faltan.???

Asi que las personas que en vida no tuvieron la oportunidad de bautizarse ni conocer la palabra de Dios, tiene la oportunidad de hacerlo, y el evangelio tambien se predica en el otro mundo:
Yo marfiley:  Cuántos misioneros están predicandoles a esos cadáveres.?

1 Pedro 3:19
En el cual tambien fue y predico a los espiritus encarcelados.

1 Pedro 4:6
Por que para esto tambien ha sido predicado el evangelio a los muertos.
Sabes que significa a esos "muertos"
Asi que ellos en este mundo elegiran si aceptar las ordenanzas del bautismo y seguir al Señor, o no hacerlo.

Yo marfiley:  Y no has dicho que esos muertos están en otro mundo.? quién te entiende.?

----------------------------------------------------------------------

miembro desde 12 enero 2007.

Neny "Yo soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; se quien soy , se el plan de Dios y lo seguiré con fe"
Por que voy a bautizar a mis antepasados que ya están muertos? R= Porque ellos tienen el mismo derecho que yo de tener vida eterna en la mansión celestial al lado de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo y la razón de los bautismos a los muertos, ellos también tienen derecho a la salvación, los muertos también deben arrepentirse, Dios es un Dios justo, y todos muertos y vivos tienen la misma oportunidad.
Yo marfiley:  Ojo los muertos deben arrepentirse.?Cómo le hacen para volver a hablar y decir que están arrepentidos.?
Dios es un Dios justo, y todos muertos y vivos tienen la misma oportunidad.
Te vuelves a confundir seguidora de José Smith, fíjate muy bien en lo que escribes y predicas, dices y afirmas que todos los muertos y los vivos tienen la misma oportunidad.
Yo marfiley:  No dices oportunidades. Así, es que esos muertos ya tuvieron su oportunidad estando vivos, y son  ustedes los mormos que supuestamente le están dando otra oportunidad a los muertos.? estamos o no.? la misma oportunidad.

Ellos los muertos están de acuerdo con esto?
R= No todos lo están y depende de ellos el aceptar el verdadero evangelio de Jesucristo o de rechazarlo.
Yo marfiley:  Cómo hacen los muertos para volver a hablar.?

Hago bien, al bautizarlos?
R= Es un mandamiento de Mi Padre Celestial y me toca a mi cumplirlo, investigar, recolectar datos, y hacer no solo el bautismo sino todo lo que lleva el seguimiento para llegar su bautismo .  (verdad que muchos no lo sabían?)
Yo marfiley:  Ya os he pedido un solo texto bíblico , donde Dios así lo haya dicho.?

Que gano yo con esto?
R= Gano la vida eterna. Ya que si no hago mi parte, que cuentas le daré a Dios el día que me pregunte que hice por mi prójimo?
Yo marfiley:  Si cualquier mormón se gana la vida eterna bautizándose por los cadáveres, esa doctrina sí que resultó bien restaurada.?

Fuente(s):

La familia es como una cadena larga con eslabones y en estos tiempos esta rota esa cadena y al bautizar a los muertos (obra vicaria), estamos uniendo eslabon por eslabon , para tratar de formar esa gran cadena y algun dia ser una familia eterna, completa, feliz y exaltada ante Dios.
Yo marfiley:  Muéstranos un texto bíblico donde Dios así lo haya dicho.?

Plata
marfiley

[ Editado ]

Yo marfiley: Deseo que los usuarios, o foristas analicen detenidamente las diferentes doctrinas, enseñanzas y contradicciones entre todos los mormones.

Lean el siguiente testimonio, escrito, enseñanza, doctrina o lo que usted crea de este mormón. Creen que esto es proveniente de Dios.?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

LaloSud

Hola Buen Día, ya que esta muy próxima la Festividad del Día de Muertos, en México (2 NOV), me ha nacido la inquietud de exponer aquí la Obra Vicaria o Bautismo por los Muertos que realiza la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¿La Conoces?
Bien para aquellos que nunca han escuchado hablar de esta gran Obra de Redimir a Nuestro Muertos, con gusto les explicaré en que consiste.
La doctrina Mormona enseña que el Bautismo es una ordenanza necesaria para volver a vivir con el Padre Celestialy que podamos obtener nuestra vida eterna. "Debido a que no todas las personas tienen la oportunidad de aceptar el evangelio durante su vida terrenal, el Señor ha autorizado que se efectúen bautismos en representación de los muertos (vicarios). Por tanto, las personas que acepten el evangelio en el mundo de los espíritus pueden llenar los requisitos para entrar en el reino de Dios." Una cosa que debe quedar perfectamente clara acerca de los bautismos vicarios, es que cuando un bautismo se realiza por una persona, esa persona tiene la opción de aceptarlo o rechazarlo. No hay nada en la doctrina Mormona que diga que una persona que es bautizada por una persona terrenal está obligada a aceptar esta ordenanza. Sin embargo, el realizar bautismos por los muertos por lo menos les da la capacidad de hacer una elección.

Las personas que mueren sin que se les enseñara el evangelio todavía pueden ser salvos en una segunda oportunidad para vivir en la presencia de Dios. Esto se aclara en las escrituras. ¿Pero cómo? Esa es la pregunta. Jesús predicó a los muertos. El Apóstol Pedro enseñó esto en su época, diciendo que después de la muerte del Salvador, y mientras su cuerpo descansaba en la tumba, el Señor, como espíritu, fue al mundo de los muertos y allí les predicó a los espíritus de las personas que habían vivido previamente en la tierra (1 Pedro 3:18–20). Él nos explica por qué se les predicó: "Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios "(1 Pedro 4:6).

El bautismo por los muertos es una Ordenanza que se ha realizado a través de la historia de la Iglesia de Cristo. En Primer Corintios 15:29 dice:
"De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?"

Es por Ello que la Iglesia tiene programas como Genealogía, Historia familiar, Family Search, entre otros muchos recursos para la investigación de nuestros antepasados y poder realizar la obra Vicaria por ellos, y de este modo volver nuestro Corazón hacia nuestros padres y antepasados, tal como lo profetizo Malaquías.(Mal 4:6)

Invito a toda persona a conocer esta maravillosa Obra que se realiza a favor de los Muertos, y que este 2 de Noviembre, el cual es una fecha para recordarlos, podamos ser concientes de somos Indispensables para su Salvación.

Plata
marfiley

hola!
Junior
hola!
Cada vez que hecho una ojeada a las doctrinas mormonas mas me convenzo de lo demoniacas que son, desde sus inicios con la posecion diabolica que el mismo Jose Smith narra (el pez por su propia boca muere) pasando por la poligamia, el racismo, la ropa interior magica, etc hasta una de las mas siniestras doctrinas como es el hecho de la invocacion a los muertos o sea el bautismo por los muertos, practica totalmente pagana y por lo tanto anticristiana y abominable ante el verdadero Dios.
Pregúntele a cualquier mormón, qué entienden por " La Obra Vicaria ".???. Cuántas veces en el Templo de Jerusalén, hubieron bautismos por los muertos.?
falsificadores y tergiversadores de La Palabra de Dios, se hacen pasar por las veces de Cristo.!!!!! El autollamarse o nombrarse " vicario de Jesús" "La Obra Vicaria' es otra seria ofensa hacia el Jesús que dicen obedecer.???
Pablo tomó este ejemplo de los paganos en 1 Co 15:29, donde dice: "…Si los muertos de ninguna manera resucitan, ¿Por qué, entonces, estos se bautizan por ellos?" Pablo está hablando de "ellos" los PAGANOS, no de nosotros.

Plata
marfiley

[ Editado ]

30) Pues sabemos quien es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor  juzgará a su pueblo.

31) ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

37) Porque dentro de poco,el que ha de venir vendrá, y no tardará.

Con tantísimas contrariedades, engaños, mentiras, falsedades, tergiversaciones, cambios, arreglos, plagios, doctrinas maldecidas, predicaciones y enseñanzas mormonas paganas, cualquier marioneta humana,  hasta podría entender que cuando lleguen algún dia a rendirle cuentas a Dios de ese evangelio extraño que presentaron como si hubiese sido el del verdadero Jesús bíblico, NO tendrán excusa alguna para decirle " que nunca se los dijeron",...porque en casi todos los foros existentes hay evidencias de que los mormones desde su fundación han venido y siguen engañando a la gente, ((( Y nosotros les hemos dejado, mostrado, evidenciado con La Verdad Escrita ))) así es que NO, es que no lo sepan que predican puro paganismo, enseñanzas y doctrinas antibíblicas y NO se podría esperar menos de esa sinagoga demoníaca, pues satanás escogió muy bien a su siervo José Smith que le serviría como pilar, para ir en busca de almas para esa entidad llamada LUCIFER Y SUS SIERVOS DE LOS ULTIMOS DIAS.

José Smith nunca se pudo comprobar que fue liberado de esa posesión por parte de satanás y así mismo se fue a la tumba terrenal, pues tampoco hay evidencia alguna que este falso profeta vencería a la muerte, y que estaría recibiendo gloria junto a Dios en el cielo.

Aunque en las alabanzas y glorias de adoración a este degenerado las plasmaron en un himno, cosa abominable, aborrecible ante los ojos de Dios.

marfiley
Plata
marfiley

[ Editado ]

New 2008 Reformatted Edition!

Here some samples.

Explíquen el por qué? de estos cambios que

uds. afirmaron haber recibido dichas revelaciones divinas.?

Por qué? Dios ha hecho millares de cambios en esa secta mormona.?

Mormonism --Shadow or Reality?

Changes in the Revelations.

Changes in Joseph Smith's History.

Changes in The First Vision.

Changes in Plural Marriage.

Changes in The Adam-God Doctrine.

Changes in The Temple Ceremony and Masonry.

Changes in the Temple Ceremony.

Changes in The Negro in Mormon Theology.

El Libro de Mormón enseña que todos...BLANCOS Y NEGROS...son IGUALES ante Dios.  Y fue enseñado 554 años A.C.
Pues los mormones descriminaban a los negros hasta antes del año 1978.

La piel obscura es una maldición de Dios, el resultado de nuestro pecado, o del pecado de nuestros antepasados.

Si una persona con piel oscura es suficientemente santo, su piel se volverá más blanca.

Gálatas 1: 9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica **diferente evangelio** del que habéis **recibido**, sea anatema.

LA PEOR DESGRACIA PARA ESTA MANCHADA IGLESIA SUD- FUE QUE LAS MALDICIONES VINIERON DIRECTAS DE ARRIBA.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AHORA QUIEN PODRA PROTEGERLOS.?????????????

Problemas con las visiones y sus diferentes versiones.

Dios el Padre, Dios madre, Dios Jesucristo, Dios Espíritu Santo.
Una Biblia incompleta, mal inspirada y mal traducida.

Los testigos del libro de Mormón y después ocho más.
Un segundo testigo y las declaraciones que este hizo.

La supuesta restauración de la Biblia mal traducida.

Salvación general, y Salvación personal .

La supuesta inmortalidad y la vida eterna antes de la venida de Jesús..

A José Smith, Satanás se le apareció en visiones muchas veces.

Por esa razón existen varias versiones de sus visiones demoníacas.

"…apenas lo hube hecho, cuando súbitamente se apoderó de mí una fuerza que me dominó por completo, y surtió tan asombrosa influencia en mí, que se me trabó la lengua, de modo que no pude hablar.

Una densa oscuridad se formó alrededor de mí, y por un momento me pareció que estaba destinado a una destrucción repentina.

Mas esforzándome con todo mi aliento por pedirle a Dios que me librara del poder de este enemigo que se había apoderado de mí, y en el momento en que estaba para hundirme en la desesperación y entregarme a una la destrucción—

no a una ruina imaginaria, sino al poder de un ser efectivo del mundo invisible que ejercía una fuerza tan asombrosa como yo nunca había sentido en ningún otro ser—precisamente en este momento de tan grande alarma vi una columna de luz, mas brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza; y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí.

No bien se me apareció, me sentí libre del enemigo que me había sujetado.

Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mí nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!

"…Yo efectivamente había visto una luz, y en medio de la luz vi a dos Personajes, los cuales en realidad me hablaron; y aunque se me odiaba y perseguía por decir que había visto una visión, no obstante, era cierto; y mientras me perseguían, y me vilipendiaban, y decían falsamente toda clase de mal en contra de mí por afirmarlo,

yo pensaba en mi corazón:? ¿Por qué me persiguen por decir la verdad? En realidad he visto una visión, y ¿quién soy yo para oponerme a Dios?, o ¿por qué piensa el mundo hacerme negar lo que realmente he visto? Porque había visto una visión; yo lo sabía, y sabía que Dios lo sabía; y no podía negarlo, ni osaría hacerlo; Por lo menos, sabía que haciéndolo ofendería a Dios y caería bajo condenación".

(\__/)

(='.':smileyhappy:
(")_(")

Marfiley.

Plata
marfiley

[ Editado ]

OjO,..OjO.

Otra de las artimañas para evitar que la gente pueda cerciorarse de las doctrinas, predicaciones y enseñanzas anti-bíblicas de los mormones, es una nueva forma de sacar, eliminar, evitar, que la gente se entere por medio de sus libros ancestrales, los cuales contienen muchas contradicciones como se les muestra en estos foros.

Ahora circulan por doquiera anuncios y un número 1-800 (no allowed).*

Tu mensaje se ha cambiado porque se ha encontrado texto no válido en el cuerpo del mensaje. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

The Mormon Church has received plenty of criticism regarding the many inverted pentagrams that are displayed on both the exterior and interior of the temple in Nauvoo, Illinois. Several of them are located on the perimeter of the temple and as many as 138 inverted stars can be found in the assembly room. Inverted pentagrams can also be found on the upper walls and embroidered into the curtains of the celestial room. Some have wondered why a church claiming to be Christian would blatantly use emblems currently associated with Satanism as a temple decoration.

Mormon apologists have quickly come to their church's defense by insisting that pentagrams have historically been a positive symbol and only recently have become a symbol of evil, therefore concluding that any comparison to the Nauvoo pentagrams is nothing more than sensationalism.

Por qué? templos con evidentes señales del acuerdo ancestral entre el masonerismo y mormonismo entre los años 1840 al 1883-89 misteriosamente han sido consumidos por las llamas.?

Poco a poco estos símbolos del paganismo/masonerismo también los mormones tratarán de irlos eliminando, desapareciendo etc..? El tiempo también nos dará la respuesta.

Poco a poco estos símbolos del paganismo/masonerismo también los mormones tratarán de irlos eliminando, desapareciendo etc..? El tiempo también nos dará la respuesta.

http://www.mrm.org/nauvoo-pentagrams

~~~~~~~~~~~~~~~~~~*      WANTED TO BUY     *~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pionner Books wanted.!

I pay cash for old LDS rare and out of print & other used books.

I also buy historic photos & paper items.

Please browse our inventory of, hard to find, out of print, used, and rare books.
We also offer many great new titles from many LDS Publishers, including Deseret Book, Covenant Communications, Cedar Fort, Signature Books, and other Fine LDS Publishers.

Joseph Smith's Polygamy, Volume 3 - Theology 

1-800 (no allowed).*

Ya veré cómo incluir dicho número.

We are always looking for books with special interest to Utah and the Mormons.
If you have books to sell please call us at 801-798-0137

Joseph Smith's Polygamy, Volume 2 - History 

Joseph Smith's Polygamy, Volume 1 - History